Cómo Usar Botas De Tobillo Y Se Ven Espectaculares

Hola a todos los de la Moda de las Divas! Listo para algunos grandes consejos de estilo? Sé que le falta a su favorito par de botas de tobillo. Como es la caída en el camino, usted tendrá la oportunidad de usar de ellos pronto. ¿Cómo usarlos? Con la recortada pantalones vaqueros o simplemente colóquelos? Hay un par de preguntas que cada mujer tiene sobre sus botas favoritas. Siga leyendo y descubra Cómo usar botines!

no olvidar para ver este super post útil, así:

la CAÍDA de la CÁPSULA ARMARIO CONSEJOS QUE TE ayudarán a HACER SU VIDA DIARIA más FÁCIL

Fuente

Tobillo botas son uno de los básicos imprescindibles. Lo mejor es que se puede combinar con cualquier cosa. Me encanta cómo se ven con jeans y faldas demasiado. Pero a veces, cuando no con el estilo de la derecha pueden ver una especie de gracioso. Todos estamos de acuerdo en eso. Tengo un par de consejos que ayudarán a que el estilo de su favorito par de botas de tobillo para cualquier ocasión.

Fuente

  1. Si tienes las piernas delgadas, vaya para los modelos que son más estrictos en el ángulo.

Fuente

2. Si tus jeans no son un ajuste fino en el tobillo parte, cuffing es una necesidad. Grupo no es la cosa que desea.

Fuente

3. Botas de tobillo va a hacer un gran combo con vestidos o faldas. Esta es una buena manera de transformar tu look para el otoño. Por otro lado, se sabe que las botas de tobillo puede hacer que tus piernas se vean impedidos más corto. Si desea evitar esto, utilice la baja botines en colores neutros.

Fuente Fuente

4. Slim jeans puede ser usado de dos formas:con manguito o metidos dentro de las botas. A veces, pantalones acampanados puede acortar visualmente tus piernas. Si usted está tratando de evitar esto, colóquelos. Si esto no te molesta, brazalete de sus pantalones vaqueros, porque esto se ve ultra de moda.

Usted puede ser que desee considerar recortada pantalones vaqueros, si cuffing no es lo tuyo. Elija aquellas que final 2 centímetros por encima de la bota.

Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente

Estos consejos le ayudarán a obtener una idea sobre cómo usar botas de tobillo. Experimentar y encontrar la combinación que se adapte a su cuerpo. Así que no te olvides de seguirnos por las actualizaciones. Hasta la próxima vez!

Dejar un comentario