Cosas a Considerar Al Elegir el Derecho Almohadas

¿sabía usted que los principios de las civilizaciones de Mesopotamia, alrededor de 7000 AC, fueron los primeros en utilizar almohadas? Sin embargo, las almohadas utilizado durante ese tiempo fueron completamente diferente de lo que conocemos como ahora. Estaban hechas de piedra. La gente utiliza almohadas no sólo para proporcionar comodidad a su cabeza, pero para mantener alejados a los insectos de su pelo, la boca, la nariz y las orejas, mientras duerme.

Hoy en día, las personas tienen la opción de una variedad de almohadas, tales como almohadas, almohadas ergonómicas e incluso terapéutica almohadas. Experto en Guzel Dezayns decir que bordado fundas de almohada y ropa de cama conjuntos son la primera opción de los más modernos de los compradores, puesto que tales ropa de alta calidad añade la elegancia, el lujo y enriquecedora toque a su casa.

Importancia de la Almohada Correcta

Usted puede no darse cuenta, pero una buena almohada es muy crítico para su bienestar. También puede afectar a la forma en que usted va sobre su día. Una buena almohada ayuda a usted se despierta sintiéndose fresco. Cuando duerme el mal almohada, toma todo su cuerpo fuera de la alineación, especialmente en el cuello. Esto desencadena o empeora el dolor de cuello, dolores de cabeza y el brazo, entumecimiento. Usted se despierta en la mañana, sensación de no haber descansado y angustiado.

es muy importante que usted preste atención a ciertos factores a la hora de comprar la mejor almohada para ti. Aquí están algunos de los más importantes para usted.

Factores Importantes a Considerar al Elegir la Mejor Almohada

  1. Tamaño: El tamaño de la almohada depende en gran medida de tres factores, es decir, el tamaño de la cama, el número de almohadas que quiere y su uso. Correspondiente al colchón de tamaño, usted encontrará almohada en tres tamaños, el Rey, la Reina y Estándar. Sin embargo, si usted desea, usted puede usar una almohada pequeña en una cama grande y viceversa. Sin embargo, asegúrese de elegir el derecho de edredón y fundas de cojines para la cama king size o de otros tamaños de las camas.
  2. la Suavidad: es la forma en que el sintético u otro relleno se compacta en la almohada que le da su tan deseado de la suavidad. Bien rellenas de llenado hace una almohada firme, mientras que para una sensación más suave, que el relleno compactado.
  3. la Posición al Dormir: Este es un factor crucial que determina el tipo de almohada, que por desgracia la mayoría de nosotros negligencia. Hay tres tipos de durmientes, que necesitan para elegir su almohada en consecuencia:
  • de Vuelta Traviesas: estas personas deben optar por una almohada plana, de espesor suficiente para soportar la columna vertebral y la cabeza.
  • Lado Traviesas: lado de Muchos durmientes como para colocar una almohada entre las piernas para mantener su columna vertebral en la alineación. Esto reduce la tensión en la parte posterior. Por lo tanto, pueden comprar un más elevado de la almohada.
  • Estómago Traviesas: durmientes debe optar por una fina almohada para evitar tensión en el cuello debido a la altura de la almohada.

4. Relleno: Cuando vas a empezar a mirar para los rellenos, vas a venir a través de tres opciones principales, pluma, ligero de espuma de memoria y poliéster relleno. De la pluma de relleno es una gran opción en invierno, ya que retiene el calor. Elástico de espuma de memoria se ajusta adecuadamente la cabeza, por lo tanto es ideal para la columna vertebral y problemas en el cuello. De los tres, es el poliéster relleno que proporciona un buen apoyo y conserva su forma original por mucho tiempo, mientras que es también la menos costosa de elección.

Cuando se busca bordado ropa de cama conjuntos, no deje de echar un vistazo al rey tamaño de fundas de edredón & fundas de cojines opciones, para añadir estilo y la sofisticación en su dormitorio.

Dejar un comentario