Cómo Porristas Revolucionó La Moda

Cuando se le pide que describa un animador, un par de imágenes que podría venir a la mente: los Dallas Cowboys cheerleaders, cualquier película adolescente de finales de la década de 1990 y principios de 2000, o el joven, pulido, adolescentes atletas que una vez que se alojó en el mismo hotel que usted durante su torneo de fin de semana.

Ninguna de estas representaciones están equivocados. Porristas han sido proveedores de icónicas de la moda desde sus de la concepción en la década de 1800. Aquí están algunas de las formas de las animadoras creado algunas prendas atemporales para el mundo de la moda, revolucionando la industria como un todo.

Reducción Faldas

érase una vez, la falda más corta que una mujer podía comprar vino a mediados de la pantorrilla. El lema de la moda de la década de 1950 se conoce como las tres Cs: código de la conformidad, y el consumismo. Mientras midi-faldas todavía tienen un lugar en la moda, todo eso cambió cuando un diseñador francés llamado André Courrèges elevado el listón y el dobladillo–en 1964. A medida que el tiempo avanzaba, que dobladillo viajó desde justo por encima de la rodilla (escandaloso) a la mitad del muslo.

Porristas del atuendo de la siguió, acortando el dobladillo de las faldas para que coincida con la moda popular. Esto causó añadido escándalo, como el de las niñas y mujeres con esas faldas fueron arrojados en el aire y se volcó sobre.

a Medida que pasaba el tiempo, la popularidad de la minifalda se desvaneció y faldas, una vez más se hizo más larga. Animadoras, sin embargo, se mantuvo el mini faldas y vestidos y se convirtió en el epítome de esta emblemática de la moda de la época. A diferencia de sus predecesores, mini-vestidos y minifaldas de permitir una mayor facilidad de movimiento y un mayor rango de movimiento durante el volteo. Hoy en día para las amantes de la moda, mini-vestidos y minifaldas ofrecen la opción para mostrar un poco las piernas en los meses más cálidos.

camisetas

En los primeros días, porristas, a menudo pueden ser encontrados usando blusas y suéteres voluminosos. Como las faldas conseguido más corta, la capa superior se convirtió en menos elaborada. Blusas y suéteres desplazado a sólo suéteres, que tiene más de forma ajustada en el tiempo. Como porristas desarrollado en un deporte el atuendo desarrollado para permitir más movimiento y flujo de aire. Imagínate tratando de hacer volteretas en su favorito de la Navidad suéter. Ver el problema?

los Tanques de tops– llamado así por su traje de baño, o tanque de traje, los orígenes del primero fueron adaptados por los gimnastas masculinos en la década de 1970. De carácter práctico, tops permitió a los gimnastas para realizar movimientos sin coger el exceso de tela o la restricción de su rango de movimiento. Mujeres porristas de la siguió poco después.

Porristas normalizada de las tapas del tanque, el desarrollo de las ya existentes movimiento hacia la libertad en la moda de las mujeres. Esta fue desarrollada por el icónico Dallas Cowboys Cheerleaders, cuando se puso el revolucionario de la forma-guarnición crop tops, pantalones cortos y botas altas hasta las rodillas en la década de 1970. Yeehaw!

de la Moda se une a la Funcionalidad

más Allá de la adición de piezas específicas que iba a cambiar la cara de la moda, porristas ayudado a revolucionar la moda para el atlético mujeres en todas partes. A lo largo del tiempo, porristas encabezó la forma funcional de la moda. Su alejamiento de la emblemática plisado minifaldas a un elegante Una línea de corte era puramente para mejorar el rendimiento, pero provocó un cambio similar en la calle, la moda y el atlético de moda por igual. Usted puede encontrar el mismo equilibrio entre la funcionalidad y el glamour en la mejilla-orientado a tiendas como MoveU.nosotros.

Porristas también es el deporte que acentúa un equilibrio entre la fuerza y la feminidad. Mientras se completa increíbles hazañas de fuerza, el equilibrio y la coordinación, competitivo porristas establece un estándar para la belleza de las prácticas.

Como de tarde, hay un cambio de paradigma en el athletic preferencias, líder de las mujeres hacia los más dominados por los hombres de los deportes. Este es un ajuste importante que promueve abarca todo el cuerpo de positividad, alentando a las mujeres a no tener miedo a tener un equipo fuerte.

Porristas muestra también puedes tener tradicionales preferencias en la manera de transmitir su feminidad, mientras que abraza su fuerza al mismo tiempo. Como las mujeres se han alejado de la percepción tradicional de la fuerza femenina, porristas se han alejado de pom pom saludando y en avanzado atlético de movimiento.

la Próxima vez no su favorito mini-vestido o la parte superior del tanque, asegúrese de tomar un momento de agradecimiento por el audaz y hermosa mujer que revolucionó el mundo de la moda. Baile un poco, digo un poco de alegría, y hacer algo revolucionario.

Dejar un comentario