Cosas Para Hacer Con Sus Hijos En Bexleyheath

Si usted está planeando, o simplemente han trasladado recientemente a su familia a Bexleyheath, usted puede encontrar que usted está sentado alrededor desesperadamente buscando algo para hacer con los niños este fin de semana en los alrededores de la Bexleyheath entonces estamos aquí para ayudar! A continuación se muestra una lista de algunas de las actividades que están justo en la puerta de su casa para llegar a sus hijos fuera de la casa para un poco de aventura.

todos Hemos tenido esa sensación de inercia que viene de no saber a dónde ir, pero esta lista debería ayudar a mantener a los pequeños ocupados por semanas. Todos estos son excelentes, físicamente activa días y se asegurará de que tus pequeños duermen muy bien después de asistir!

Fuente

Señor Mulligan Golf Loco Sidcup

¿a Quién no le gusta crazy golf? El juego es lo suficientemente simple para ser jugado por todos los miembros de su familia y es una gran manera de encontrar una actividad que todo el mundo puede participar en. Ideal para los niños (4+), el Señor Mulligan ha tomado el juego de crazy golf hasta el extremo! Con cascadas, moviendo los dinosaurios y una prueba de 36 hoyos, Señor Mulligan es un día entero de diversión. El sitio ha sido meticulosamente diseñado para garantizar un fabuloso día de dinosaurio loco de los niños. Es un gran telón de fondo para un día de diversión en Sidcup.

así Como un lugar ideal para familias para pasar un día, el Señor Mulligan también ofrece una increíble fiesta de experiencias. ¿Qué podría ser mejor que una expansión, de 36 hoyos campo de aventura con toda clase de increíblemente características diseñadas para dar a tus pequeños una fiesta para recordar? Para los adultos que toman en su campo de golf un poco más en serio, también hay un campo de prácticas para escapar de los niños durante una hora o dos!

haga Clic aquí para reservar ahora

Danson Splash Park

Si sus niños son el agua a los bebés, a continuación, Danson Splash Park es ideal. El parque es un parque de aventura con una diferencia: tiene agua y mucha de ella. El lugar es ideal para la cabeza en un día caluroso de verano, pues abarca un parque acuático con un tobogán y un parque de aventura que te mantendrá a los niños entretenidos durante horas. Si usted está buscando algo un poco más tranquilo, también hay un lago y agradables paseos que se puede apreciar al aire libre mientras los niños corren alrededor.

el Acceso al parque está limitada a los meses de verano (Mayo a septiembre), así que la mayor parte de el sol y el parque, mientras que usted puede! Ideal para un paseo dominical (o tal vez un picnic?) el parque es enorme y ofrece una carga para los niños a hacer en un día caluroso de verano. Con el lago navegable, largos y maravillosos paseos, es también un lugar ideal para que los adultos tienen un agradable fin de semana de paseo. Danson Splash Park que realmente ofrece algo para toda la familia durante los meses de verano.

haga Clic aquí para visitar Danson Splash Casa

Hacemos Futbolistas entrenamiento de Fútbol

Búsqueda para conseguir a sus hijos a jugar al fútbol? Hacemos los Futbolistas de fútbol de entrenamiento ofrece estructurado, grupo de edad de la formación centrada en las sesiones que a los niños les encanta. Con sesiones previstas y adoptadas por FA entrenadores calificados, usted puede estar seguro de que sus hijos recibirán grandes orientación mientras se divierten fuera y hacer algo de ejercicio excelente. No sólo hace que sus hijos tienen un gran tiempo, pero también va a recibir un montón de orientación y apoyo, ya que la compañía insiste en un estricto 10 niños 1 entrenador de la relación. Esta relación se asegura de que los niños tienen una gran oportunidad para realmente disfrutar el juego y obtener un buen nivel de cerca de coaching.

además de ser un gran lugar para divertirse y hacer algo de ejercicio, las sesiones de coaching se llevan a cabo por los entrenadores que han recibido de la salud y la seguridad y la salvaguardia de la formación que va a asegurarse de que sus hijos están en buenas manos. Todo esto está disponible para ser reservado en línea, lo que significa que no es necesario hacer una montaña de llamadas de teléfono para reservar sesiones – incluso obtendrá la primera sesión libre. El servicio es tan bueno que ha sido galardonado con 5 estrellas por los usuarios de sitio web de revisión de Trustpilot. De hecho, el servicio es de tanta confianza que el ex futbolista de Inglaterra Jamie Redknapp envió a su hijo Beau a ser entrenados por ellos – una señal de aprobación de hecho.

Reservar una sesión con Nosotros Hacen los Futbolistas Bexleyheath

Crayzee Granero Interior Suave Centro de Juego

Si sus hijos el amor suave, a continuación, Crayzee Granero es el destino ideal para usted! Sede en el Norte de Cray, el Crayzee Granero tiene un gran juego interior marco que va a mantener a los niños entretenidos durante horas. Para aquellos con niños pequeños (edades de 0 a 12, pero hay un área dedicada a los niños pequeños), la Crayzee Granero es un lugar ideal para que se acostumbren a juego suave debido a un área dedicada para los más pequeños, a los niños alejados de los de mayor edad.

así Como el juego suave, el Crayzee Granero ofrece una cafetería con comida caliente y fría que es preparada en el sitio, aparcamiento gratuito, e incluso una tienda de la granja. El granero se encuentra en una granja de funcionamiento que le da a los niños una sensación real para el país, mientras que tener un día increíble de juego. Buscando un lugar diferente para celebrar una fiesta? El Crayzee Granero también ha dedicado una parte de la zona para encargarse de eso.

Visite Crayzee Granero

Resumen

Cualquiera que sea el tipo de actividad que usted está buscando para hacer con tus hijos, de esta lista, que ofrecen algunas de bienvenida ideas para esos días donde sólo se necesita un poco de inspiración. Hay un montón de actividades para toda la familia en y alrededor de Bexleyheath, pero creemos que estos ofrecen algunos de los más divertidos y valor para el dinero disponible. Todos ellos son adecuados para niños de diversas edades e incluso ofrecer un poco de diversión y descanso para los adultos – ganar-ganar!

Dejar un comentario