Cómo Guardar Sus Joyas Con Estilo

de la Joyería es el toque final que le añaden elegancia a cualquier atuendo. Cada mujer tiene una importante colección de todos los días favoritos, ocasión especial piezas, y con un gran valor sentimental. Ser dueño de una gran colección significa que usted necesita para encontrar una manera adecuada de almacenar sus piezas. El almacenamiento de su favorito de la joyería es una cosa que usted quiere prestar atención.La perfecta solución de almacenamiento debe te ayude a organizar tus joyas de una manera funcional, y proteger y mantener en buen estado, . No estoy seguro acerca De Cómo guardar Sus Joyas En el Estilo? Lea estos consejos!

Fuente

Obtener una elegante caja de joyería

Delicado metales deben estar bien protegidos. Es por eso que usted necesita para comprar un especial de la caja de joyería para este propósito específico. Por otro lado ,cuando los tengas todo ordenado y a mano en un lugar que usted puede encontrar fácilmente el que usted necesita en un apuro. No hay que olvidar que las cajas de joyería puede ser un elemento decorativo en la habitación también. Elegir el mejor diseño que se verá elegante y versátil.

abril Mayo joyeros es el almacén más grande en Australia, donde se puede encontrar uno que se adapte a sus necesidades y se adapte a su tipo de habitación . Una buena calidad y elegante de la joyería, se verá excelente en la parte superior de su armario o de la vanidad. Lo mejor es que usted puede elegir de vidrio, madera, espejo y lujosas cajas de joyería. Esto es lo que cada mujer debe poseer.

Limpiar antes de guardar

Cómo guardar Sus Joyas como un profesional? Darle una buena limpieza antes de guardarlo. El sudor de los residuos puede hacer deslustre de plata, así que asegúrese de que usted limpie correctamente antes de poner a la basura.

Fuente

Ser informado acerca de los diferentes tipos

Si usted es dueño de los diferentes tipos de metales y piedras preciosas, usted necesita prestar mucha atención a esto. Consultar con un profesional si usted no específico y delicado. Sin embargo, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Sus preciosas joyas de plata de la colección puede manchar si no están bien almacenados. Envuélvalo en un paño especial y guárdelo lejos de la exposición al aire. Evite la exposición a la luz y el calor, ya que esto puede causar decoloraciones.
  • los Diamantes son conocidos como la sustancia más dura en la Tierra. Esta es la razón por la que usted debe mantener el resto de gemas y metales de distancia. Mantenerlos en una suave bolsa de tela para evitar arañazos.

Fuente

Separación es importante

Mantener su cadena de pulseras y collares, aparte es una necesidad. De lo contrario, se enredan y podría estar dañado. Ciertas gemas y los metales pueden ser fácilmente rayado cuando tocarse el uno al otro, por lo que desea tener esto en mente también. El uso de una caja con contenedores separados, o no se olvide de colocar cada pieza en una suave tela de la bolsa.

Dividir por ocasión

todos Tenemos nuestros favoritos de piezas de joyería que usamos todos los días, y algunos de los que guardamos para ocasiones especiales. Asegúrese de almacenar por separado porque va a ser mucho más fácil de agarrar a su cada día essentials.

Dejar un comentario