Con qué Frecuencia Debe Reemplazar las Ventanas de Tu Casa

Saber cuándo debe cambiar las ventanas de tu casa puede ahorrar un montón de dinero en el largo plazo. A pesar de que puede costar cientos de miles de dólares para reemplazar todas las ventanas en su hogar, el ahorro de energía eventualmente pagar por el dinero gastado para las nuevas ventanas.

a la hora de decidir si es hora para la sustitución de ventanas, considerar los factores anteriores para tomar la mejor decisión.Como propietario, usted sabe que hay una interminable cantidad de home proyectos y renovaciones que usted puede tomar para mejorar su hogar. Un proyecto de la casa de que la mayoría de la gente teme es la sustitución de las ventanas. Pero, después de 15 años, las ventanas deben ser reemplazados para asegurarse de que su casa es como la energía-eficiente y protegido como sea posible.

Mientras que usted puede optar por de bajo presupuesto correcciones, tales como la colocación de burletes o la instalación de la película de la ventana para minimizar el aire borradores, la mejor solución es a menudo el más caro de arreglar. Aquí está lo que usted necesita saber acerca de cuándo se debe reemplazar las ventanas de su casa.

¿con qué Frecuencia Debe Windows Ser Sustituido?

de alta calidad de Una ventana puede durar entre 15 a 30 años. Si tu windows está acercando el final de su vida, usted querrá empezar a elaborar presupuestos que han sido sustituidos más pronto que tarde. Mantener a la vieja y desgastada de windows en tu casa hace que su casa mucho menos eficiente de la energía. El viejo windows son propensos a los borradores, así como fugas de agua.

La buena noticia es que la mayoría de las empresas ofrecen garantías en sus ventanas, así que si tu windows está defectuoso y todavía está bajo garantía, usted puede ser capaz de tener ellos sustituye a un bajo costo o sin costo alguno! De lo contrario, usted querrá empezar a ahorrar para el completo costo de la sustitución de ventanas, las cuales pueden variar en los cientos de miles de dólares.

En alrededor de los 15 años de la marca, usted puede esperar a tener que hacer ciertas reparaciones a la de windows, incluyendo la adición de aislamiento, re-calafateo, y, potencialmente, otras revisiones.

Saber Cuando Windows Necesita ser Reemplazado

, Ya que es difícil saber la edad exacta de las ventanas de su casa, a menos que personalmente había sido sustituidos, hay algunos signos reveladores usted querrá estar en el puesto de observación para determinar si su windows necesita ser reemplazado.

Aquí hay algunos reveladores señales de que la sustitución de ventanas debe ser su próximo proyecto de la casa de.

1. Dificultad de Funcionamiento

Uno de los signos más comunes del envejecimiento de la ventana es cuando se convierte en extremadamente difícil, si no imposible, para abrir o cerrar. Cuando una ventana se requiere mucha fuerza para que se mueva, esto es una buena señal de que es ya sea poniendo viejo o la pista está muy sucia.

Buscar en la ventana pista. Si se observa una acumulación de suciedad o polvo, limpie con un paño húmedo. Si la ventana es todavía muy difícil de mover, puede haber un problema interno que está causando a ser difícil de operar. En cualquier caso, como windows edad, tienden a perder la funcionalidad.

2. La niebla o la Condensación en la Ventana

Si usted tiene el doble o el triple panel de windows, a medida que comienzan a la edad, se puede observar la niebla o la condensación en el interior de la ventana. Esto sucede cuando la humedad queda atrapada entre los vidrios. La humedad puede quedar atrapado debido a un sello roto o un pequeño agujero que no se nota.

ventanas de Doble panel que tiene el gas puede convertirse en niebla de las horas extraordinarias. Este es un buen indicador de que el gas del interior de los vidrios ha empezado a gotear. Ya que este problema no puede ser corregido, la mejor opción es reemplazar la ventana por completo.

Cuando windows convertirse en niebla, no sólo no están estéticamente agradable, su vista está obstruida. Esto deteriora mucho la usabilidad de las ventanas del hogar.

3. Dañado Frame o marco de ventana

a Veces la ventana de daño puede ser fijado por el reemplazo del hardware, lubricar las piezas en movimiento, o la adición de nuevos burletes para volver a cerrar la ventana. Sin embargo, hay ciertas daño que no puede ser fácilmente corregido.

el marco de Una ventana que está roto o deformado debe ser reemplazado en lugar de reparar. No sólo ha sido usado o dañado cristal de tomar distancia de su casa de la belleza, también de los compromisos de su casa de la eficiencia energética y el aislamiento.

4. Aire Borradores

¿alguna vez has sitúa cerca de una ventana en su casa, sólo para sentir una oleada de aire frío o caliente? Cuando las ventanas están abiertas, que permiten una buena cantidad de aire exterior. Esto hace que su casa mucho menos eficiente de la energía, especialmente en el frío o el calor de los días. Corrientes de aire en las ventanas hacen que su sistema de HVAC trabajar mucho más, lo que significa que usted puede esperar de alta las facturas de energía.

Dejar un comentario