De Moda Y Con Estilo De Casa Consejos Que Usted Realmente Necesita

Tener una moda y elegante casa no es tan difícil. Y usted no necesita la ayuda de un experto para hacerlo. La decoración del hogar es algo que se puede jugar y experimentar con el, mientras que siguiendo las directrices básicas. ¿Sabía usted que usted puede estilo de su casa por ti mismo? Para lograr esto, necesitas un par de consejos y trucos útiles. Leer y saber más acerca de la Elegante Casa Consejos que usted realmente necesita!

Añadir una nota personal

Por la adición de su propio personal, usted puede hacer que la casa se sentirá como en su propia. La infusión de la personalidad en su propio espacio es tan fácil. Todo lo que necesitas hacer es mostrar algunas de las cosas que significan mucho para usted. En este grupo podemos poner: fotos familiares, recuerdos de sus viajes, DIY, o cualquier cosa que se relaciona con sus aficiones e intereses. Usted siempre puede personalizar su casa, con la costumbre de impresiones de la lona. venta Actual para el verano: el 87% de descuento! Las tramas comienzan en $ 19.99

Agregar dimensión a la decoración

Dimensión es la clave para dar a la decoración de su casa con una apariencia profesional. Cuando usted mira a todos los bonitos y elegantes casas en el internet, usted verá que todos ellos tienen ese “algo”. Y eso se logra mediante la incorporación de la dimensión. Siempre que usted es el estilo de una superficie en su casa, tal como una mesa de café o en la plataforma, es necesario seguir algunas pautas.

  • La fórmula perfecta para añadir dimensión es: algo horizontal, algo vertical, y algo excepcional. Vamos freno. Usted necesitará algo horizontal, que actuará como una base. Puede ser una elegante bandeja, por ejemplo . Después, usted necesita un alto elemento como un jarrón o titular de la vela. Es una gran manera de añadir dimensión. Para finalizar su estilo, agregar un objeto de interés. Se debe tener forma inusual, patrón o textura.
  • Siempre agrupar sus artículos de decoración. Los artículos pequeños extendido por todo el espacio solo se ven tan torpe. Por lo tanto, los grupos de números impares parecen visualmente atractivas. Usted puede ir para tres o cinco elementos decorativos.

Debe tener objetos de decoración

La decoración es lo que trae el encanto a un espacio. Hay un par de tipos de objetos decorativos que funcionan bien para cualquier espacio:

  • Una pila de libros es una cosa que vas a ver en todas las bonitas y elegantes casas en internet. Y ellos no están allí sólo para lectura. Esta es una cosa que se utiliza para la decoración, y no sólo para los libreros. Puede utilizar una pila de tres libros para elevar un pequeño objeto decorativo. O, usted puede agregar a su mesa de café estilo.
  • Vegetación que realmente hace una diferencia. Flores frescas o plantas en macetas, elegir la que es una mejor opción para usted.Por suerte, hay un montón de plantas domésticas que no requieren cuidados especiales.
  • almohadas harán que tu casa se vea más acogedor. Añadir un lugar donde usted puede: sofá, las sillas y no se olvide de la cama.

Dejar un comentario