Cómo ser inteligente con su espacio de almacenamiento

Si tienes poco espacio para trabajar, tendrás que ser inteligente con su almacenamiento. Hay trucos que usted puede implementar para utilizar el espacio de incluso la más pequeña de las habitaciones. Deja que la luz natural, hacer uso de las áreas que hemos olvidado y ocultar el deseado, el desorden en su hogar. Aquí están algunas maneras que usted puede ser inteligente con su espacio de almacenamiento.

Estanterías

, así como el almacenamiento de libros, CDs, DVDs, juegos y vinilo, un estante alto puede ser utilizado para almacenar otros artículos. Agregar las cestas de mimbre para guardar el maquillaje y artículos de tocador en cada espacio libre. El uso de repuestos estantes para mostrar su par favorito de zapatos, plantas o cajas decorativas. Con un estante alto, puede ser bueno para la mezcla de lo que usted está almacenando en cada sección. El uso de ambos cuadros y zapatos de alternativas en los estantes, por ejemplo, tendrá un aspecto estéticamente agradable a la vez que proporciona gran espacio de almacenamiento.

Bajo la cama de almacenamiento

Una de las maneras más fáciles que usted puede agregar espacio en una habitación es con cama bajo almacenamiento. Las camas de la Divan Camas Centro son una gran opción como los rolling dibuja significa que sus artículos son fácilmente accesibles. Divan Camas son grandes para mantener las telas, tales como repuesto colchas, toallas, ropa de cama y ropa, escondida perfectamente. Una ventaja añadida es que el espacio cerrado se reduce el riesgo de agujeros de polilla y el polvo de arruinar sus telas.

de almacenamiento para la Cocina

Con vajilla, ollas, sartenes, utensilios de cocina, vajilla, especias, frascos y latas, una cocina puede ser un lugar desordenado. Con mucho adaptarse, encontrar el adecuado almacenamiento puede convertir su cocina pesadilla, en una cocina de ensueño. Ser inteligente con su almacenamiento y darle a las cosas un conjunto de espacio. Poner la harina, el azúcar, la avena, el cereal y la sal en frascos de vidrio para mantener fresco y perfectamente visible en los estantes o en un armario. Colgar ollas, sartenes y utensilios en rieles, ganchos o bandas magnéticas, que son grandes para que se pegue a las tijeras y cocina afilados cuchillos. Si usted está teniendo un total de remodelación de cocina, diseño de armarios que atrae a montar de modo que usted será capaz de encontrar que ciertas especias más fácil.

Ático renovación

Reformando un ático es una tarea grande. Si usted está transformando el ático en un dormitorio de repuesto, armario, o simplemente quieres usarlo para almacenar decoraciones de Navidad para los 11 meses del año, usted querrá asegurarse de utilizar el espacio. Una manera de hacer que una habitación parezca más grande es el ajuste de almacenamiento en múltiples niveles. Si usted tiene un armario a través de una pared y de bajo nivel de los estantes o gabinetes de correr a través de la otra, que va a crear más luz, haciendo que la habitación parezca más grande.

Bajo la escalera de almacenamiento

Hay mucho que usted puede hacer con el bajo de la escalera de almacenamiento. Construir una mesa de debajo de las escaleras para una nueva área de trabajo o agregar un collar de gabinete por un gran rincón de lectura. Rellene el espacio con cojines para transformar una pequeña cala en una cómoda mascota de los cubículos. Si tienes un poco de desorden zapato armario debajo de
las escaleras, hacer un mejor uso del espacio. Agregar a la rodadura de los cajones, por lo que puede empujar a los abrigos y los zapatos fuera de la vista cuando no esté en uso. Hay un montón de maneras que usted puede renovar el área bajo las escaleras de su casa, usted sólo tiene que averiguar lo que usted necesita el espacio para hacerlo verdaderamente beneficioso.

Dejar un comentario