Cómo impulse Su Carrera de Diseño en Línea

primeros pasos como diseñadora de moda en línea, como un profesional independiente—o cualquier otro tipo de diseñador para que la materia, producto, gráfico… todo muy similares puede ser muy difícil. El mercado es competitivo y cuando usted está trabajando como un profesional independiente o parte de una pequeña agencia de diseño, usted tendrá a la fuente de una gran cantidad de su propio trabajo, así como completar los proyectos que usted gana. Hay una tendencia creciente, especialmente entre los más jóvenes, para salir de la típica 9-5 en la búsqueda de establecer y mantener a sí mismo como su propio negocio, y esto se aplica a ninguna industria más que a los diseñadores.

Fuente

los Diseñadores están siempre en muy alta demanda para la creación de una amplia gama de productos. De vestidos y prendas para logotipos, sitios web, e incluso física de los productos, es un gran momento para ser un diseñador y el internet sirve para ofrecen un sinfín de posibilidades para el crecimiento y el desarrollo. Hay muchas y diferentes oportunidades para el empleo, ad hoc de trabajo y nuevos proyectos. De hecho, no es la de la búsqueda de trabajo, que es el problema, es de introducción y el establecimiento de sí mismo en un lugar muy competitivo.

Si usted es un diseñador pensando en mudarse a el espacio en línea, especialmente como autónomos diseñador o profesional independiente, entonces estamos aquí para ayudarle por ir a través de algunas de las cosas esenciales que usted necesita hacer antes de empezar a tratar de ganar a los proyectos y desarrollar las relaciones con los clientes.

Como diseñador, nunca ha habido un mejor momento para establecerse en su propio derecho en línea. Para aquellos de ustedes que se puede hacer esto, las oportunidades para el éxito en una industria que está creciendo constantemente son infinitas. Si usted tiene talento y puede demostrarlo, se puede muy fácilmente encontrar un rotundo éxito.

#1: Asegurarse de Que Está lo Suficientemente Capacitado

, Mientras que usted puede ser bueno, ¿eres lo suficientemente bueno para encargó de trabajo privada? Freelance diseñadores tienden a ser algunos de los más formidables personas dentro de su conjunto de habilidades que encontrar el éxito debido a su talento, el diseño y el estilo artístico vale la pena un montón de dinero. Si usted está recién salido de la universidad o sólo han estado practicando su oficio durante un corto período de tiempo, es bien vale la pena mirarte críticamente y la determinación de si usted es bueno lo suficiente todavía. Si no, usted va a llegar con el tiempo—sólo tienes que seguir practicando y perfeccionando su arte.

Somos conscientes de que no siempre es tan simple como mirar en su trabajo y se va “Sí, eso es genial!” o “Hmm… que podría hacer con un poco de trabajo”. Con ese fin, ¿por qué no tratar de sumergir sus pies en el agua? Si usted es alguien que hace de la física de artesanía y productos, ¿por qué no la cabeza a Etsy y ver si usted seguro de ventas? Si usted es un diseñador gráfico, ofrecen sus servicios en línea y obtener un par de puestos de trabajo bajo su cinturón antes de dar el paso y la cabeza de una carrera de tiempo completo como su propio jefe.

#2: Asegúrese de que Usted Tiene las Herramientas adecuadas

Esto se aplica más a la web y diseñadores gráficos, sin embargo, hay otras disciplinas dentro del diseño, que también requieren el uso de estas herramientas y, a continuación, algunos. Como diseñador gráfico, es obvio que usted va a necesitar algún tipo de equipo de confianza y herramientas como Adobe Creative Cloud. Estos son una necesidad para un diseñador gráfico, como lo va a usar Illustrator, Photoshop, InDesign y como parte de su día a día de la vida. A pesar de que son grandes inversiones, son 100% necesario. Si usted cree física de los productos o accesorios, asimismo, asegúrese de que tiene suficiente material para empezar a producir a lo que hacemos en una escala más grande.

asegurándose de que usted tiene las herramientas adecuadas, usted puede realmente golpeó el suelo corriendo y empezar a trabajar en su primer proyecto del cliente de inmediato, en lugar de tener que retrasar las cosas, mientras que usted obtiene sus asuntos en orden. No hay nada más perjudicial para una relación cliente-contratista de hacerlos esperar alrededor mientras que usted consigue las cosas en orden, que ya debería haber sido ordenados.

#3: Obtener un Portafolio de

Muy pocas personas van a estar interesado en usted si usted no puede demostrar que usted es la persona adecuada para su proyecto. Mientras que no todos los diseñadores que será adecuado para cada tipo de proyecto, la mejor manera de asegurar el trabajo que usted tiene la experiencia y el interés en es reunir un portafolio de su trabajo en línea. Esto no sólo se aplica al diseño, ya que cada profesional independiente que ofrece un servicio creativo, tales como el diseño, la escritura y la programación debe ser capaz de demostrar su valía.

Si usted se está preguntando como hacer una cartera en línea a continuación, no se preocupe—hay un montón de sitios web que atienden a los creativos y usted puede conseguir un sólido portafolio en línea en cuestión de minutos. Si no tienes nada que poner en una cartera, a continuación, hacer algo, cualquier cosa que demuestra su habilidad. A pesar de que no se pagaran o usar este trabajo, nos muestra lo que son capaces de producir algo que vale la pena pagar.

#4: el Mercado de Ti mismo

, créase o no, pero los posibles clientes no sólo va a gravitar hacia usted simplemente porque usted ha puesto una cartera en línea! tienes Que ir allí y la fuente de su propio trabajo. Aquí es donde muchos de los nuevos autónomos otoño—odian el hecho de que ellos tienen que encontrar su propio trabajo y renunciar antes de que incluso han tenido la oportunidad de ponerse en marcha.

Hay varios recursos y servicios que existen para conectarse, un diseñador, con los clientes. LinkedIn, Upwork y Freelancer.com todos son grandes lugares para encontrar trabajo. No se limita sólo a que, a pesar de que usted es un creativo y la mejor manera a la fuente de sus propios clientes es mediante la creación de un sitio web, vinculándola a su cartera, y la orientación de las empresas y los individuos dentro de sus áreas de experiencia. Una vez que usted tiene su primer par de proyectos realizados y se sacudió, usted encontrará que el aseguramiento nuevo trabajo es mucho más fácil a través de referencias y conduce.

el Uso de redes sociales, también. Instagram y Snapchat son perfectos para cualquier diseñador, y usted puede utilizar hashtags para llegar a un mercado que serán contratados por lo que ven. Usted no tiene que gastar toneladas de dinero en pago de la comercialización de la fuente de trabajo; se puede hacer de forma gratuita mediante el uso de las mejores prácticas.

Con más y más personas que están tratando de iniciar una carrera de diseño en internet, es más importante que nunca para destacar entre la multitud por lo que demuestra más allá de toda duda que son una de las mejores en lo que hacemos. Mediante la comprensión de sus habilidades y la creación de una adecuada cartera, usted puede fácilmente demostrar su valor a los potenciales clientes, que le ayudará a asegurarse de que todo-importante primer proyecto.

cómo empezar como freelance no es fácil, sin embargo. Esto se aplica a cada disciplina, no sólo de diseño, y se necesita un montón de trabajo duro y esfuerzo antes de que usted comenzará a ver la consistencia. Como tal, no acaba de dejar su trabajo e ir por ella—desarrollar su presencia en línea a través del tiempo y completar algunos de los proyectos en su tiempo libre, mientras que todavía mantiene pulsada una fuente confiable de ingresos hasta que son lo suficientemente estable como para ir a por él.

Dejar un comentario