Consejos Para Ahorrar Dinero En Ropa De Moda

Fuente

Con las tendencias que vienen y van cada pocos meses, que puede parecer imposible para mantenerse actualizado con los últimos estilos. Constantemente la compra de nuevos artículos puede ser muy costoso, y puede ser una mala inversión cuando las cosas no pueden estar en el estilo de un par de meses en el camino. Si eres cualquier cosa como mí, usted sabe lo tentador que puede ser para seguir con las tendencias actuales, sobre todo después de ver lo lindo que se ven en tus amigos o celebridades favoritas. Si le resulta difícil mantenerse al día con las últimas tendencias, pero todavía quieres lucir linda en un presupuesto, aquí están algunos consejos para ahorrar dinero en ropa de moda.

Golpear La Tienda de segunda mano

Thrifting es uno de mis favoritos de fin de semana aficiones. Tiendas como la buena Voluntad y El Ejército de Salvación hacen que sea fácil encontrar ropa de moda para nada. Un montón de tienda de segunda mano de ropa, podrían ser considerados obsoletos, lo cual es perfecto si usted está buscando 90-piezas inspiradas, una tendencia de moda ahora mismo. 90 estilos como el de talle alto jeans, camisas de franela, y suéteres de gran tamaño son muy fáciles de encontrar en tiendas de segunda mano, y usted estará pagando una fracción de lo que pagaría en una tienda minorista como Urban Outfitters o American Apparel. Una ventaja añadida para el ahorro de compras es que está casi garantizado para encontrar piezas únicas que otras personas no tienen, y usted puede mezclar y combinar piezas de segunda mano, con los nuevos elementos. Thrifting es una gran manera de comprar ropa de moda con un presupuesto, y te divertirás de búsqueda de la tienda y descubrir fresco, objetos únicos.

Descargar Un Thrifting App

Una de las cosas más interesantes acerca de la tecnología moderna es que usted ni siquiera tiene que salir de su casa para comprar las últimas tendencias! Aplicaciones como Depop y Poshmark facilitar la exploración lindo, ropa de moda desde su teléfono y hacer compras en el clic de un botón. Estas aplicaciones permiten a los usuarios de la tienda de otras personas, ropa usada, así como subir y vender su propia ropa. Zapatos, bolsos, joyas y también puede ser adquirido a través de estas aplicaciones, lo que es posible comprar a todo un equipo sin ni siquiera tener que salir de la casa. Estos thrifting aplicaciones permiten que usted echa un vistazo a la gente de otros armarios sin tener que ir físicamente a una tienda de segunda mano y se pasan horas mirando a través de los bastidores de ropa. Además, muchas personas en estas aplicaciones ofrecen “paquete” de acuerdos, que significa que usted puede comprar varios artículos a un precio más bajo que en el caso de la compra de ellos de forma individual.

Buscar Ventas

Mirando a su alrededor para las ventas en las tiendas locales es otra gran manera de encontrar ropa de moda sin romper el banco. Una forma de hacer esto es mediante la comprobación de su local listados de negocios y ver si hay alguna de las tiendas de la celebración actuales o futuras ventas. Muchas tiendas tienen ventas para los días festivos, como el viernes Negro, Día de los caídos, y el Día de los Presidentes. Si usted quiere comprar ropa de moda directamente de la tienda, esperando una venta sería el mejor momento para hacerlo. Además, revise alrededor y ver si hay ventas de patio sucediendo en su ciudad. Las ventas de yarda son especialmente populares durante los meses de verano, y pueden ser grandes maneras de raid de otras personas empotrados y encontrar piezas únicas que nadie más tiene.

Está de moda no tiene que ser caro, y thrifting los estilos más recientes puede ser una manera divertida y creativa para recoger los pedazos que son uno de una clase!

Dejar un comentario