Dar Algo Único: Inusual Piezas De Joyería Personalizada

Si usted está considerando la compra de una sola pieza o conjunto de joyas para un ser querido o persona especial en tu vida, luego de haberle hecho a medida. Usted podría pensar que es demasiado caro para tener a alguien de diseño de joyería para usted, pero puede ser muy asequible. Hay muchos rangos de precios que se ajustan a cualquier presupuesto, y la idea de dar un regalo que no hay otra persona que va a usar es muy atractivo para aquellos que quieren sobresalir en la multitud. Especialmente si usted o el destinatario no le gusta la idea de ser dueño de la joyería de que muchas otras personas tienen una copia exacta de.

Onda de Sonido de la Joyería

¿Sabía usted que usted puede tener una pieza por encargo de la joyería que tiene un grabado de la onda de sonido de tu voz? Decir “te amo”, y usted mismo registro, enviar a una empresa que hace de la joyería. Luego de grabar el sonido de la onda de tus palabras sobre un anillo, pulsera, colgante o collar. Un Onda de Sonido Collar es un don especial que nadie estaría contento de recibir. Es inusual y único. Su voz tiene un determinado tono y volumen, y es a diferencia de cualquier otra persona, y crear un patrón único en su regalo.

¿por Qué Comprar Una Pieza por encargo

, Cuando te dan una pieza de joyería a alguien, que por lo general el envío de un mensaje implícito. Usted tiene amor familiar o de atracción para el destinatario y quieren una manera especial de expresar ese sentimiento. La persona que está dando el regalo para que se siente extraordinariamente atesorado si ellos saben que no hay otra persona en la tierra va a recibir el mismo regalo que les dio. Pequeño personalizado de plata artículos de joyería se pueden comprar por alrededor de $ 35, más grandes y más complejos mitad de precio los artículos tienen un precio de $ 100-$ 500. Usted puede ir para arriba en precio desde allí, dependiendo del material utilizado para hacer su joyería y qué tipo de diseño, el artista trabaja en su pieza.

infórmese Acerca de los Materiales de la Joyería

Joyería personalizada se pueden hacer de muchos materiales diferentes. La plata esterlina es probablemente va a ser el menos caro. El latón y el Cobre se utilizan con menos frecuencia, pero puede ser utilizado solo o combinado con otros metales para hacer un uno-de-un-una especie de pieza. Chapado en oro, oro llena, y si o no usted elija la más alta calidad: oro de 24 quilates de la joyería.

También está Pagando por el Artista de la Experiencia y el Tiempo

vale la pena hacer un poco de investigación sobre el artista o empresa que usted está considerando la compra de una pieza por encargo de la joyería. Un artista individual se suele cobrar más para el diseño y hacer una pieza de arte para vestir para usted debido a su experiencia y el tiempo que le toma a hacer. Piezas personalizadas para su destinatario no están disponibles en el último minuto. Planee con anticipación y asegúrese de que si usted va a dar a su ser querido o más piezas de encargo de la joyería, que usted tiene un montón de tiempo a la comisión de la ilustración que desea.

Considere la posibilidad de Dar Tu Regalo en un Evento Especial o en un Modo Especial

Si decides tener bisutería de hecho, ¿por qué no darle su regalo único para alguien de una manera muy especial. Navidad, cumpleaños, días festivos y fechas que son importantes para usted y el destinatario es un buen momento para dar un regalo importante. Usted también puede querer plan para darle su regalo temprano en el día, en especial a la hora de la comida, o antes (o después) de una fecha. Su regalo a la otra persona la que tendrá mayor impacto si se configura el ambiente adecuado en el que dar ese regalo.

joyería Personalizada es una forma de decirle a alguien que el amor que ellos son muy especiales para usted. Cualquier persona puede entrar en una tienda y seleccione un buen pedazo de su ser querido llevar, pero trabajando con un artista para crear algo único le dice a su destinatario que ellos son importantes y merecen una especial y uno-de-un-una especie de regalo.

Dejar un comentario