Cotidiana Rutina De Maquillaje Que Te Ahorrará Tiempo

Para un montón de mujeres haciendo maquillaje sobre una base diaria puede ser aburrido, estresante, y sin duda mucho tiempo. Las mujeres de todo el mundo están intentando todo lo posible para acelerar su ‘get ready’ proceso debido a que a menudo están llegando tarde a sus puestos de trabajo, reuniones, o incluso clases. Pero, ¿y si le dijera que hay una manera para que usted consiga todo derecho, libre de estrés, y a un ritmo más rápido? Finalmente, usted recibirá su muy necesaria sueño de belleza, y aún así llegar a su destino, ataviada!

7 Consejos Que Te ayudarán a acelerar Tu Mañana Aplicación de Maquillaje

1. La Preparación de la piel

asegúrese de que su piel esté limpia y libre de cualquier impureza o suciedad se acumule. Tome su favorito limpiador facial por la mañana y hacer circular palmaditas movimientos cuando se trabaja en. Buena la preparación de la piel es ya el 50% del trabajo, lo hacen digno de su tiempo. Después de que su piel se limpia hidratar con tu crema favorita. Si son todos acerca de la doble-a los efectos puede omitir la crema e ir directamente a tu hidratante con color. Sin embargo, asegúrese de que es muy ligero, hidratante, radiante, y que proporciona un buen brillo y algún tipo de cobertura. Esta crema hidratante se esconden cualquier pequeñas imperfecciones, sin embargo, va a mantener la piel hidratada. La mejor parte es que usted no necesita alcanzar para cualquier pincel, sus dedos se conseguirá el trabajo hecho.

Fuente

2. Corrector

Ya has jugado tan segura y tan minimalista con su ‘fundación’ (también conocido como la crema hidratante), asegúrese de tratar a ti mismo con una cobertura pesada corrector. Usar algo que tiene cobertura media y aplicarlo a su muy necesaria lugares. Para la mayoría de las mujeres que está debajo de los ojos, pero también se puede aplicar sobre las manchas o granitos. Una vez que haya terminado con la aplicación de la mezcla el producto con los dedos y hacer un montón de movimientos de golpecitos ya que esto le permitirá mantener el nivel de cobertura intacto.

3. Establecer

Si usted tiene la piel seca debe jugar bajo en polvo y sólo el conjunto de su frente y de su área de la nariz. Si usted está en el lado más grasa se puede utilizar el polvo suelto y de conjunto de la totalidad de su rostro, mientras que las mujeres con piel seca podrán disfrutar de un polvo compacto de la mayoría. Una vez que haya terminado con la que se mueven sobre tu bronceador y aplicarlo a tus pómulos con un ángulo o el contorno del pincel. Esto va a traer de vuelta un poco de vida y color a su cara y usted no tendrá que llegar por cualquier otra cara de los productos. No hay razón para el pesado de colorete o iluminador temprano y brillante en la mañana, en lugar de pegarse a alguna dimensión y calidez a tu rostro.

Fuente

4. Sombra de ojos

No hay tiempo para cortar la tapa o jugar con los brillos y delineadores de ojos! La sencillez es la clave de la solución a este punto. Usted debe llegar a su favorito Quatro sombra de la paleta y sólo utilizar la luz de los marrones, desnudos, rosa o tonos blancos. Estos pueden ser tanto brilla y mates, sólo asegúrese de saber cómo aplicarlos. Muchas mujeres prefieren marrón sombras en su pliegue, mientras que fijar la tapa con un poco de luz cremosa de color beige, nude o rosa sombra, y se completan el look aplicando un poco de blanco iluminador en el lagrimal y debajo de su hueso de la ceja. Este look no le llevará más de 3 minutos para lograr y hará que tus ojos resalten.

5. Las Pestañas postizas (Tipo De)

Si usted está corriendo fuera de tiempo, usted debe saltar el favorito de la mascara. Usted puede terminar asomando a sus ojos, lo que hará que las lágrimas y la innecesaria de fusión fuera de su maquillaje. También, mascara puede manchar todo el día, así que no es la mejor solución robusta en el primer lugar. Ni son falsas pestañas, ya que puede pelar durante sus actividades diarias, y puede que fuera una molestia para pegarlas de nuevo y a jugar con pegamento de las pestañas. Lo que debe hacer en este caso es estar preparado con permanente, extensiones de pestañas. Estas son una de las 3-4 semanas de la solución que se puede hacer, según su preferencia. Están hechos a medida por la forma del ojo, lo que las hace ideales para confortable y único desgaste. La mejor parte? No pueden caer, de desprestigio, y no de la demanda de cualquier mágico rizadores de pestañas, mascaras, o incluso a los grandes pestañas cebadores! Estos tendrá un aspecto voluminoso en su propio, y todo lo que tienes que hacer es ponerlos a cabo con un paño limpio spoolie cada noche antes de ir a la cama. Cada mañana te levantas con impecables y rizado de pestañas, lo que le ahorrará mucho tiempo en la mañana. Piensa acerca de ello, no hay razón para aplicar cualquier maquillaje de las pestañas, y también se puede omitir el forro desde el latigazo de la banda se verá como un ala por su propia cuenta.

Fuente

6. Cejas

las Cejas puede ser tan difícil de hacer en la mañana, debido a que son hermanas y no gemelos, sabes? Asegúrese de que usted está mentalmente preparado para ellos porque pueden ser realmente mucho tiempo. La mejor y más rápida solución en la mañana se va para un tinted brow gel (o un aplicador de rímel de color si lo desea). Esta pequeña herramienta tiene una gran cantidad de color de la rentabilidad, e incluso proporciona un bastión de sus cejas. Su cepillo de cejas a través de esta herramienta y disfrutar de ellos en una minimalista, sin embargo, resultado natural durante todo el día. Sólo asegúrese de que usted haya previamente arrancó de manera que se vean limpias y afiladas.

7. Barra de labios

por último, puedes jugar super práctico y terminar con un multi-propósito labio producto denominado la mejilla y el labio tinte. Estos son por lo general muy práctico ya que puede ser utilizado tanto como colorete y lápiz de labios. El color de la rentabilidad es mínima y natural, que es exactamente lo que usted necesita cuando usted está en un apuro. También, se puede llegar a este producto durante todo el día y arreglar su rubor, con solo tocar las mejillas con ella, o usted puede barrer el color generosamente sobre todo el de tus labios. Stick con algunos de melocotón, coral o tonos nude y disfrutar de la práctica de mirar 24/7.

Fuente

Dejar un comentario