Denim Día 26 de abril de 2017 – el Desgaste de los pantalones Vaqueros

No hay Excusa: Una promesa a tomar acción contra la violencia sexual

la Agresión Sexual se sacó de las sombras, porque la gente está rompiendo con el silencio, la vergüenza y el estigma. Las personas están tomando medidas contra los falsos y destructivos suposiciones acerca de la agresión sexual. Las condiciones que han permitido la violación y otras formas de violencia sexual a persistir están cambiando—no debido a que el ciclo de noticias sociales o de las modas, sino porque las normas sociales están siendo desafiados por personas como usted. Usted ha elegido a reconocer que la violencia sexual es un problema. Es hora de tomar acción para el cambio!

Esta es una promesa, un mensaje para toda la comunidad. Es un grito de guerra para todo el mundo para atraer, conectarse y tomar el liderazgo en este asunto.

uno a Uno. Uno por uno.

me comprometo A RESPETAR ESTAS 4 ACCIONES:

1. RECONOCER QUE la VIOLENCIA SEXUAL ES un PROBLEMA

2. PARTICIPAR EN LA CONVERSACIÓN NACIONAL SOBRE la VIOLACIÓN Y la VIOLENCIA SEXUAL CON LOS HASHTAGS #GEARUP #DENIMDAY

3. Para APOYAR A los SOBREVIVIENTES Y NO CULPAR a LA VÍCTIMA

4. PARA PARTICIPAR EN la SANA Y LIBRE de VIOLENCIA de las RELACIONES

Registrar y hacer que la promesa aquí.

Encontrar Dril de algodón de los eventos del Día en su área.

Sobre Denim Día:

Denim Día es una campaña para prevenir la violencia sexual a través de la educación y la conciencia pública. Abril es la Agresión Sexual Mes de la Conciencia, y de Mezclilla Día es una llamada a la acción para que todas las personas a venir juntos por usar pantalones como un signo de protesta contra la violencia sexual. Al participar en Denim Día de este mes de abril, puede jugar un papel en la prevención de la violencia sexual. Cada año, pedimos a los miembros de la comunidad, funcionarios electos, a las empresas y a los estudiantes a hacer una declaración social con su moda y el 26 de abril a usar los pantalones vaqueros como un medio visible de la protesta en contra de los conceptos erróneos que rodean a la agresión sexual.

¿por Qué denim? Denim Día originalmente fue provocada por un fallo de la Corte Suprema italiana donde una violación condena fue anulada debido a que los jueces sintieron que desde que la víctima estaba usando jeans ajustados ella debe haber ayudado a su violador quitar sus pantalones vaqueros, lo que implica su consentimiento. Al día siguiente, las mujeres en el Parlamento italiano vino a trabajar el uso de pantalones vaqueros en solidaridad con la víctima. Denim Día fue desarrollado en respuesta a este caso y el uso de pantalones vaqueros durante este evento anual se ha convertido en un símbolo de protesta en contra de la errónea y destructiva de las actitudes acerca de la agresión sexual.

las Mujeres de la italiana Legislatura protestó la decisión por el uso de pantalones vaqueros para el trabajo. Mientras la noticia de la decisión de la propagación, por lo que hizo la protesta. En abril de 1999, una agencia de servicio social en Los Ángeles, se estableció el primer Denim Día en los Estados unidos.

Dejar un comentario