Cómo las Marcas de la Materia en la Elección de Maquillaje

Como la mayoría de los productos disponibles en el mercado, varios artículos de maquillaje de llevar el nombre de diversas marcas, como Aveeno 嬰兒護膚品 durante la promoción y ventas. Esto permite a las empresas la oportunidad de diferenciarse de otros competidores, mientras que también la venta de una determinada imagen a un grupo de consumidores. Para algunas empresas, la marca lo es todo, especialmente cuando una celebridad de la cara conectado a la línea de productos que puede hacer o romper récords de ventas.

Por otro lado, la marca no siempre es visto como una prioridad. Para las personas que están buscando para abastecerse de grapas o add-ons como pinceles, esmaltes de uñas, los hombres del lavado de la cara y tinted lip balms, artículos de marca no son vistos como principal preocupación, ya que se centran más en la calidad a un precio asequible. Estas pequeñas empresas o de drogas-tienda de proporcionar alternativas para el presupuesto, opciones, mientras que también proporciona la misma calidad con marcas importantes.

Fuente

sin Embargo, también debemos recordar que no todo el maquillaje que se hace de la misma. Mientras que hay algunas drogas tienda de artículos que ofrecen asequible y de alta calidad de acabados, otros elementos pueden causar efectos secundarios no deseados que pueden afectar a la piel de una persona.

Independientemente de cómo elegir el maquillaje, hay ciertos casos cuando la marca realmente importa. Aquí están algunos de los escenarios:

Al Elegir Ciertos Productos de Maquillaje

Cuando se trata de la selección de algunos productos de maquillaje de alta calidad de marcas de maquillaje son más caros que los de las tiendas de drogas en más de una forma. Ciertos productos con ingredientes de primera calidad y las fórmulas están garantizados para lograr una mayor eficacia en fin, algunos de los cuales incluyen bases, correctores, y el rubor de las paletas de colores.

Fuente

Para los cimientos, este producto requiere una cobertura total de la aplicación lo que significa que podría ser una elección más inteligente para invertir en elementos que hidratar y suavizar su tono de piel. Muchos de los grandes nombres de productos de belleza son más selectivos a la hora de elegir sus ingredientes clave y, a menudo, el uso más suave fórmulas para evitar efectos secundarios no deseados mientras dura mucho tiempo. Más barato fundaciones, por otro lado, tienden a comprometer la calidad mediante el uso de productos químicos perjudiciales que pueden provocar alergias y otros efectos secundarios.

Otro producto de maquillaje que necesita ingredientes de calidad para un mejor acabado de los correctores. Hoteles de correctores en el uso de ingredientes de baja calidad conducir a la formación de grumos y la dificultad en la mezcla con otros productos de maquillaje que pueden afectar sus poros. Para evitar estos casos, trate de pasar un par de dólares extra en la calidad de los correctores, ya que por lo general dura entre 1 y 2 años.

Colorete es otro elemento que también tiene una larga vida útil de entre 1 y 2 años. Dado que es relativamente dura más, la gente no debería tener que comprometer la calidad a la hora de recoger una cierta tonalidad desde pigmentadas productos de alta calidad de fórmulas proporciona una más vibrante y de aspecto natural de tono.

, Mientras que hay algunos productos de maquillaje que usted puede ahorrar un par de dólares, la inversión en los elementos que afecta directamente a la piel son generalmente los que tienen que tomar una mirada más cercana en. Delineadores de ojos, sombras de ojos, ceja tintes, y lip tints sólo se centran en características específicas, mientras que los lápices de colores, polvos, y los cebadores cubrir más áreas. Antes de hacer una gran compra, siempre hacer un parche de piel de prueba para ver cómo se siente.

Cuando Usted Tiene problemas de Salud

Marca importa cuando se trata de varios problemas de salud. Si usted es alérgico a ciertas sustancias químicas, requieren no comedogénico maquillaje, y con el super sensibles de la piel, puede que desee invertir en los elementos que contienen más suave fórmulas para ayudar a atender a sus necesidades. Para mejores recomendaciones de productos, programe una cita con su dermatólogo antes de hacer cualquier compra grande.

Fuente

la hora de Elegir una Causa

Varias marcas de maquillaje etiqueta a sí mismos como libres de crueldad, vegan-friendly, hipoalergénico, orgánicos, y todos los otros identificadores que ayuda consciente a los compradores a tomar una decisión. Puesto que hay ciertas base de consumidores que requieren más ecológico y ético de los productos, muchas empresas hacer el esfuerzo consciente de catering a sus necesidades mediante el cumplimiento de estos estándares. Mientras que algunas de estas marcas cuestan más que el promedio del producto de maquillaje, que hacer para que al aumentar su reputación entre los clientes satisfechos. Si usted es el tipo que están en contra de la experimentación con animales, prefieren ingredientes orgánicos, y otras etiquetas especiales, invertir en un poco costoso pero eficaz, marca de maquillaje, puede ser mejor para usted en el largo plazo.

Además, ciertas marcas de maquillaje también apoyo a diversas organizaciones benéficas y organizaciones mediante la donación de una porción de sus ventas. Si usted está buscando formas de apoyar una causa que creemos en mientras te ves fabulosa, de invertir en determinadas marcas de maquillaje es definitivamente algo que usted debe hacer.

, Mientras que varios de nosotros estamos en la cerca de si es o no una marca es equivalente a la calidad o no, uno no puede argumentar que la compra de un producto de una determinada marca de maquillaje es un reflejo de una persona a gusto de los niveles y a veces incluso de los valores personales. Cuando se trata de elegir la marca adecuada para usted, siempre hacer su investigación sobre la compañía, leer los ingredientes cuidadosamente, lea reseñas de productos, y también buscar el consejo de un dermatólogo.

Dejar un comentario