Cómo Lucir Bella Sin Maquillaje

Hola, mis bellezas! Tiempo para un poco de noticias de moda y consejos útiles de su favorito de la Diva de la Moda de Diseño. El no look de maquillaje es tan popular y ha sobre-pasa el rostro de maquillaje. Incluso las celebridades están sacudiendo el desnudo mirada de la cara con confianza. Y confía en mí, esto es lo que usted va a ahorrar en aquellos ocupados por la mañana cuando usted no tiene tiempo suficiente. Marque esta útil guía y descubre Cómo Lucir Hermosa Sin Maquillaje!

Fuente Fuente Fuente Fuente

Limpiar Su Piel Correctamente

Su piel no es capaz de limpiar, por lo que necesita darle una mano de ayuda. Asegúrese de elegir un buen producto de limpieza que coincida con su tipo de piel. Si tu piel se siente seca y escamosa después del lavado, es el momento de elegir a un nuevo producto.

Usar un Exfoliante Una Vez a la Semana

Un buen lavado va a hacer maravillas para su piel. Mediante la eliminación de las células muertas en la parte superior, que va a permitir que la piel respire. Y confía en mí, esto no es algo que usted debe desperdiciar su dinero en. Hay tantas caro fregar los productos a comprar, pero no olvides que siempre puedes BRICOLAJE. La receta de un exfoliante es tan simple. Todo lo que necesita hacer es mezclar una cucharada de azúcar con un poco de aceite de coco. Aplicar sobre la piel húmeda con suaves movimientos circulares.

Hidratar

La clave que hará que tu piel luzca todo saludable es una buena crema hidratante. Si la piel pierde hidratación, se verá apagada y cansada. Se puede aplicar el mejor de tóner, pero si no bloquear la humedad eventualmente se va a evaporar. Evitar que la crema hidratante es un gran error que las mujeres con piel grasa hacer. Cada tipo de piel necesita uno y hay un montón de diferentes tipos disponibles para elegir.

el Uso de Maquillaje Estratégicamente

sabemos que la aplicación de maquillaje lleva tiempo, pero usted realmente no tiene que hacer una cara completa. Para los momentos en los que sólo quieren mirar fresco, pero usted no tiene nada más que 5 minutos, dab un poco de base o el corrector a la problemática de las manchas. Usted realmente no tiene que aplicar la base para todo su rostro sobre una base diaria. Solo tiene que cubrir su oscuro debajo de la zona de los ojos o las manchas. Dab un poco de producto y se mezcla.

Fuente Fuente

el Uso de Polarizado Bálsamo

no se considera como maquillaje, pero le ayudará a lucir hermosa en un par de segundos. La piel en sus labios necesidades extra de hidratación, ya que no pueden producir ningún tipo de aceites. Mantener un tintado bálsamo labial en su cartera para agregar un poco de color a tus labios.

Fuente

Dejar un comentario