Cómo Prevenir el Dolor de Oído Mientras Duerme

Cuando usted tumbarse en su cama en la noche, usted debe tener la libertad para relajarse y rejuvenecer. Por desgracia para millones de Estadounidenses, esto no es posible. Oído que duele condiciones, en particular, llevan a muchos a tirar, girar, y contar las horas hasta la mañana. Pero ¿qué pasa si usted no tiene que vivir de esta manera?

Fuente

Oído Comunes Relacionados con las Condiciones Que Hacen Dormir Doloroso

Cuando se trata de problemas relacionados con el sueño, la gente a menudo piensa acerca de dolor de espalda y cuello, la apnea del sueño, ronquidos, síndrome de piernas inquietas, los terrores nocturnos, insomnio y otros problemas comunes que causan a las personas a experimentar la interrupción del sueño. Pero el dolor de oído es algo que es tan común, sin embargo, no consigue discutido lo suficiente. Hay varios oído que duele condiciones que hacen dormir incómodos o difíciles, incluyendo:

  • CNH. Uno de los más comunes del oído relacionados con problemas es una condición conocida como Chondrodermatitis Nodularis Helicis (CNH). Esto es esencialmente un dolor en la parte externa de la oreja. Se vuelve dolorosa cuando se pone presión sobre el cartílago, lo que conduce a dolor, irritación y/o enrojecimiento de la piel que reviste la inflamación del cartílago. CNH es más común en personas de mediana edad y los ancianos, pero puede estar presente en personas de todas las edades.
  • trastorno de la ATM. Todo el mundo tiene una articulación temporomandibular (ATM). Es la articulación que actúa como un deslizamiento de la bisagra que conecta la mandíbula con el cráneo. Para algunas personas con trastorno de la ATM, esta articulación de los cop y/o se vuelve dolorosa. Puede causar dolor en los músculos y nervios circundantes. Trastornos de la articulación TEMPOROMANDIBULAR están a menudo en su peor durante el sueño, cuando la mandíbula puede llegar a ser extraordinariamente sensible (o incluso bloqueado en su lugar).
  • las infecciones del Oído., Mientras que menos crónica de las otras dos condiciones que se mencionan en esta lista, las infecciones del oído pueden ser dolorosas, sin embargo. Algunas personas son más propensas a las infecciones de oído que otros, lo que puede hacer dormir difícil.

Estos son tres de los más comunes del oído relacionados con las condiciones que hacen dormir doloroso, pero sin duda hay otros. Y la tarde a hacer frente a su problema, mejor te vas a dormir por la noche.

4 Consejos para Prevenir el Dolor de Oído Mientras Duerme

el dolor de Oídos durante el sueño es sorprendentemente común, pero no tiene que arruinar su sueño. Aquí están algunas sugerencias que muchos han encontrado útil:

  • la Práctica de una Smart Pre-Rutina para ir a dormir (Todas las Condiciones)

Si usted sufre de la oreja, el cuello, dolor de espalda, o alguna otra condición que hacer que dormir difícil o incómodo, usted puede hacer usted mismo un favor a la práctica de una smart pre-rutina que te prepara para una calidad de una noche de sueño. Como parte de su rutina, limitar los alimentos y la ingesta de alcohol en las dos horas antes de dormir. Usted también debe reducir su exposición a la luz azul de las pantallas digitales y evitar hacer cualquier cosa que puede causar el estrés y la ansiedad (tales como los relacionados con el trabajo de las tareas).

  • trata de un Especializado Almohada (CNH y de la articulación TEMPOROMANDIBULAR)

Muchas oído que duele condiciones se agravan por la noche debido a la excesiva presión que las almohadas ponen en la oreja. Esto es especialmente cierto para las personas que les gusta dormir sobre uno de sus lados.

Si usted sufre de CNH o de la ATM, usted puede encontrar una especializadas side sleeper de la almohada para ser útil. Esta almohada características oído recortes (o agujeros del oído) que están diseñados para eliminar la presión y el contacto de la oreja para proporcionar una buena noche de sueño.

  • el Desgaste de un Guardia (ATM)

Para las personas que sufren de trastorno de la ATM, la orientación del cuerpo durante el sueño – en combinación con la presión en la región del oído – a menudo causa dolor, dolores y tensión muscular. Y como la mandíbula se relaja, es común para la articulación TEMPOROMANDIBULAR bloquear temporalmente en su lugar. Un ATM protector de la boca, puede crear suficiente separación en la unión a fin de evitar estos síntomas.

  • Estancia Elevados (infecciones del Oído y de la articulación TEMPOROMANDIBULAR)

Si usted sufre de infecciones de oído o trastorno de la ATM, usted puede encontrar que es útil para mantener la cabeza ligeramente elevada en la noche. Esto quita algo de la presión de la oreja y reduce el dolor. (Para la ATM personas que la padecen, sino que también reduce la probabilidad de trismo.)

Dormir mejor por la Noche

Si usted sufre de alguna forma de crónica o aguda, dolor de oído que hace que sea difícil conciliar el sueño cómodamente y/o orzuelo dormido, entonces es importante que usted tome acción. Hay un montón de soluciones, los hábitos y tratamientos, y usted puede ser capaz de encontrar uno que funcione para usted.

Dejar un comentario