De la Costa oeste vs Costa Este de los Coches

no Hay prácticamente ninguna diferencia de hardware entre un nuevo modelo de coche que se vende en la Costa Este y un modelo similar en venta en la Costa Oeste. La mayoría de las diferencias entre estos nuevos modelos de mentira en la personalizables software, para permitirles funcionar mejor bajo las condiciones ambientales. Sin embargo, los autos usados tienen una historia completamente diferente a ellos. Esto es decir que la calificación de un coche usado es principalmente básicamente a hacer con su desviación, positiva o por el contrario, a partir de su original nuevo modelo. Por esta razón, hay algo de verdad en la afirmación de que los vehículos en la Costa Este puede variar en sus contrapartes que operan en la Costa Oeste.

por Lo tanto es correcto decir que un coche que ha sido impulsada en Boston, Massachusetts, que está en la Costa Este más probable es que la edad más rápido que su contraparte en San Diego, California, que está en la Costa Oeste. Además, algunos estados han adoptado legislaciones que no sólo han aumentado considerablemente la eficiencia, pero también el coche de la vida útil. Un buen ejemplo es en California donde todos los conductores están obligados por ley a llevar a cabo y completar un muy eficiente en línea curso de conducción llamado el CA escuela de tráfico en línea. También, algunos códigos postales en estas áreas tienen una tolerancia cero a las emisiones y, en consecuencia, han afectado a un total de prohibición de los gases de los coches.

Instalaciones o modificaciones para permitir que los coches a lidiar mejor con el medio ambiente

Varias tecnologías diferentes se han avanzado para ayudar a los automovilistas a lidiar bien con el surgimiento de las condiciones ambientales de las localidades. En los lugares donde la congelación es propenso tales como la Costa Oeste, de manera especial o frenar la congelación de amenaza se han avanzado. Estas instalaciones o modificaciones que en su mayoría se manifiestan en la lucha contra la congelación de las técnicas de diferentes tipos. Ellos incluyen un mejor agarre de los neumáticos, actualizado parabrisas, y un tren de aterrizaje reforzado para evitar que amplia la oxidación. Por el contrario, en su mayoría de zonas soleadas como las de la Costa Este, la mayoría de los vehículos tienen actualizaciones, tales como techos retráctiles para una mejor ventilación interior y comodidad. Sin embargo, la mayoría de estos ajustes son realizados por el propietario del vehículo y, muy raramente, ellos no vienen instalados en el coche después de la compra.

Diferentes tasas de desgaste resultante de la variación de las condiciones ambientales

Debido a la salinidad del agua, junto con el general de clima frío, que es característica de la Costa Oeste de las zonas, los vehículos que operan en estas áreas tienden a degenerar en un relativamente más rápido. La salinidad se propaga a una cerca exponencial de la oxidación del vehículo bajo vientre. Tales condiciones de llamada para las modificaciones de los vehículos para limitar los daños que pueden surgir debido a esta dura condición ambiental. Por otro lado, los vehículos que se conducen en la costa Este tienen una vida relativamente más larga gracias a la gran parte de las condiciones favorables del lugar.

estado Diferente de los requisitos que resulten de las preocupaciones ambientales

los Diferentes estados tienen diferentes regulaciones relativas a la permisible emisiones de vehículos. Como cuestión de hecho, de cero tolerancia a las emisiones de los automóviles ha sido recientemente un elemento principal en la campaña para salvar el medio ambiente. Esta campaña ha establecido las ruedas de rodadura de un cambio de paradigma hacia la energía limpia en el automovilismo, un movimiento que promete afectar a una prohibición total de los gases de los coches en un futuro previsible. Los reemplazos de estos se ha visto en varios de los estados que favorecen el uso de los coches eléctricos argumentando que ellos no sólo son más limpia, pero también son mucho más eficientes en comparación con los que trabajan con gasolina. Algunos estados se han conocido establecer objetivos claros con respecto a esta noble aspiración, y más pronto que tarde, van totalmente afectar el movimiento de combustible para los coches eléctricos. Además, diversas normas de conducción, también se han promulgado en algunos estados, tales como el ca escuela de tráfico en línea, el cual está dirigido a la mejora de técnicas de conducción defensiva. Estas normas juegan un papel vital en cuanto a la eficiencia y la vida útil de un vehículo.

Dejar un comentario