DIY Formas De Seguridad Paquete de la Joyería Para el Viaje

¿quieres viajar con estilo, pero sin preocuparse de que usted puede perder sus piezas favoritas de la joyería? si no empacar correctamente, pueden ser dañados durante el transporte también. Por suerte, usted está en el lugar correcto. Tengo algunas muy fácil DIY ideas para que el paquete de la joyería para el viaje. Son de muy fácil y asequible, así que cualquiera puede hacer. Leer y saber más!

Píldora organizadores

¿quieres viajar sin tener que preocuparse por las pequeñas piezas de joyería? Este es el hack que va a salvar su vida. Simplemente, el uso de la píldora organizadores a mantenerlos limpios y ordenados. Además, usted tendrá su favorito de la joyería organizada y disponible en cualquier momento.

Joyería amante de las señoras! No olvides revisar este artículo de gran ayuda demasiado: las JOYAS de la ORGANIZACIÓN de las IDEAS QUE CUALQUIER mujer SE enamore

Fuente

Bolsas de Regalo

Otro de los útiles de corte para el transporte seguro son esas pequeñas bolsas de regalo. Están hechas de suave y de material transparente, de modo que usted puede ver lo que hay dentro. De esta manera, usted puede encontrar rápidamente lo que buscas.

Fuente

Candy caja de lata

Declaración de los pendientes al instante a darle vida a tu look. Anuncio que no tenemos que llevar otro tipo de joyas que eso. Simplemente poner la suya en un caramelo caja de lata. Añadir una almohadilla de algodón para proteger de los arañazos y ya está todo listo.

Fuente

no se Enreda método

Odio cuando su fino collar se enreda? Esto se convertirá en su favorito truco. Simplemente caer en una paja de beber y cerrar el cierre. Este truco funciona para la cadena de pulseras también.

Fuente Fuente Fuente

Los rolling método

Este es otro de BRICOLAJE forma de paquete de la joyería para el viaje. Envuelve tus collares en una toalla suave y rodar. Usted puede protegerse a ellos, además, con pajitas. Usar el truco que ya hemos mencionado. La toalla se va a proteger las joyas de arañazos y mantenerlo a salvo. Asegúrese de colocar los collares que separa a unos de otros.

Fuente Fuente Fuente

organizador de Plástico

Si usted necesita para viajar con un montón de joyas, entonces este es el truco para usted. Un plástico organizador mantendrá limpio y seguro. Usted puede usar esto para aretes y anillos.

Fuente

Dejar un comentario