Desconectado de Socavar: Todo lo Que Necesitas Saber y 16 de Ideas de corte de Pelo

desconectado socavar es cuando el pelo es corto en los lados y largo en la parte superior. En lugar de mezclar los lados con la parte superior, hay un fuerte contraste o de transición entre los dos, para que los dos lados están “desconectados” le da un fresco y atrevido look. Con el pelo más largo, generalmente peinado hacia atrás o hacia atrás y hacia el lado, lo que se llama un moderno flequillo. Esto también se conoce simplemente como un “undercut.” La duración de esta es mejor cuando su cabello se toca en cualquier lugar entre sus cejas y la parte inferior de la nariz.

se Desvanece en una Desconectado Socavar

Normalmente, habrá un leve desvanecimiento en los lados y volver a la línea que la separa de la parte superior. Últimamente, el fade ha sido cada vez más corto, casi a un calvo se desvanecen en el fondo y un desvanecimiento gradual hasta un tamaño de 1 guardia cerca de la parte superior. Si no estás cómodo con un bald fade, a continuación, pregunte a su peluquería para el clipper se establece entre uno y tres. Un aspecto más moderno es tener un taper se desvanecen en el fondo, para darle más natural y mirada limpia.

¿Qué Decirle a Su Peluquería

  • pregunta por el “desconectado undercut”
  • hacerles saber qué tipo de fade desea, en todo caso. Si el uso de los clippers, pedir en cualquier lugar entre un 0 y 3.
  • solicitar a un taper fundido alrededor de los bordes externos a la línea del cuello para que su imagen limpia y moderna.
  • solicitar espacio extra alrededor de sus oídos, de modo que, como su pelo corto en el lado crece, no crece por encima de las orejas tan rápidamente.
  • solicitar a texturizar el cabello para un messier vistazo y si tienes el pelo más grueso, esto naturalmente delgada.
  • Tomar ventaja de su experiencia y preguntarle cómo se debe de estilo se basa en la longitud de su pelo, el tipo de cabello, forma de la cara, el tiempo y el producto de presupuesto.

Estilo de una Desconectado Socavar

  1. Inicio con el pelo mojado y agregar un control y volumen del producto, también conocido como pre-styler que establece la base.
  2. Tome un cepillo o un peine y el golpe seco de adelante hacia atrás o hacia el lado y hacia atrás hasta que tu cabello esté seco.
  3. el Uso de un trimestre cantidad del tamaño de una arcilla de cera con un asunto acabado, la textura de la arcilla o una pomada y frote a través de su cabello.
  4. usar un peine de nuevo para una apariencia limpia o use sus dedos para un ambiente más informal, desordenado mirada.

Echa un vistazo a los populares de vídeo por BluMaan sobre cómo el estilo de los desconectado undercut:

Desconectado Bajo Peinado & Corte de pelo Ideas

Dejar un comentario