Cómo hacer que Tu Hijo en el Modelaje

En algunos casos, puede parecer como la obtención de su hijo en el modelaje es uno en un millón de tiro. Mientras que usted puede pensar que usted tiene que gastar toneladas de su dinero duro-ganado en conseguir profesionales disparos en la cabeza y clases de modelado para tu pequeño, sólo para ser derribado por un gran tiempo agente, usted va a ser sorprendido al enterarse de que es más fácil que usted puede pensar para empezar. Al menos, puede ser si se siguen los pasos correctos. Aunque esto puede ser difícil de la industria para navegar por su cuenta, tenemos una guía completa para ayudarle a empezar! Tómese el tiempo para aprender de la experiencia de los expertos, no tenga miedo de adaptar esta guía para que se ajuste a sus necesidades particulares, y usted estará bien en su camino para perseguir una carrera satisfactoria para su hijo.

Aprender Acerca de Local de Agencias de modelos

Una de las primeras cosas que vas a querer mirar en es agencias de modelos para niños. Ahora, esto puede terminar siendo uno de los mayores obstáculos que tendrás que superar, sobre todo al principio. Cuando la mayoría piensa de modelado, que piensan de los adultos de las supermodelos. Los mundos de un adulto supermodelo y el promedio de los niños de modelo son muy diferentes. Por ejemplo, el niño es más probable que sólo va a encontrar trabajo en la ciudad en la que vive. Para aquellos que viven en un área remota, la búsqueda de empleo y las agencias no va a ser fácil y puede requerir de algunos viajes. Los que están en las áreas metropolitanas probablemente tendrá un tiempo más fácil.

Comience por hacer una rápida investigación para encontrar su local niño modelado agencias. Generalmente, esta información es sólo una rápida búsqueda en Google de distancia, aunque usted debe ser capaz de encontrar estas compañías en las páginas amarillas también. Una vez que hemos compilado una lista de algunas agencias locales, necesitará veterinario correctamente. Únase a algún niño modelado tableros de mensajes y la búsqueda extensamente para una revisión sobre las agencias antes de considerar la posibilidad de ponerse en contacto con ellos. Para la mayor parte, las estafas son fáciles de detectar. Muchas veces, que parece demasiado bueno para ser verdad y se aprovechan de su falta de conocimiento en el mundo del modelaje. Trate de buscar agencias que son SAG-franquicias de — significado, que están asociados con el Screen actors Guild. Este paso solo le ahorrará un montón de tiempo.

Una Nota en el Modelado de Clases

si bien hay diversas opiniones sobre el la eficacia de modelado la escuela, la mayoría sugiere permanecer tan lejos como sea posible. Muchos niños modelado de las escuelas sólo se aprovechan de los padres que no entienden completamente la industria, haciendo promesas de éxito que no pueden mantener. De manera realista, usted no debería tener que pagar dinero a nadie para su hijo para empezar en el mundo del modelaje. El tiempo que su hijo puede seguir instrucciones, mientras que en conjunto, deben ser capaces de vivir la vida como un modelo sin necesidad de tomar clases adicionales.

también vale la pena señalar que el modelado de clases, o de los jefes de modelado de las escuelas, no son lo mismo que las agencias, a pesar de que puede tratar de presentarse a sí mismos de esa manera. Legítimo de la agencia de modelos no va a cobrar el dinero. Su mejor oportunidad de empezar en la industria es tomar algo de la calidad de los disparos, y luego encontrar una agencia de calidad; no es caro en escuela de modelos necesario.

la Toma de Sus Primeras Fotos

Después de que usted haya propiamente examinada sus agencias locales, el siguiente paso es comenzar a tomar algunas fotos. Usted tendrá que tomar algunas fotos de alta calidad para enviar a estas agencias como una especie de aplicación, pero eso no quiere decir que tengas que desembolsar cientos de dólares. Mientras que usted puede quedar atrapado en la trampa de pensar que necesita un costoso fotógrafo y un nuevo vestuario de linda la ropa de los niños, es en realidad mucho más simple que eso.

En general, hay un par de cosas que usted puede hacer para asegurarse de obtener un buen conjunto de fotos. Por una parte, usted necesita para asegurarse de que su hijo está vestido en algo sencillo y limpio. El objetivo aquí es para dibujar el ojo a la cara de su hijo en lugar de la ropa o de fondo. Trate de vestirse en algo con colores simples frente a las impresiones o patrones.

Después de eso, hay un par de otras cosas que usted puede evitar para ayudar a mejorar sus probabilidades de conseguir una gran foto:

  • Evitar los sombreros
  • Evitar la hora del baño fotos de sus bebés
  • Limpiar cualquier distracción de fondos
  • Evitar el maquillaje
  • Evitar el desfile de vestidos de

Recuerde: El objetivo aquí es tomar un simple pero complementando la foto. Idealmente, usted querrá capturar a su hijo las mejores características, y usted no quiere un desorden innecesario para llamar la atención de inmediato.

Cuando llega el momento de elegir las fotos que tome, usted querrá tomar una amplia variedad de poses. De esta manera, usted tendrá un montón de opciones cuando usted está seleccionando la que enviar. Nuestro mejor consejo es tomar un par de close-ups, un par de diferentes completo tiros en el cuerpo, y un par de en medio. Si tienes que enviar estas fotos a las agencias, usted querrá incluir al menos un close-up y una de cuerpo completo. Para aquellos que están tomando sus propias fotos, no tenga miedo de llegar a algún otro modelo de los padres para obtener algunos consejos útiles y trucos para tomar la foto perfecta!

el Envío de Sus Fotos de descuento

Siguiente es la parte más estresante: el Envío de sus fotos fuera de los organismos. Para la mayor parte, esto es un poco de un juego de la espera. En primer lugar, usted querrá echa un vistazo a la página web de la agencia cuidadosamente.

Agencias tienden a tener muy clara y precisa las pautas que ellos quieren que usted siga para la presentación de fotos, y si rompes estas reglas, a menudo puede resultar en ser rechazado antes de que su hijo tenía una oportunidad real. Normalmente, las agencias quieren saber un poco de información básica acerca de su niño, tales como nombre, edad, información de contacto, o la altura y el peso. Lo mismo como cuando usted solicita un trabajo regular, recuerde que no hay nada de malo vender a ti mismo y a su hijo un poco, pero siempre hay que ser profesional y cortés.

, Mientras que el padre de un niño modelo no es un trabajo fácil, puede ser tan gratificante para usted como para su hijo! Introducción puede ser difícil pero con un poco de orientación en estos primeros pasos, usted estará bien en su camino. Sólo recuerde que el veterinario de su potencial agencias correctamente, tómese el tiempo para tomar algunas sencillas y limpias y fotos, y ser paciente mientras espera a las respuestas. Con un poco de suerte, podrás ver las ofertas de rodadura en ningún momento!

Dejar un comentario