Conozca Su Estilo de: ¿Qué Bolso que Mejor se Adapte a Usted?

Nueva temporada, nuevo bolso, ¿verdad? La búsqueda de un elegante alma gemela puede ser más complicado de lo que parece. Hacer que usted elija en base a su estilo de vida, el estilo personal o presupuesto? En orden sus prioridades y hemos ordenado el resto para usted!

La Parte Animal

no Hay punto de “estallar” a ver, usted no estará allí. Probablemente se encuentra en un lugar fresco bar o golpear el nuevo club de la ciudad. Su vestuario se compone principalmente de vestidos de fiesta y zapatos de tacón y una persona que usa los entrenadores es básicamente extranjero. Un lindo bolso de embrague es su alimento básico de accesorios esenciales están llenas y no hay nada que se le retiene en esa pista de baile!

El Explorer

no está uno para estar sentado y sus planes implican generalmente la rúbrica de las actividades al aire libre para el campo paseos a pie o en kayak por un río en algún lugar. Una mochila debe ser su centro, dejando las manos libres para la escalada y con suficiente espacio para una cámara y suministros en caso de que se pierda. De hecho, tal vez asegúrese de que su teléfono está en allí también!

El adicto al trabajo

el lunes por la mañana locura es real, tienes los plazos saliendo de sus orejas y se lleva el trabajo a casa mucho más a menudo de lo que usted a admitir. Un bolso de mano no es sólo un accesorio, es un imprescindible! Esos informes no se va a llevar a sí mismos para tratar a ti mismo a ese bolso que usted ha tenido su ojo en – sabes que te lo mereces!

La Espontánea

No uno grande para hacer planes, prefiere ver justo donde el viento te lleve. Con un práctico de la cruz bolsa de cuerpo que usted puede hacer precisamente eso! Tal vez usted quiere pop en la galería de arte que nunca se notó por la carretera o su amigo acaba de llamar para invitar a usted a la inauguración de un peculiar bar nuevo. ¿Qué lo detiene?

La Abeja Reina

Siempre el centro de atención y sobre todo hacer una declaración de estilo! “Diva” bien podría ser su segundo nombre. Ser audaz de gran tamaño con bolsas de hombro y no hay ninguna razón que usted tiene que dejar nada en casa. Monedero, tejidos, llena de maquillaje kit… el infierno, llevar a tu perro, si te apetece!?

El Gimnasio Conejito

Se pasa más tiempo en el cinta de correr de la que usted habla y #strongnotskinny es su lema de vida. Salir de la norma social y de intercambio de su bolso una bolsa de gimnasio con suficiente espacio para las zapatillas de deporte y un cambio de ropa para que, después del trabajo, sudor sesh!

El Jet Setter

Su Instagram está lleno de fotos de viajes de todo el mundo y el trabajo de tus sueños es la revisión de vacaciones casas y hoteles (o si no lo es ahora). Montaje en mini descansos en cada oportunidad, el equipaje de mano es la única manera de saber cómo. Cue: el fin de semana. Con su embalaje credenciales habrá espacio de sobra, tal vez por un par de extra bikinis! Listo, jet set, go…

¿Cuál es su perfecto estilo bolso?

Dejar un comentario