Cómo hacer compras para los pantalones vaqueros más el tamaño Online

además de mezclilla tamaño

Como cualquier persona amante de mezclilla sabe, encontrar el par perfecto de jeans es siempre un poco de un milagro de la moda. Plus tamaño de las ofertas de mezclilla han visto muchas mejoras en los últimos años, por lo que hay un montón de estilos de diversión para probar, a partir del dril de algodón revestido y coloreado, al denim corredores, de inspiración retro-acampanados y bengalas. Aún así, la búsqueda de las opciones adecuadas para su cuerpo y estilo único puede tomar algún tiempo y la experimentación.

Dado que todavía hay una falta de buenas opciones de tiendas de ladrillo y mortero para mujeres de talla grande, una gran cantidad de nuestras compras de ropa están hechos necesariamente en línea. Para el denim, que es tan buena forma específica y variables, esto crea un desafío adicional. Ya es bastante difícil encontrar los vaqueros perfectos cuando se puede tratar en cada estilo en un vestuario. La dificultad aumenta exponencialmente cuando se está tratando de adivinar cómo un estilo puede tener un aspecto y ajustarse cuando se navega a través de la página web de una marca.

No hay nada más desalentador que pagar dinero duramente ganado en un artículo que se ve muy bien en línea, sólo para que se encaja mal o mirar significativamente diferente cuando se llega en el correo. Pero no se desespere – hay bastantes maneras de aumentar sus probabilidades de encontrar la perfecta línea de mezclilla. Sólo se necesita un poco de conocimiento y un poco de paciencia para descubrir su propia pareja ideal.

Preste atención a tablas de tamaño

En la compra virtual mundo, tablas de tamaño son sus mejores amigos. Ya que los tamaños “estándar” de ropa varían tanto de un diseñador para el diseñador, basando su elección en una idea aproximada de su propio tamaño de los pantalones típicos no es la mejor manera de asegurar un excelente ajuste. A pesar de tablas de tamaño no siempre son del todo exacta, siguen siendo su mejor indicación de corte y en forma típica de un minorista.

Tome sus medidas en casa, o que alguien le ayude. En general, para los pantalones vaqueros, querrá saber por lo menos la circunferencia de las caderas (tomada alrededor de la parte más ancha) y la cintura natural (medido justo debajo del ombligo). Conocer su entrepierna (la longitud de su entrepierna a la parte inferior de los pies) es útil también. Con estas mediciones en la mano, puede comparar los números de tablas de tamaño en línea para una estimación más precisa de su tamaño correcto en varias líneas diferentes de mezclilla.

Leer los comentarios

Otro excelente recurso para conseguir una cierta penetración adicional en un estilo o marca en particular está disponible en forma de opiniones de los usuarios. Muchos (aunque no todas) las principales marcas incluyen una sección para comentarios de clientes junto con sus descripciones de productos en línea, y estas opiniones pueden ser extremadamente útiles para decidir si es o no un estilo específico es lo que estás buscando.

probar diferentes estilos

Si usted tiende a limitarse a un tipo básico de mezclilla, oscuro, equipado, y desprovisto de cualquier adorno y tienen miedo de probar otros estilos que parecen menos “adelgazar” o profesional que en caja a sí mismo en una esquina con resultados muy aburridas. No cometa este error. Trate en tantos tipos diferentes de los pantalones vaqueros como sea posible, incluso si usted no piensa que va a trabajar para usted.

Los detalles son importantes

Nunca subestimar el poder de los detalles perfectos. Las cosas pequeñas, como las cremalleras resistentes, paneles elásticos ocultos para un mejor ajuste, y la cantidad justa de estiramiento puede hacer toda la diferencia entre su nuevo par de pantalones vaqueros preferidos y un par que se encuentra descuidado en su armario. Una vez que haya tomado forma, la marca y el estilo en cuenta, prestando atención a los detalles se asegurará de que usted termina con la calidad, dril de algodón versátil que usará una y otra vez.

Hemos buscado y se le ocurrió con algunos estilos de mezclilla realmente sorprendentes más tamaño. Estaremos publicando sobre ellos mañana, así que estad atentos! Pero si usted no quiere esperar hasta mañana – así, echa un vistazo a algunos de mezclilla en este momento aquí y aquí

Dejar un comentario