Cómo Tomar Outfits Como Un Blogger

en todas partes usted mira, usted está rodeado de excelentes fotos de los looks diarios. ¿Sabía usted que tomar una buena foto no es tan fácil como parece? Se requiere mucho tiempo, esfuerzo, y como 100 fotos así que usted puede conseguir la foto perfecta. Si usted es un blogger de moda, o simplemente quieres publicar las mejores fotos de usted en los medios de comunicación social, tenemos algunos consejos útiles para usted. Revise esta guía y averiguar Cómo Tomar outfits Como Un Blogger!

Fuente

Tome un compañero con usted

Usted tendrá que elegir a una persona que es buena en la fotografía. Él o ella no tiene que ser un fotógrafo profesional. Vamos a admitir que no todo el mundo puede tomar una buena foto. El recorte de la cabeza fuera de la foto, o de la mala ángulos es algo que quieres evitar. Un amigo cuya Instagram feed se ve bien puede ser una buena elección.

Fuente

Adecuada de luz

Cualquier fotógrafo profesional de señalar la importancia de la iluminación. La luz Natural es la mejor opción. Sólo asegúrese de que usted no está expuesto a la luz directa del sol, ya que esto puede producir sombras. Encontrar un área sombreada y hacer lo mejor.

Fuente

Prueba diferentes orígenes

Diferentes orígenes le dará a su foto, el factor sorpresa. Explorar el vecindario y encontrar el lugar perfecto de spots. En la necesidad de ideas? Un graffiti de la pared traerá un toque de color. Una pared de ladrillo traerá textura agradable. Color de las paredes o puertas rústico también puede hacer un gran telón de fondo. Un buen café que no está demasiado lleno de gente puede ser una gran idea. Ser creativo!

Fuente Fuente

Evitar fondo desordenado

Un desorden de fondo puede tomar el foco. Los contenedores de basura, coches, o los cables pueden lucir fea en una foto. Trate de mantenerse alejado de estos. O si usted no puede hacer esto, manipular el ángulo de la foto para mantenerlos fuera de la vista.

Fuente

Encontrar sus mejores poses

Estos son los que usted se sienta más cómodo. Navegar a tus bloggers favoritas para un poco de inspiración.

Fuente Fuente Fuente Fuente

Dejar un comentario