De la Playa de Barra: Consejos para Llevar Tu Traje de Baño Cubierta de Fuera

los Largos días de verano en la playa y noches cálidas de crucero alrededor en el barco de la llamada por el tipo de ropa. Su traje de baño cover-ups son probablemente la parte más importante de su guardarropa de verano porque son fáciles de lanzar en y puede ser usado en todo tipo de situaciones. Buscamos mujeres del traje de baño de cover-ups con la versatilidad de modo que nos sentimos igual de cómodos de lanzar una sesión en la playa, ya que hacer usar el mismo para la cena de la noche. He aquí nuestros consejos sobre cómo puede el rock de su encubrimiento de la playa de barra de todo el verano.

mantenerlo Casual con una Sudadera con capucha de Encubrimiento

Cuando pensamos en el encubrimiento, un peso ligero, flowy de vestir por lo general viene a la mente, pero a veces esa brisa en el barco de llamadas para algo un poco más cálido. La larga con capucha de estilo coverups son exactamente lo que usted necesita para momentos como estos. Después de un día en el sol, el tiro en un lindo sudadera con capucha de encubrimiento para mantenerse caliente mientras crucero de vuelta al muelle o tomar junto con usted en un paseo nocturno a lo largo de la playa. Este estilo es casual, cómodo y super lindo. Y realmente, ¿por qué limitarse a usar esta pieza por encima de su traje de baño? Estancia acogedora alrededor de la casa en su sudadera con capucha de encubrimiento o combinarla con pantalones cortos de jean antes de salir para ir de compras con las chicas.

el Desgaste de un Boho Túnica

Túnicas son de traje de baño gran cover-ups porque son generalmente hechas de un material fino que se seca rápidamente, así que usted no está sentado en el bar en la ropa mojada por un par de horas. Usted sólo puede lanzar una túnica por encima de tu traje de baño, mientras que en vacay o incluso sólo como un vestido con un lindo corpiño debajo. Honestamente, si lo conectas con el verano cuñas, nadie va a saber que está vistiendo su traje de baño cubierta de fuera. Y definitivamente no lo dirá.

Gire el Colorido de los Vestidos en un Cover-Up

Bien, por lo que le acaba de decir que usted tome su túnica de encubrimiento y fingir que es un vestido. Bueno, ¿adivinen qué? Usted puede hacer lo mismo con todos los coloridos vestidos en su armario. Solo imagina que estás en traje de baño cover-ups, también. El colorido vestido es nuestra absolutamente más esencial armario de verano elemento. Es tan cómodo pero se ve super lindo. (Casi como que no acaba de lanzar en cinco minutos antes de caminar fuera de la casa. De nuevo, tu secreto está a salvo con nosotros.) Usted puede hacer un vestido casual de trabajo para todo, desde una fiesta de graduación para un encubrimiento de la playa y nadie se va a bate un ojo. Midi-el estilo de los vestidos coloridos están convirtiendo en popular para las ocasiones más formales, pero realmente usted puede conseguir lejos con uno en cualquier momento. Preferimos vestidos que caen un poco más arriba de la rodilla después de un día en la playa o en el barco sólo para conseguir que la brisa que fluye y nos mantenga fresco.

Partido de la cobertura con Su Traje de Baño

Mezclar y combinar los trajes de baño eran enormes por un tiempo, pero parece que todo el mundo se está volviendo todo a la concordancia de los conjuntos de trajes de baño. Ahora puedes completar el conjunto con un juego de encubrimiento. Bueno, tal vez no exactamente coincidentes, pero trate de incorporar el mismo esquema de color. Esta tendencia convierte tu traje de baño en la parte de su atuendo. De manera parecida a como bralettes se supone para ser visto (como a través de la camisa lado de las ranuras o debajo de escotes), su coincidencia traje de baño puede mirar a través. Si es usted el tipo de aventura que ama los deportes de agua, una correspondencia guardia de erupción es la manera perfecta para mantenerte cálido y seguro mientras que la captura de las olas.

Nuestro Estilo Favorito, Traje de baño Coverups llevar a Cabo

El Vestido

Como hemos dicho, vestidos de verano son tan importantes para cada chica del guardarropa de verano. Se puede caer, literalmente, cualquier luz vestido con un traje de baño y listo para golpear la barra o en la cabeza a su amigo de la comida al aire libre.

El Pareo

Si usted está planeando una tropicales vacay este verano, realmente se necesita para llevar un pareo a lo largo. Mientras usted está descansando en el complejo en su moda de trajes de baño, usted puede utilizar su pareo como una rápida encubrimiento mientras caminaba desde la piscina a la barra. Los pareos son, literalmente, los más divertido traje de baño de cover-up que se puede tener, porque hay muchas maneras de atar. Use como una falda, un cabestro o vestido sin mangas, o incluso utilizarlo como un chal si hace frío en la noche. Pero, si usted está planeando ir de la playa a salir por la noche, el pareo es probable que no va a proporcionar una cobertura suficiente para entrar en un bar o restaurante.

La Cintura del Lazo

Estos tipos de las mujeres del traje de baño de encubrimientos tipo de mirada, como la túnica de estilo camisas o vestidos, excepto que hay una corbata de lazo en la cintura. Nos encanta este estilo debido a que usted puede lanzar en si es un poco de frío en el barco, pero mantener el lazo de deshecho para dejar su traje de baño vistazo a través de. Se dirigió a la cena o en un bar, posterior a la playa? No prob. Acaba de empatar el encubrimiento y voila—estás usando una camisa. Algunos cover-ups en este estilo son un poco demasiado corto para usar como un vestido, por lo que podría vincularlo con unos cómodos pantalones cortos de jean.

El Mameluco

Este es uno de nuestros favoritos de cover-up de los estilos. El mameluco es super fácil deslizamiento cuando usted está consiguiendo listo para salir de la playa. Generalmente ceñida en la cintura, este cover-up tiende a dar una torneados mirada.

Con tantas opciones para las mujeres del traje de baño de encubrimientos, es difícil elegir qué estilo vas a rock de este año. Siempre tratamos de dar nuestro armario un poco de variedad, así que ¿por qué no probar con un par de estilos? El vestido cover-up es todo y más. Puede ser usado para fiestas, restaurantes, bares o en la playa, pero el pareo es un accesorio divertido que puede cambiar de vestido de la falda. Elige lo que coincida con su estilo personal y, a continuación, salir en el agua y puntal tus cosas.

Dejar un comentario