Cómo Mantener A Los Uniformes De La Escuela En Busca De Su Mejor

Hay bastante un par de diversos estilos de uniformes escolares por ahí. Algunos incorporan bordado blazers que destacar el emblema de la escuela a la que su hijo asiste. Otros han llanura suéteres en colores básicos como el granate o rojo. A veces, los uniformes son muy simples, con azul marino con pantalones o faldas con camisas blancas. Independientemente de qué tipo de uniforme de su hijo, cuidar adecuadamente puede ayudar a que dure más tiempo. Echa un vistazo a estos consejos sobre cómo mantener los uniformes de la escuela en busca de su mejor:

el Cuidado De las Camisas Blancas

niños Blancos camisas de polo, o blanco botones en las camisas se ve comúnmente en los uniformes de la escuela. Por desgracia, también pueden ser difíciles de limpiar. Porque son blancos, son propensos a las manchas. También pueden decolorarse si se las lava con ropa oscura o que se tiñe de colores brillantes.

Antes de lavar una camisa blanca, compruebe siempre la etiqueta. Aquí, usted puede encontrar las instrucciones de cuidado que vienen directamente desde el fabricante. Estas instrucciones suelen incluir detalles tales como la temperatura adecuada del agua para uso y si es o no la prenda debe ser planchada. En la mayoría de los casos, las claras deben ser blanqueada para conseguir tan brillante y limpio como sea posible. Usted también puede necesitar el uso de tinte especial, el tratamiento de los métodos para deshacerse de las manchas o decoloración.

Lavado Oscuro Suéteres

a menudo, los uniformes de la escuela de incorporar suéteres. Normalmente, estos vienen en colores oscuros como el rojo, azul marino, verde oscuro, gris oscuro o negro. De nuevo, compruebe siempre la etiqueta antes de lavar una de estas prendas. Para ayudar a prolongar la vida del suéter, gire al revés cuando lo lave. Esto puede ayudar a minimizar la decoloración y puede reducir la probabilidad de pilling. Bordado de prendas de vestir, en particular, siempre debe ser lavada por dentro. Siempre elija el ciclo suave de la lavadora para minimizar el riesgo de dañar la prenda.

el Cuidado De los Pantalones O las Faldas

los Niños son notoriamente difíciles en escuela faldas, chico husky pantalones y los pantalones, simplemente porque en realidad no prestar atención a donde ellos se encuentran. De hecho, en un momento u otro, usted probablemente se encontrará tratando de averiguar cómo conseguir la goma de la tela después de que su hijo accidentalmente se sienta en una pieza. Lea la etiqueta de las prendas para averiguar la temperatura correcta del agua para el lavado de los mismos. Además, evitar el lavado oscuro faldas o pantalones con colores claros elementos para minimizar la decoloración.

el Cuidado De los Blazers

Porque blazers están estructurados de prendas de vestir, que a menudo necesitan ser tratados un poco más suave que otros tipos de ropa. Si su hijo uniforme tiene un blazer, lea las instrucciones de cuidado para averiguar la mejor forma de cuidar de él. Asegúrese de que no hay nada en los bolsillos de la chaqueta antes de lavarla. Si usted se lava con otros elementos, asegúrese de que todos ellos son similares en color. Elegir un ciclo de lavado suave y considerar la colocación de la prenda plana mientras se seca para evitar que se pierda su forma.

el Cuidado De Un Uniforme Deportivo

actividades deportivas son importantes ya que ayudan a su niño a mantenerse activo. Normalmente, uniformes deportivos requieren de un cuidado extra, ya que son propensos a entrar en contacto con el sudor, la hierba, y otras sustancias que pueden causar manchas. Idealmente, los equipos deportivos deben ser lavados regularmente para evitar que se oler y para evitar que las manchas de tener una oportunidad para poner en. Normalmente, estos uniformes se deben lavar en agua caliente. Es evidente, sin embargo, que usted debe seguir las instrucciones de cuidado en la etiqueta.

Dejar un comentario