Cómo Reconocer La Mala Calidad De La Ropa

no quiere gastar su dinero en la baja calidad de la ropa más? No sé cómo saber si un producto es de alta o de baja calidad? Gasto mucho dinero en una prenda no garantiza que usted recibirá de alta calidad. Las tendencias cambian rápidamente, así que no mucho será invertido en la calidad. Usted tiene que saber un par de cosas antes de ir de compras. Hemos redondeado algunos de los consejos más importantes para usted. Una vez que usted las lea, no hará este error costoso ya. Por lo tanto, vamos a empezar!

Fuente

Tela Transparente

La primera señal de que le ayudará a identificar a una mala calidad de la prenda es el tejido. Acaba de poner a la luz y observar. Si usted puede ver a través de la tela, que significa que fue mal hecha. Sin embargo, esto no se aplica a la ropa que está hecho a propósito para que sea transparente. Un buen ejemplo de esto es la pura camisetas.

Pilling

Pilling se forma durante el uso diario, como resultado de la fricción. Una buena calidad de la prenda no tienen pastillas después de un par de usos. Usted siempre puede eliminar con una navaja de afeitar. Pero, ten en cuenta que ellos son un signo de mala calidad.

Demasiado de Denim Ligero

los Jeans son una pieza básica. Todo el mundo debería al menos un par de buena calidad de los pantalones vaqueros. Pero, tenga en cuenta que no todos los pares que podrás ver en las tiendas es la cosa real. Buena calidad genuina denim es una pesada tela. Si los pantalones vaqueros que usted está tratando demasiado ligero, entonces no es bueno.

Perder la Forma

Fuente

la Buena calidad de la ropa están diseñados para mantener su forma. Si la ropa suelta y pierden su forma después de un par de usa, esto significa que han gastado su dinero en un artículo barato.

Costuras

Este es un problema muy común con estampado de la ropa. El patrón debe coincidir en las costuras. Si no, entonces usted tiene una pieza barata de ropa en sus manos. No importa cuánto te pagan por ello.

Fuente

Pack De Botones Extra

¿Ha notado que algunas prendas tienen botones extra, empacado en una bolsa de plástico? Esto significa que usted tiene una alta calidad de la pieza en sus manos. Se incluye de manera que usted puede hacer reparaciones adicionales. Hoteles de prendas de vestir no incluye ningún extra botones.

Fuente Fuente

Dejar un comentario