Consejos para la primera vez que viaje a Singapur

Si usted está planeando ir a Singapur por primera vez, tendrá que estar preparado para una gran cantidad de sorpresas. Singapur es uno de los mejores países para visitar que tiene una fusión multicultural de personas, estilo de vida, parques de diversiones, centros comerciales, parques de aves, y el único de los lugares turísticos de turismo de intereses. Sigue leyendo para saber cómo prepararte para el Singapur de vacaciones.

Antes de iniciar sus vacaciones

a Pesar de que esto puede parecer un consejo básico, muchos de nosotros tendemos a olvidar este aspecto crucial, mientras que la planificación de nuestros viajes. En primer lugar, es recomendable asegurarse de que sus documentos de viaje son hasta la fecha. Siguiente, usted tendrá que comprar un seguro de viaje que cubre contra todos sin precedentes de emergencias médicas y los gastos de repatriación.

Elegir el atuendo adecuado

Antes de visitar cualquier país, es de vital importancia obtener una idea de las condiciones climáticas ya que esto le ayudará a elegir el atuendo adecuado para su viaje. Usted puede elegir un atuendo cómodo para usar como Singapur tiene una mezcla de clima caliente y húmedo. Usted puede llevar un sombrero, un paraguas o un protector solar mientras que usted está viajando alrededor de la ciudad.

el Tiempo

Singapur tiene una temperatura promedio de 27 grados Centígrados. Esta temperatura es constante durante casi todo el año con un leve grado 1 de las fluctuaciones que podrían ser más cálido o más frío. Si viaja a este país durante los meses de abril o Mayo, se puede disfrutar de un clima seco. Usted también puede experimentar frecuentes duchas, esto es común en Singapur.

Hoteles y estancias

Singapur es la casa de una gran variedad de hoteles y lugares de alojamiento para satisfacer sus necesidades de alojamiento. Basado en su presupuesto, usted puede buscar en el Internet para encontrar los hoteles. Si usted está en un presupuesto apretado, usted puede elegir una habitación pequeña con unas amenidades básicas. Si usted tiene un mayor límite de gasto para su estancia, usted puede optar por un hotel de lujo, tales como el Fairmont Singapore. Esto es considerado como uno de los mejores hoteles de lujo.

Te darás cuenta de que la tarifa para estos hoteles pueden variar a través de diversos sitios web. Por lo tanto, lo mejor es recomendable comparar los precios de todos estos hoteles antes de reservar para sus vacaciones. Usted puede considerar la posibilidad de alojarte en un hotel ubicado en el Huerto, de la Marina de Suntec, o Chinatown si usted prefiere tomar un vistazo en el local de los lugares turísticos.

sistema de Transporte

, Conocido por su popular atracción turística, Singapur se jacta de tener uno de los mejores y bien organizada, los sistemas de transporte en el mundo. Si usted está utilizando el servicio de autobuses de transporte, obtendrá los autobuses en tiempo y no requiere que esperar largos períodos de tiempo. Si usted va en un tour por la ciudad, usted puede contratar un taxi o a bordo de uno de los autobuses turísticos que viaja con frecuencia a través de la ciudad.

Si usted está usando un MRT (Mass Rapid Sistema de Transporte), usted encontrará que está bien conectado a través de la ciudad para ayudarle a viajar con rapidez a su destino deseado en Singapur.

la Selección de un proveedor de telefonía móvil

Singapur tiene 3 principales proveedores de servicios móviles. Estos incluyen Singtel, Starhub y M1. Usted necesitará su pasaporte para la compra de las tarjetas SIM para el teléfono.

Comercial

De restaurantes y tiendas de souvenirs y joyas, usted va a obtener un conjunto de artículos de compra para elegir. Si usted está listo para ir ir de compras con tu tarjeta de crédito, Orchard road en Singapur sin duda no te decepcionará. Si usted es apasionado sobre la posesión de cualquier dispositivo electrónico o de mercancías, usted puede conseguir a excelentes precios en Singapur.

Si quieres comprar versátil bienes o un recuerdo, se puede considerar visitar Little India, Chinatown, o Kampong Glam.

lugares de interés

Para alguien que viaja a Singapur por primera vez, usted estará encantado de testigos de los lugares únicos de las atracciones turísticas que ofrece. Si usted viaja con niños, seguramente no querrá perderse su visita al Zoológico de Singapur, el Jurong Bird Park y Universal Studios. Algunos de los otros lugares de atracción turística incluyen Clarke Quay, Jardines de la bahía, jardín Botánico de Singapur, Marina Bay y la Isla de Sentosa.

Usted encontrará muchos locales de los operadores turísticos que ofrece la ciudad de los paquetes turísticos que cubre los principales lugares de interés turístico en Singapur. Es recomendable comparar estos precios en línea y elegir según su conveniencia.

Restaurantes

Usted no necesita preocuparse de disfrutar de tu comida en un restaurante local o un restaurante como los de Singapur da de muy alta importancia a la higiene. Todos los empalmes de los alimentos y restaurantes están obligados a mostrar sus autorizado certificado de salud emitido por el departamento de salud. Usted puede ver las calificaciones dadas a los restaurantes a partir de Un considerado como el mejor D.

Si usted tiene una afición por la comida Asiática, usted estará encantado con la culinaria variedades usted puede disfrutar saboreando en Singapur. Local Singapurenses disfrutar de la comida, la mayoría del tiempo. Si usted es nuevo a sus delicias, usted podría tratar de Hainan de arroz con pollo o probar un picante sopa Tom Yam. Si son amantes de la comida de la India, se puede considerar visitar Little India para degustar el popular manjares Indios.

Resumen

a Pesar de que se considera como un país pequeño, Singapur es uno de los mejores lugares turísticos que recibe a millones de visitantes de todo el mundo. Si usted está planeando una escapada rápida con su familia o amigos, ir a Singapur puede ser una gratificante y una agradable viajar experiencia. La información anterior da una idea de las cosas que usted podría hacer y explorar en su visita a Singapur.

Dejar un comentario