CORDURA Marca y “Monsieur-T.” El Debut del Re/Dominado Colección

la Marca CORDURA® y “Monsieur-T.” El Debut del Re/Dominado Colección: 20 Iconos del Siglo Reinventado Con el Desempeño de Hoy Vaquera
Arvind, Artístico Milliners, Cone Denim, y Kipas equipo con la marca CORDURA® para celebrar los 50 Duradera Años con Auténticamente Remastered Vaqueros del Futuro

Inspirado por icónico del siglo 20 de la utilidad de las siluetas,la innovadora marca CORDURA® ‘Re/Dominado’ Collectionmakes su debut en el pivote central de Ámsterdam de abril 19-20 de 2017. Con prendas comisariada por ‘Monsieur-T.’ Estudio Internacional de Diseño (París), esta colaboración colección fusiona histórico del siglo 20 con las prendas de vestir moderno del siglo 21 técnicas. Hecho de usar especialmente diseñado CORDURA® telas de los principales molinos de Arvind, Artístico Milliners, Cone Denim, y Kipas, esta colección es un homenaje a la CORDURA® de Mezclilla,la perdurable tejido del futuro.

“La Re/Dominado Colección es una verdadera encarnación de la ‘herencia cumple con la innovación’,”, dijo Cindy McNaull, global de la marca CORDURA® y director de marketing. “A través de esta colaboración, somos capaces de trabajar con nuestros valiosos autorizado molinos, ‘Monsieur-T’ y del Dril de algodón de la Autoridad para crear un clásico, pero de alta tecnología colección en la celebración de nuestro 50 aniversario.”

Las siluetas creado para la colección de pedir prestado de la forma funcional y auténticos detalles de las prendas icónicas del pasado, tomando la inspiración de ropa de trabajo, motociclismo, e incluso aplicaciones militares. A partir de los ’60 bombero chaquetas para cervecería delantales, del mecánico, overoles, esta emocionante nueva colección reimagines estos originalpieces, “remasterización” de cada prenda de vestir que utiliza la última vanguardia de CORDURA® Jeans:

• Arvind’sclassic CORDURA® Denim es bien lavado y desgastado y ha sido golpeadas duramente en la línea del deber. Se destaca, en una de 1940-estilo Belga mono con verdadero detalle tomado de la versátil uniforme de trabajo de los tradicionales ejército mecánico.
• Artística Milliners’ heavy duty, azul índigo, especialmente de ingeniería de 15 onzas de CORDURA® Denimhas sido únicamente remasterizado para un heritageworkwear equipo que mezcla la década de 1960-estilo Suizo bombero de la chaqueta, con un clásico pantalón y una tradicional alemana de trabajo delantal.
• Tomando la inspiración de toda Europa y de diferentes décadas del siglo 20, un clásico de la década de 1960, de estilo holandés utilitario campo de la chaqueta combinada con retro francés CORDURA® color rojo-borde de orillo de mezclilla.
• Kipas CORDURA® de tela de Lona ha sido costumbre teñido en British Caqui para crear un patrimonio de trabajo conjunto con una década de 1920 de estilo clásico francés de ropa de trabajo pantalón, un reinventado Bombero de la chaqueta y una cervecería alemana delantal.

Todas las prendas de la Re/Dominado colección fueron especialmente teñido y terminado por el Dril de algodón de la Autoridad de equipo en Túnez, para dar a las telas de la auténtica usado patrimonio de la mirada y la sensación de que es central para la colección de estilo.

“Nuestro estudio llegado a encontrar verdaderas piezas de colección del pasado, que está en perfecta alineación con la marca CORDURA® 50 aniversario del año. Mezcla de “Monsieur-T.” Estudio de los diseños con CORDURA® de Mezclilla technicity y vintage estilo hace que para la tendencia impulsada por la utilidad de la ropa”, dijo TilmannWröbel, gurú de denim y fundador de “Monsieur-T.”,”Nuestro sueño era combinar la ciencia y la innovación en los productos que mostraron un toque humano a través de los signos del tiempo y el desgaste, y la adición de CORDURA® telas de algunos de los líderes mundiales en denim mills realmente trajo a la colección a la vida.”

El Re/Dominado Colección será presentado en varios eventos ferias, incluidos los Capos de Mostrar en Amsterdam, que tuvo lugar del 19 de abril al 20 de abril, y del Dril de algodón de PV en París, abril 26-27. Para obtener más información acerca de la colección, por favor visite www.cordura.com.

Dejar un comentario