Consejos para el Embalaje para una Escapada de fin de Semana para las Mujeres

que podemos hacer con una escapada de fin de semana de todo y de escapada para relajarse y ponernos a nosotros mismos en el juego. Y mientras el embalaje para una escapada de fin de semana parece simple y debería, idealmente, ser divertido, en realidad puede ser más estresante, especialmente si usted no tiene idea de qué llevar y qué dejar.

Elegir el Derecho de la Bolsa de

Una de las maneras, sin embargo, que usted puede asegurarse de empacar la cantidad de cosas que se necesita es invertir en un las mujeres de fin de semana de la bolsa de. El derecho de la bolsa no será demasiado grande (embalaje voluminosa que hace que el viaje sea menos divertido), pero no demasiado pequeños (de lo contrario nos vamos a quedar sin nuestras necesidades).

, Porque de fin de semana de las bolsas no son maletas con grandes cantidades de espacio, usted será capaz de limitar la cantidad de cosas que usted necesita para llevar. Además, usted no quiere ser cargado por el peso extra en el aeropuerto. En este artículo, vamos a compartir con ustedes algunos consejos que usted puede tener en cuenta a la hora de empaquetar para una simple escapada de fin de semana.

Elegir la ropa que va a necesitar

La mayoría de las mujeres tienden a obtener todo confuso, cuando el embalaje para una escapada o vacaciones ya que básicamente quiere llevar casi todo. Recuerde, si usted está en algún lugar de sólo dos o tres días, no hay necesidad de llevar a la mitad o incluso una cuarta parte de su armario. En lugar de eso, mira a tu el itinerario previsto y el paquete de ropa que se utilizan para las diferentes actividades, mientras que usted está allí.

Llevar más tops y menos fondos

Ahora, si usted es un amante de las faldas o los pantalones de su amante, se puede llevar una falda o pantalones, y varias cimas que puede ser detectado por cualquiera de sus fondos. De esta manera, usted no tiene que traer un montón de ropa y simplemente mezclar y coincidir con lo que tiene hasta que usted se vaya.

artículos de Aseo

la Mujer siempre va a ir con su bolsa de artículos de tocador de que tiene los elementos esenciales que necesitan durante su estancia. Sin embargo, cuando se ha ido sólo para dos o tres días, no tiene sentido traer a todos sus artículos de tocador. Simplemente elija los artículos que se necesitan para esos pocos días y el paquete en el bolso.

dispositivos Electrónicos

Diferentes personas usan sus escapadas de manera diferente. Mientras que otros lo utilizan para descansar, hacer turismo o pereza, otros intente exprimir en una o dos horas de trabajo, mientras que otros, básicamente, pasar de la lectura. Eso significa que no hay necesidad de llevar un dispositivo electrónico como un iPad o una tableta o portátil. Sin embargo, para disminuir su equipaje pregúntese a usted mismo si opta por una tablet o iPad es ideal sobre todo si no funciona y se necesita leer. De esta manera, usted puede dejar su computadora portátil y llevar un iPad.

Zapatos

Mientras que usted puede tener la cena de los planes, especialmente si se viaja con amigos o su pareja, la realización de tres a cuatro pares no es ideal para un viaje corto a menos que estés 100% seguro de que usted realmente va a usar. Si no, usted está mejor con menos equipaje que no hará daño a su espalda, y que no conseguirán su cargo extra de dinero.

Dejar un comentario