¿Cuánto Tiempo Antes de Vetements del Diseñador de Metro de Apelación se Vuelve Más Convencional?

Ser un diseñador es como ser un atleta. Puedes ser muy bueno en lo que haces, pero tienes que tener talento natural y algo muy especial para hacerla grande. Aunque el estudio de la virtud de la talla de Louis Vuitton y Maison Martin Margiela, en realidad nadie vio el Vetements diseñador de llevarlo al siguiente nivel. Boy fueron muchos mal. El artista underground es tomar las pasarelas de moda por la tormenta y la creación de un vistazo todos los suyos. Demna Gvasalia de Georgia está convirtiendo el estilo grunge en su oído. No sólo extravagantes en el estilo, pero los lugares elegidos para su develar, también puede aparecer a muchos a ser un sacrilegio.

Inicio fuera en los restaurantes Chinos, el creador de la Vetements línea ha recorrido un largo camino. No hay sólo una cosa que este diseñador hace a la derecha, la ropa, él también sabe cómo crear buzz y eso es lo que él está haciendo. Ir de bar gay a algunos de París, en la mayoría de los monumentos históricos, que ahora tiene su mirada puesta en la Santísima Trinidad, la Catedral Americana, así como la Avenida George V, una iglesia Episcopal.

Cuando se le preguntó por qué iba a ir de hoteles y lasciva a más santo que, sin embargo, insistió en que tiene sentido, que los tenía a todos rascándose la cabeza preguntándose qué quería decir con eso. Cómo lo hicieron aquellos que fueron invitados a encontrar su invitación?

Dado alusivo rosas, los boletos fueron los más calientes y los más invitaciones para ir por alrededor de la ciudad. Si él estaba tratando de emular la ridiculez de la exitosa serie de televisión de la despedida de soltera o no es una incógnita. Si hay una cosa que es segura, usted nunca sabe donde esta el diseñador se va a ir con su proceso de pensamiento.

El problema con hacer un espectáculo de sí mismo y de su línea de productos es que se crea la necesidad de algo espectacular y pone el listón tan alto que es difícil mantenerse en la cima. Cuando la moda de los reporteros le preguntaron si podía continuar este camino de bombo, y entregar a sus admiradores todo lo que él promete, él estaba bastante seguro de que este viaje no ha terminado. En sus alabanzas son de la talla de ilustres personalidades como Anna Wintour, Kanye West y Dennis Freedman de Barney. Si eso no es un lleno respaldo, nadie sabe lo que es.

No ir solo, a su lado es su colaborador y estilista Lotta Volvo, que es siempre la visión del grunge. La coordinación de los modelos sexy a punto de hacer su pasarela, ella normalmente se puede encontrar en el gimnasio calcetines y su cómodo atuendo. No vestirse para el más sagrado de los lugares; ella no cambia mucho para abrir las puertas del pasillo y dejar que la ropa de las carteleras de hacer su camino por el pasillo de la iglesia.

Convertir el mundo de la moda en su oído

La cosa que más no se puede entender es por qué Vetements ha mantenido su popularidad. Nada más que desfavorable, horrible corte de pelo, es bunking el flaco fad y el boxeo de las mujeres. Quizás no es tanto en su estilo, pero su declaración política, que es la atracción de la audiencia. El uso de las camisetas más como publicidad para su anárquico de la postura, la camiseta en la feria gritaba cosas como “straighthate” y “unskinny”.

Lo que puede ser la orientación no es tanto la moda que la gente ansía tanto como la angustia que la gente se sienta detrás de su ropa. Muchas ganas de llevar lo que siento en el exterior están acudiendo en masa a de la joyería en línea los mercados de poner en consignas que reflejan los movimientos que se sienten que son demasiado restrictivo y arcaico, en el pensamiento.

se Toma todo lo que sabemos acerca de los estereotipos y burlarse de ellos, no sólo son las prendas que adornan las declaraciones con respecto a las consignas, ellos también están haciendo declaraciones de la moda mediante la incorporación de unisex temas y dar a su público la licencia para librarse de tener que “ser” nada.

a Pesar de ser principalmente de las mujeres de la línea de ropa, muchos hombres se sienten completamente cómodos deportivos de sus diseños y llevarlos con orgullo gay. Ya que su tema es asexual estereotipos, cabría que muchos hombres quisieran entrar, sin juego de palabras.

Único diseñadores de obtener su apogeo en el sol, pero la prueba de su talento está en su duración capacidad. Muchos están de pie en el banquillo, preguntándose cuánto tiempo más Gvasalia del viaje durará. Tal vez si su línea comienza a caerse, él puede simbólicamente su próximo show en una funeraria. Que sin duda estaría en línea con su “estilo”. Él convertido en la corriente principal como otros diseñadores? Muy dudoso, ya que por ser anti-sistema es lo que se enorgullece de sí mismo.

Dejar un comentario