Cuatro Maneras De Ged Deshacerse Del Vello No Deseado-No Hay Máquinas De Afeitar Involucrados

el vello no deseado puede ser un problema serio. Si desea usar pantalones cortos o un bikini o si sólo estás sintiendo auto-consciente acerca de los impares pelos que crecen fuera de la cadena, encontrar una manera de eliminar esos vagabundos hebras no podía ser más importante. Sin embargo, el afeitado no es siempre la mejor solución. No sólo se puede afeitar el cabello un aspecto más oscuro y más grueso debido a los extremos romos que deja, es sólo un muy breve, ya que el cabello inmediatamente comenzar a crecer de nuevo tan pronto como se ponga el rastrillo. También, muchas personas encuentran que ellos sufren de un antiestéticas y dolorosas de afeitar erupción debido a la aparición de pelos encarnados, que puede hacer uso de una maquinilla de afeitar de una tortuosa experiencia.

Fuente

Mientras que algunas mujeres son perfectamente felices a renunciar a la depilación, otros se horrorizan ante la idea de que otras personas podrían observar a sus peludos piernas y cubierto de maleza de las axilas. Si esto suena como usted, usted no está solo. La clave es encontrar el camino correcto para que usted pueda deshacerse de de que el vello no deseado sin causar ningún dolor o el estrés, y como una manera conveniente como sea posible.

Si desea quitar los pelos indeseados sin el uso de una navaja de afeitar, aquí hay cuatro opciones que se podrían tratar.

Uso de Cera

la Cera es una elección popular entre aquellos que están buscando para una larga duración alternativa para el afeitado. Aunque ciertamente no es indoloro, las últimas tiras de cera, kits de no causar agonía, y son ciertamente asequible. Usted puede elegir a partir de la cera fría o caliente, y hay diferentes tipos y tamaños de tiras disponibles para adaptarse a diferentes partes del cuerpo, por lo que puede simplificar el proceso tanto como sea posible.

Usted podría incluso ir a un salón de belleza para conseguir encerado profesional. Si bien esto no es barato, se puede esperar un resultado profesional y tu piel quedará maravillosamente suave durante muchas semanas. Esta es la opción perfecta antes de irme de vacaciones.

Epilatory Cremas

Epilatory cremas son una forma rápida y sin complicaciones, la solución para cualquier persona que no desee utilizar una navaja de afeitar. Hay un número de preparaciones disponibles para su uso en estos días, y no huele tan mal como antes. De hecho, algunas marcas incluso tienen una fragancia agradable que usted puede disfrutar. Hay también la piel sensible versiones para aquellos que son propensos a erupciones cutáneas y dolor.

Aunque no totalmente libre de desorden, epilatory cremas son bastante veloz y conveniente solución. Usted no tiene que correr el riesgo de corte y son indoloras – a diferencia de la depilación con cera que puede smart un poco! Los resultados también son relativamente de larga duración, aunque no es tan duradera como la cera.

máquina de afeitar Eléctrica

Si usted realmente no puede afrontar el miedo a la manipulación manual de afeitar con sus aristas y el dolor potencial, es una excelente alternativa que es tan cómodo y rápido – una máquina de afeitar eléctrica. Las afeitadoras de lámina son increíblemente fáciles de usar y se puede tomar en cualquier lugar. Algunos son operados a batería y otros enchufe a la red eléctrica, sin embargo todos son fáciles de usar y producir grandes resultados. Hay modelos que son perfectos para todas las áreas del cuerpo – algunos tienen cabezales intercambiables, de modo que usted puede recortar sus piernas, axilas y línea del bikini. Perfecto!

la Depilación

a Pesar de que la depilación no está libre de dolor, sin duda produce resultados duraderos. Depiladoras son fácil de llevar dondequiera que vaya. Algunos están conectados y otros operan con una batería, pero todos son utilizados de la misma manera. Tendrás maravillosamente suave piernas, axilas y línea del bikini y el pelo no vuelve a crecer durante varias semanas. Los nuevos modelos están bastante simple de usar, y muchos de ellos han sido diseñados para minimizar las molestias por lo que no será en agonía. Son bastante asequible, así que usted no necesita preocuparse de invertir en uno.

Así que, ahí lo tienen. Cuatro maneras de eliminar el vello corporal no deseado que no se trata de salir de un manual y crema de afeitar. Usted está seguro de ser impresionado por la forma conveniente de estas cuatro opciones, y se sorprenderá al ver cuánto tiempo, los resultados pueden durar cuando se compara con el afeitado. Su piel maravillosamente suave y libre de vello y te sentirás más corporal positiva y de confianza cada día, si usted está en vacaciones o si estás en casa.

Dejar un comentario