Con playas rocosas Olas AÑO, con este sencillo tutorial

“vivir-en” el pelo está de moda en estos momentos. Estamos viendo esta textura casual, deshecha en todas las longitudes de pelo de las pasarelas a la alfombra roja a la chica de moda que trabaja en Starbucks. olas con playas no son sólo una moda del cabello verano, usted puede oscilar ellos (y deberían oscilar ellos) durante todo el año!

Volver a crear esta textura de moda es mucho más sencillo de lo que parece, pero no es un método definido para eso. Para este tutorial, todo lo que necesita es una varita que se encrespa y su spray de textura favorita. Estoy utilizando el Enzo Milano varita barril 1 1/4 de pulgada aquí. ¿Empezamos? Ah, y no se siente tonta de pasar un poco de tiempo el estilo de su pelo para que parezca que acaba de tirar de la cama – todos lo hacen

Tutorial de pelo: Ondas de la playa que usted puede oscilar el año!

¿Cómo crear ondas con playas usted puede oscilar Todo el año:

1 / strong> Sección

2. Comience por la celebración de la varilla se encrespa hacia abajo y envolver la primera sección alrededor de la varilla, dejando las puntas hacia fuera.

3. Tomar secciones grandes y desiguales a medida que continúe trabajando a través de su cabeza. Desea que el estilo a un aspecto muy natural, así que no tome la misma sección de tamaño cada vez que tome un pedazo de la agitará.

4. Continuar este patrón hasta que llegue a la sección que es paralela a sus pómulos.

5. En los pómulos, se va sólo para agitar el cabello desde mediados de hasta justo debajo de la oreja hacia abajo. Usted no quiere ir más arriba.

* TIP * Paso 5 es clave si usted tiene una cara estrecha, ya que crea la ilusión de anchura alrededor de la mitad de la cara. Si se enfrenta a es estrecha, realmente se centran en esta parte de la cabeza.

6. Deje que las olas se enfríen en su estilo. No los toque durante unos 10 minutos. Una vez que se enfría el cabello, rociar el cabello con un spray de textura

7. Voltear la cabeza hacia abajo, mientras que va a proseguir con pulverizar el producto textura que hay debajo. Realmente entrar y tousle el peinado

8 Voltear la cabeza hacia atrás y suave en su sitio

Vea el vídeo:!..

Bastante fácil ¿eh? Realmente hay varias manera se puede crear ondas con playas. Para más ideas, echa un vistazo a este post que cubre playa olas hecho cinco maneras diferentes.

Si te encantó este tutorial olas con playas, visitarme encima en TheBeautyPin.com para aún más el cabello y la belleza de la diversión. También puede comprobar fuera de un poco más de mis tutoriales:

Diversión pelo Cómo hacer: El algodón de azúcar Moño

Las ondas sueltas Tutorial de pelo cada mujer que tiene que probar

actualizar su trenza: El doble trenzado de cola de caballo Tutorial

Dejar un comentario