Consejos de moda para Lograr un Look Increíble Este Verano

a raíz de las lluvias de abril y Mayo de las flores es el clima templado y soleado esplendor del verano. Una vez que hayas oferta de sus botas de agua y abrigos de invierno un temporal de despedida, es el momento de renovar tu armario. Enriquecer tu armario con los colores de verano, incluyendo lavanda, amarillo, y una variedad de tonos de la tierra es el primer paso en el establecimiento de un adecuado atuendo de verano. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mejorar tu look este verano.

Fuente

Sassy Gafas de sol

Durante el verano, sunnies. Ofreciendo estilo y un relajado ambiente, los aviadores son la opción ideal. Ajuste para ambos sexos, el aviador gafas de sol se ven bien en ambos hombres y mujeres. Completa con un ultra-fresco de la forma y atractivo atemporal, estas elegantes gafas de sol son un clásico y emparejar bien con cualquier conjunto de verano.

quitar la Tapa

No hay verano getup está completa sin un sombrero. No sólo son los sombreros de ayuda en el bloqueo de duras rayos, pero están de moda también. Los sombreros de ala ancha son un go-to. Sombreros de paja y los sombreros de Panamá son muy populares también. Siempre y cuando el color es brillante y atractiva, el ajuste no es tan importante. Considere consultar con un sombrero de expertos si usted está teniendo problemas para encontrar uno que complementa su estructura facial.

Pimp Tu Teléfono

Incluso su dispositivo móvil se merece un cambio de imagen de moda de verano! Después de todo, su teléfono va contigo a todas partes. Invertir en un teléfono nuevo caso para el verano es una forma segura de elevar su juego de moda. Ajuste de los patrones incluyen palmeras, piñas, sólido pasteles, y de la playa de motivos. La mayoría puede ser fácilmente equipado con un protector de pantalla BodyGuardz para mantener a salvo mientras que parece grande. Este agregado de accesorios lazos trajes a la perfección.

Delicada Joyería

collares de Declaración y oscuro, los tonos tienen su lugar en la moda, pero no durante el verano. En su lugar, optar por delicados aretes y pulseras en tonos tierra. Aceptable tonos son de oro, turquesa, rosa, verde y azul. Cuando se trata de joyas de verano, menos es más.

Tiene un Práctico Bolso

El verano perfecto bolso de mano es ligero y neutral. Llamativas bolsas y difícil de manejar carteras son no-nos. En lugar de ir a por todas con su bolso de mano, considere la posibilidad de un pequeño bolso de hombro para el verano que no choque con muchos colores.

Para Updo o No Updo

Peinados entran en juego durante el verano de moda. Playa las olas son muy codiciados, pero no son siempre fáciles de conseguir. Trenzas y colas de caballo, sin embargo, son simples y mirar sin esfuerzo. Si es muy caliente en su región, una suelta de bun hace el truco así. Estos estilos también proteger tu cabello contra el despiadado verano de humedad.

Flowy Artículos de Ropa

Bodycon vestidos y de forma ajustada faldas pueden ser halagador, pero no son cómodos durante el verano. En resumen, usted quiere que su ropa para ser transpirable. De lo contrario, usted es susceptible a grandes cantidades de sudor, y nada va a arruinar un look de verano más rápida que la humedecido ropa y agotamiento por calor. Con eso dicho, su armario debe consistir de flowy tops y las telas ligeras.

Off-the-Hombro Elegante

Off-the-hombro piezas son tan sexys como son chic. Desde blusas a peleles, hay un off-the-hombro opción en cada categoría. Tanto favorecedor y veraniego-chic, off-the-hombro artículos de moda de grapas. Por encima de todo, exudan el ambiente casual de verano.

Chino es el Camino a seguir

pantalones cortos de Chino son muy divertidos y coquetos, y vienen en varios encaja y colores. Ideal para la playa o para estancias y complejo, fines de semana, estas relajado cortos son una gran alternativa a la mezclilla. Lo mejor de todo, del chino no pasan de moda, que significa que usted puede usarlos de nuevo el próximo verano.

Dejar un comentario