Diferentes fuentes para mejorar sus habilidades de escritura

La escritura es uno de los medios de comunicación en el idioma y el inglés no es la excepción. Si bien es necesario tener un vocabulario rico y pronunciar las palabras deben ser pronunciadas, si no disponemos de las mejores habilidades de escritura en el Anglo-Sajón idioma, es probable que no seamos capaces de hacernos entender con nuestros interlocutores.

en la Actualidad, saber inglés te abre muchas puertas, tanto en el campo laboral y en el ámbito académico y personal de los campos. Sin embargo, no es suficiente para hablar de ello. Ser capaz de comunicarse en forma escrita con corrección de la ortografía y la sintaxis es esencial.

El inglés escrito es, como todos los de la escritura, un arte que debe ser ejercido a la perfección. Si buscamos expresarnos con total facilidad, sin estar atados a nuestras limitaciones de vocabulario o la sintaxis, es necesario profundizar nuestros conocimientos en el idioma.

para Comunicarse en inglés puede ser hecho por cualquier persona, pero la escritura en diferentes estilos, generando profundo contenido y encontrar las palabras adecuadas por lo que usted quiere expresar no es una tarea fácil. Para lograr esto, es vital aprender algunos gramaticales, pragmáticos y estilísticos de preguntas y empezar a practicar para mejorar día a día.

el Pensamiento de quienes buscan mejorar su escritura en inglés es que a partir de Universia hemos seleccionado algunas de las cosas esenciales sitios web para mejorar las habilidades en este campo comunicativo y ampliar el ámbito académico y profesional de los horizontes.

Libro de Gramática

es una plataforma que contiene numerosos recursos en línea para aprender más acerca de la gramática de la Anglo-Saxon idioma.

contiene las reglas de la sintaxis, la ortografía y la puntuación, entre otras herramientas, que son muy útiles para aquellos que quieren saber el idioma en profundidad y mejorar sus habilidades de escritura.

ProWritingAid

Este sitio web es un programa de edición utilizado para editar textos en inglés de hasta 3000 palabras. Es un software utilizado por los profesionales en el idioma que le permite ver lo que se puede mejorar en cada texto.

muestra sugerencias para la mejora de la sintaxis, elimina la concordancia y ortográficas errores, y revela algunos sinónimos para sustituir las palabras y mejorar nuestro estilo.

Grademiners

Uno de los mejores sitio para la escritura de ensayos y tienen la parte superior escritor para escribir sus tareas. Ellos proporcionan el mejor la escritura de ensayos del servicio de a precios muy razonables y dentro de la mención marco de tiempo. Cada tarea de escritura está escrito por una completamente calificado, escritor de ensayos que se especializa en el tema requerido.

Grammarly

es uno de los mejores recursos en línea para mejorar el inglés vocabulario y corregir los errores. Funciona como un procesador de textos donde los errores se marcan y se muestran los sinónimos para enriquecer el vocabulario.

Esta herramienta le permite descargar una extensión de Chrome de forma gratuita y es responsable de revisar todos los correos electrónicos, mensajes en las redes sociales y todo el contenido que está escrito en inglés.

Legible.io

se trata de una herramienta que es especialmente responsable de la mejora de la legibilidad de los textos en inglés, una pregunta que pocas personas toman en cuenta a la hora de mejorar sus habilidades en el idioma.

Se propone mejorar la legibilidad de las escalas y sugiere cambios para hacer el texto más claro y comprensible. Con este recurso, cualquier contenido puede ser optimizado para facilitar la comunicación entre el transmisor y el receptor, o incluso para hacer más agradable.

Hemingway App

Un recurso que no puede ser ignorada por aquellos que buscan mejorar su escritura en inglés. Hemingway Aplicación de procesos de diferentes textos en el idioma y analiza las palabras, el modo, y las voces en las que se expresa y la tipo de palabras que se usan para sugerir modificaciones y optimizar el texto.

también contiene una herramienta que mide la legibilidad para saber si la estructura de los contenidos es la mejor o debe ser modificado.

Otros recursos en línea para mejorar la tienes habilidades de escritura en inglés:

Hemingway

es un editor en línea diseñado para hacer que el texto sea claro y directo como sea posible. El uso de un código de color, esta herramienta indica demasiado largas condenas, los adverbios que podrían evitarse y palabras demasiado complejo, con sus correspondientes sugerencias.

Legibilidad

¿Cómo “legible” es el texto? Esta herramienta otorga una puntuación de 0 a 100 a su material, y dependiendo de lo fácil que es leer. Sólo tiene que copiar y pegar el texto.

diccionario de Sinónimos

Un diccionario de sinónimos para asegurarse de que su vocabulario es rico y exitoso como sea posible.

Bartleby

la Lectura es esencial para tener una buena escritura. Este servicio le permite acceder a los diferentes libros en cualquier momento y lugar.

Ensayo Mama

Está costando escribir un ensayo? Ensayo de Mama es una agencia en línea dedicada a ayudar a los que necesitan ayuda con su escritura. Los escritores profesionales que trabajan en esta empresa proporcionar un servicio personalizado, así como el sitio ofrece artículos, información de gráficos y otros materiales para mejorar la escritura.

Ruta de Aprendizaje

Este sitio ofrece una selección de cursos gratuitos en línea que usted puede tomar para mejorar sus habilidades de escritura.

la Gramática Chica

En una entretenida y divertida, este sitio ofrece consejos y asesoramiento para mejorar la gramática, el vocabulario y la sintaxis en inglés.

Consejos de Redacción de Diario

Como su nombre lo indica, este sitio web ofrece consejos diarios para fortalecer las habilidades de escritura.

inglés de la Guía de Estilo
esta es una guía de estilo basado en el manual utilizado por el periódico “El Economista”.

Errores Comunes en inglés
Aquí usted puede encontrar los errores más comunes en el uso del idioma inglés, así como una explicación detallada de cada uno de los y las estrategias para evitarlos.

Dejar un comentario