Cómo preparar Adecuadamente Tu Piel para Esta Temporada de Otoño

, Porque no es demasiado caliente o insufferably frío, muchas personas tienden a asumir que la temporada de otoño es más respetuoso con la piel. Sin embargo, sólo porque las temperaturas no son en sus extremos, que no significa que su piel puede, de repente, sin la protección adecuada.

Usted todavía tiene que ser en la parte superior de su cuidado de la piel incluso si las hojas se tornen amarillas y marrones. De lo contrario, puede ser un largo invierno de descontento.

Aquí está la buena noticia aunque, propiamente, consiguiendo que tu piel lista para la temporada de otoño no es tan difícil de hacer, siempre que mantener algunas cosas en mente.

Recuerde Mantener la Hidratación

Hablar Vogue, dermatólogo Francesca Fusco, M. D., señaló que es importante para que la gente siga hidratación de su piel, aunque no es abrasador caliente todos los días. La piel seca es un problema no sólo cuando hace calor, pero también cuando la temperatura comienza a bajar.

Durante una entrevista anterior con la Health.com, La Universidad de Tulane, profesor clínico de dermatología Elizabeth McBurney M. D. explicó que la piel se seca cuando hace frío, porque el tiempo se irrita y no hay suficiente humedad suspendida en el aire para mantenerlo hidratado.

Obviamente, esto significa que la gente realmente debe hacer su mejor esfuerzo para mantener sus hábitos de hidratación, o de lo contrario su piel se sufren de forma significativa.

no Olvides Tu protector solar Demasiado

de Nuevo, porque el sol ya no se acercan a la gente sin piedad durante el otoño, puede que haya algunos por ahí que se supone que se puede ahorrar un poco de dinero en el cuidado de la piel mediante la aplicación de protector solar con menos frecuencia.

Que no es una buena idea, sin embargo.

Sólo porque el sol no es un calor ardiente ya sobre una base diaria, que no significa que no será capaz de afectar a su piel. Sigan atentos cuando se trata de aplicar el protector solar. Sin embargo, el Dr. Fusco no dicen que la aplicación de SPF 30 al menos una vez en la mañana será lo suficientemente bueno para ese día.

Revitalizar Su Piel al Estimular el Colágeno

el Dr. Fusco recomienda alejarse de el uso diario de tóner ahora que la temporada de otoño está aquí, y se puede sustituir en su régimen con algo que funciona para estimular el colágeno en su piel.

el Colágeno es responsable de determinar el grosor y la elasticidad de su piel, y desea estimular así que de nuevo colágeno mantiene llegar producido. Una de las maneras de hacerlo es a través de la aplicación de péptidos.

Productos como Genucel Párpado Tratamiento contienen los péptidos que se necesita para mantener su piel con un aspecto tan joven y fresca como sea posible. Aplicar cada ahora y, a continuación, a su piel, y usted verá la diferencia real de primera mano. También, si usted ha notado que su párpados están empezando a decaer, Genucel puede ayudar con eso también, y usted puede hacer que no sólo en la preparación para el otoño, pero para todo el año, si quieres.

Un Remedio de la Casa Que Pueden Ayudar a

Incluso si usted está en la piel, ya ha entrado en el temido fase de secado, todavía hay algo que pueden hacer por él. Health.com sugiere la colocación de la cabeza por encima de un tazón de agua hirviendo y dejar que el vapor que se eleva hasta ayudar a tu piel. Hacer esto por un par de minutos y la sequedad que se debe disminuir al menos un poco.

La temporada de otoño, se supone que es un momento de diversión lleno de hermosos paisajes, especia de calabaza, y el clima frío. No debe ser el tiempo para problemas de la piel, sin embargo, y usted puede evitar que siguiendo los consejos mencionados anteriormente. Tómese el tiempo para divertirse este otoño, pero también no se olvide de las cosas simples que usted necesita hacer para mantener una piel bonita y saludable.

Dejar un comentario