De moda de la India Saris Usted Necesita para Comprobar

El sari es una única prenda de vestir que es una parte integral de una mujer India del armario. Mejora a una mujer de una belleza como ninguna otra prenda de vestir. Es una prenda versátil y colocarla en diferentes formas de representación de los diferentes estados del país. Eso no es todo, hay muchas otras formas de drapeado es otra de las formas tradicionales, la nueva proyección de los estilos son una divertida y peculiar tomar en algo que es tan tradicional y atemporal.

la India es un país hermoso y cada estado del país tiene un único y magnífico saris oferta que representa la cultura, la belleza, la elegancia y todas las cosas hermosas y bellas. Cada rincón del país tiene una tradicional sari para ofrecer y ofrece una ecléctica fusión de la eterna magnificencia.

Elegir cualquier sari y usted se sorprenderá de la innata ricos de la calidad y su carácter distintivo. Teje un mágico cuento de notable belleza. Sí, sabemos que ahora usted está mucho donde elegir cuando se trata de prendas de vestir, pero que siguen siendo atraídos a este eterno favorito.

Si usted hurgar en el armario de una mujer India, usted encontrará saris que asoma en el armario, saris en representación de cada estado. Saris procedentes de diferentes partes del país, como en el Oeste de Bengala, Orissa, Gujarat, Assam, Tamil Nadu, Uttar Pradesh, Kerala, Andhra Pradesh, Maharashtra, la lista no se detiene aquí. El sari es no sólo una preciada prenda en la India sino en todo el mundo. Nos vamos a ir a través de algunas de las más preciosas de la India saris disponible en la India. Obtener la última colección de la India saris en línea y disfrutar de sus hermosas variaciones.

1) Banarasi de Seda sari-Banarasi saris son con incrustaciones de hermosos motivos se extendió a través de todo el cuerpo. Los motivos son de estampados de flores o follaje. Estos motivos se han mejorado con delicados bordados y exquisito zari trabajo.

2) Bandhani Sari – provenientes de Gujarat y Rajasthan este “atar y teñir’ arte, utiliza una técnica denominada resistir-teñido técnica, utilizando impermeable hilos para atar los saris; cuando esto se desató formas intrincados patrones circulares en la tela. Este tradicional sari es un favorito entre la mayoría de las mujeres en el país.

3) Bhagalpuri Sari – de seda Bhagalpuri, el tussar de seda procedentes de Bhagalpur, Bihar, en la India, es otro de los saree que es hermosa, seductora y muy popular entre los Indios de la mujer. La característica única de los conjuntos Bhagalpuri es el teñido truco que hace que sea siempre tan impresionante y hermosa.

4) Chanderi, Saris de Seda – Chanderi saris son uno de los más hermosos telares de saris. Se mezcla de algodón y seda textura y relieve con zari. Muchas personas lo consideran como una hermosa fusión de la sofisticada belleza innata y el brillo.

5) Dhakai Saris – Dhakai sari proviene de Dhaka, la capital de Bangladesh y de ahí el nombre. Es generalmente de algodón y mulmuls. Es suave al tacto, y el valor intrínseco de los patrones de hacer un muy buscado sari entre el Sur de Asia de la mujer.

6) Kanchipuram de seda Sari – Kanchipuram proviene de Kanchipuram región de Tamil Nadu, en la India, y de ahí el nombre. Los saris están juntos por hilos de seda de Morera. Se destaca de los otros saris de seda por su gran contraste de las fronteras.

7) Kota Sari – Kota saris de seda, proviene de Kota, Rajasthan. Los saris son de algodón o de tejidos con hilos de seda. Los saris han cuadrado-como patrones, conocido como khats en todo el cuerpo.

8) Paithani Sari – Paithani saris provienen de Paithani de la ciudad de Aurangabad, es un estado de Maharashtra. Estos saris son únicos ya que son tejidos a mano. Se componen de rica seda fina y las fronteras presumir de una oblicua de diseño cuadrado con un pavo real diseñado falú.

9) Patola Sari -Patola sari proviene de Patan, en el estado de Gujarat. Ricamente adornado, estos saris son muy caros, y adecuado para las mujeres que gustan de sus saris a ser exquisito y caro.

10) Pochampally Sari – Pochampally ikat sari proviene de Yadadri Bhuvanagiri distrito, del estado de Telangana. Estos saris tradicionales patrones geométricos y ikat estilo teñido con colorantes se utilizan para embellecer.

11) Paithani Sari – El resplandeciente Paithani saris provienen de Maharashtra y este sari representa la riqueza cultural del estado. Estos predominantemente de oro y de seda saris atiende a la gama alta de los compradores sólo en los días de antaño. La jactancia de bellas combinaciones, su pallus está enriquecida y mejorada con diseños impresionantes.

12) Kerala sari – Este sari proviene de Kerala, y a pesar de que el aspecto de la sari es simple y elegante se ve impresionante. El sari está disponible en blanco/color crema y tiene hilos de oro en los bordes. Está hecho de algodón y es muy apto para bochorno. Ahora, el sari está pasando por muchas transformaciones, donde los diferentes colores tejida en los bordes, y a veces se encuentran varios de Kerala pintura mural en la pallus.

13) Sambalpuri saris – Este sari se origina a partir de Orissa y de la técnica utilizada aquí antes de que el tejido de procedimiento, es el teñido de la técnica. Usted encontrará diseños intrincados en el sari, tales como flores, las ruedas y las conchas.

14) Kanjeeram Saris – Kanjeevaram acciones tienen hermosos diseños ornamentales en ellos y son realizados por los tejedores de Kanchipuram en Tamil Nadu y se caracteriza por su gran contraste de las fronteras. Estos saris son conocidos por su templo de las fronteras, de flores, botones, controles, y las rayas.

Hay muchos más saris procedentes de diferentes partes de la India, que están bellamente adornado, compuesta de ricos, gossamer texturas y estampados llamativos y colores brillantes. La única manera de enriquecer su armario es añadir hermosos saris provenientes de cada estado del país. En algunas partes de la India, la tradición dicta que una niña de casarse tiene su ajuar de lleno con saris de diferentes rincones de la India. Tal es el poder de la tradición. Tiempos de cambio, pero saris tradicionales que nunca pasan de moda.

Ahora, que se han conocido a sí mismo con saris de diferentes partes del país a tratar de ir en una recopilación de sari-spree y adquirir al menos un sari de allí. Esto ayuda a preservar para las edades. Esto le proporcionará una rica armario en el verdadero sentido de la palabra.

Dejar un comentario