Cómo Matar A Los Que Se Refiere Al Buen Estado De La Piel Y El Cabello Este Nuevo Año

Su apariencia es esta la primera cosa que la gente nota acerca de usted. Y después de un largo, difícil año, más el clima de invierno, el número de víctimas podría estar empezando a mostrar en la condición de su cabello y de la piel. Podemos, de hecho, decir mucho sobre nuestra salud desde el estado de nuestro cabello y de la piel. Cabello quebradizo y seco de la piel son por lo general una indicación de que no todo está bien en el cuerpo. Ya sea por el estrés o las deficiencias de vitaminas, hay maneras de cabeza en el Nuevo Año con el pelo brillante y una piel radiante.

la Comida Es Donde Empieza Todo

Nuestro cuerpo tiene todo lo que necesita para la supervivencia de los alimentos que comemos. Los alimentos nos proporcionan vitaminas, minerales y nutrientes que son esenciales para nuestra salud. Cuando nos hace falta en estos nutrientes, vamos a empezar a sentir o va a empezar a mostrar en nuestra apariencia. La salud del cabello, piel y uñas necesitan una variedad de diferentes nutrientes. Necesitamos comer suficiente proteína como este es el bloque de construcción de las células de nuestro cuerpo, incluyendo las células que componen nuestro cabello, uñas y piel. La proteína ayuda a prevenir las arrugas, manteniendo la elasticidad de la piel y también de proporcionar fuerza al cabello. También asegúrese de obtener suficiente:

  • Ácidos Grasos Omega-3 – Estas grasas esenciales son conocidos para ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y son beneficiosos para la sequedad y picazón en la piel y el cuero cabelludo. Usted puede obtener este nutriente esencial de los mariscos. Si no te gusta comer pescado, un suplemento es importante asegurarse de que usted está cubierto como el cuerpo no puede hacer que la grasa. de la Autoridad de Informes proporciona los detalles para la elección de un suplemento efectivo, así como algunos otros consejos de salud.
  • de Hierro – Cuando usted es deficiente en hierro, no sólo va a sentirse cansado todo el tiempo, pero su pelo es más probable que caiga, y su piel también se seca y descamativa. Su apariencia es también un aspecto pálido y lavado. La carne roja es la mejor fuente de hierro.
  • la Vitamina C la Vitamina C es importante para la absorción de hierro en el cuerpo y también la producción de colágeno. El colágeno es importante para mantener la elasticidad de nuestra piel, manteniendo su aspecto firme y regordeta.
  • la Vitamina a – Esto incluye alimentos como la papaya, las zanahorias y las espinacas. Aquí, viene en la forma de beta-caroteno y se convierte en vitamina a en el cuerpo. La vitamina a ayuda a producir las células de la piel para mantener la piel firme, retarda los signos de envejecimiento y protege contra los daños del sol.
  • el Agua De su piel y el cabello a mantenerse hidratado, es importante mantenerse hidratado demasiado. No beber suficiente cantidad de agua se muestran en la apariencia de su piel.

El Resto se Encuentra En Sus Hábitos

también podemos mejorar (o daño) el aspecto de nuestra piel y el cabello siguiendo ciertos comportamientos. El tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, y la privación del sueño son un gran no-nos para un aspecto saludable a la piel y el cabello. Para la piel que brilla, es importante lavarse la cara cada noche para deshacerse de la suciedad y la mugre que se acumula durante el día, especialmente si usted usa maquillaje. Idealmente, usted debe primero limpia tu rostro con una base de aceite limpiador para eliminar la suciedad y luego lavar con una espuma limpiadora para quitar todos los restos de suciedad. Siga esto con una crema hidratante para mantener la humedad. Mantenga sus ojos abiertos para los componentes antioxidantes como la vitamina C, E, resveratrol y la Coenzima Q10 (CoQ10). También es importante usar protector solar cada día para proteger de los daños del sol.

Tu cabello también puede ser dañado por los elementos. Usted puede proteger a las cerraduras de su casa con un sombrero o sombra de sí mismo bajo una sombrilla. Los acondicionadores son importantes para el bloqueo de la humedad a tu cabello así como cremas hidratantes hacer para la piel. Pero no aplicar esto a su cuero cabelludo, ya que sólo puede hacer que tu cabello más grasoso. Idealmente, se debe utilizar la misma marca de acondicionador como de su champú. Para cabello brillante que no se rompen fácilmente, evitar el cepillado de su pelo cuando está mojado o atar firmemente.

la Consecución de ese brillo saludable y larga, brillante de los bloqueos es todo acerca de hacer algunos cambios de estilo de vida. Asegúrese de comer bien y hacer las cosas necesarias para mimarse. Te lo mereces!

Dejar un comentario