Cómo Vestir Para Ir A La Playa De Maquillaje Para Tu Boda

Todas las fotos provienen de Pixabay

bodas en la Playa son una opción popular para una variedad de razones. Ellos tienden a ser más asequible que una formales lugar, y las parejas de ahorrar dinero en la decoración mediante el uso de la belleza natural de sus alrededores como un telón de fondo. Bodas en la playa son la mezcla perfecta de simple y romántico.

la hora de elegir cómo hacer el pelo y el maquillaje, lo mejor es mantener las cosas en la luz y aireado. El océano de aire y luz natural sumar desafíos a tener en cuenta al elegir los colores. Aquí hay algunos consejos y trucos para llevar a la playa de maquillaje para tu boda.

Asegúrese de que Es a prueba de agua

Mientras que usted no puede estar pensando en tomar un baño, mientras que en su vestido de novia, usted debe invertir en maquillaje a prueba. La humedad en el aire que se mezcla con el calor del sol (que esperamos ser brillante en su día especial) esencialmente puede derretir el maquillaje de tu cara. Si usted planea en conseguir las fotos tomadas por el surf, tendrá que ser especialmente conscientes de su maquillaje.

además De discutir sus preocupaciones sobre maquillaje a prueba con su artista de maquillaje, pedir un spray de configuración que le ayudará a mantener todo donde debe de estar.

el Rock en el SPF

Prevenir una quemadura de sol será probablemente la última cosa en su mente en su día de la boda. Sin embargo, el soleado cielo y el resplandor del agua puede ser peligroso para la piel y afectar a sus fotos– y de la comodidad de la tarde. Además, la fundación se puede dejar extraño líneas de bronceado en la cara una vez que el maquillaje se quita.

Usar una base con un SPF calificación en la etiqueta. Si tu boda se celebra en un clima más cálido de lo que estás acostumbrado, aplicar protector solar antes de que tu maquillaje se aplica. Acaba de ser consciente de que tendrá que hacerlo antes de la aplicación del maquillaje, como la untuosidad de la mayoría de los protectores solares pueden afectar qué tan bien su maquillaje se mantiene.

Desnudo y Natural

Mantener las cosas desnudo y natural no sólo se aplica a los eventos en el local de la playa nudista! Cuando la selección de su paleta, elija algo ligero y natural. Oscuro, dramático maquillaje se ve hermosa en el interior, pero se pueden mirar muy dura bajo la luz natural en la playa.

Para lápiz de labios, elige un color que sea similar a tu color natural de los labios. Sombras de ojos deben complementar tu tono de piel y hacer que tus ojos resalten. Colorete o bronceador debe ser aplicado con una mano la luz. Par su maquillaje con Rosa Gellac y ya está listo para caminar por el pasillo en el estilo.

Cejas

las Cejas enmarcan la cara y tire de la novia mirar juntos en una manera hermosa. Mientras que muchos de los artistas de la ceja, tienden a usar un polvo para mantener la frente en busca definido, pero natural, lo mejor es utilizar un lápiz para una boda en la playa. Un lápiz permanecerá en el aire húmedo, mientras que el polvo va a sangrar o lavar.

Para mantener su lápiz de cejas de aspecto natural, el uso de un color que es un tono más claro que el natural de la ceja. Para mayor seguridad, agregue un gel para mantener todo a donde pertenece.

Iluminación y Destacando

la Iluminación y el resaltado son sutiles, sin embargo, la característica clave, para un look completo. Si bien puede parecer contrario a la intuición, la playa es el lugar perfecto para añadir algo de luz extra. Agregar marcador o iluminador lugares el sol llegará durante la ceremonia para agregar un elegante brillo a tus fotografías. Asegúrese de no exagerar, ya que desea agregar brillo y no se enciende como una bola de discoteca.

Llevar Blotting Papers

una Vez que usted exponga su cara a la de los elementos, hay muy poco tiempo para hacer retoques y volver a aplicar. Asegúrese de llevar blot documentos con usted para ayudar a eliminar el exceso de grasa y sudor. Estos también puede ser útil si tus labios se siente demasiado grumoso antes de sellar sus votos con un beso.

Blotting papers puede ser una herramienta útil para tus damas de honor, así que coge un poco de extras para entregar a tus mejores chicas antes de la ceremonia o de la sesión de fotos.

Evitar Gruesa Productos

además De mantener tu mirada la luz y aireado, también tendrá la textura de tu maquillaje a ser el mismo. Mientras que el grueso de la fundación puede ofrecer una amplia cobertura, y las capas de contorno pueden hacer los planos de su cara pop, es probable que usted va a sudar el trabajo duro antes de que se pueda apreciar.

Usted puede elegir para evitar la fundación todos juntos y optar por una hidratante con color. Sólo recuerde que no debe nada sello con los polvos, como se verá notablemente pastel.

El Enfoque de BRICOLAJE

Si va a contratar a un artista de maquillaje para su gran día, asegúrese de hablar de sus preocupaciones en avanzar y encontrar a alguien que tenga experiencia con bodas al aire libre. Si usted está tomando un do-it-yourself, leer un montón de comentarios en Amazon para averiguar qué productos funcionan mejor para sus necesidades. También, el Amazon boda de registro es un universal de la boda de registro debe usted ve algo que le gusta mientras hojeaba.

Mantenga estos consejos y trucos en la mente, y usted tendrá una inolvidable boda en la playa en la que su belleza natural brilla a través de!

Dejar un comentario