Cómo Empacar La Luz Para Su Escapada De Invierno

Viajar en el invierno es muy gratificante – nada mejor que fuera el pico de precios de viajes o la falta de multitudes, y los destinos de las pistas de esquí más emocionante brillando en la nieve. Para algunos viajeros, sin embargo, el invierno puede significar el equipaje cargado con voluminosos parkas, gorros, calcetines y bufandas. Pero los viajeros con la esperanza de combatir la bola y la cadena de una abultada maleta tienen muchas estrategias disponibles para ellos, comenzando con la tela que traen. Los beneficios de embalaje de la luz nunca más evidente que en el invierno.

Elegir el Derecho de la Tela

Lana es la quintaesencia de invierno material, que aparece en todo, desde Escocés pescador suéteres para los Romanos antiguos mantos. Sin embargo, también tiene una reputación de ser áspera, voluminoso y pesado, especialmente cuando está mojado. La solución aquí es de lana de merino.

lana Merino es el más duro de viaje de tela alrededor; tradicionalmente utilizados para la ropa deportiva, este tejido es de secado rápido, anti-olor y libre de arrugas, para nombrar sólo algunos de sus impresionantes cualidades. Y de lana de merino de la ropa para los viajeros es especialmente útil para los meses de invierno debido a su regulación de la temperatura de las propiedades. Desde lana merino ropa no necesita ser lavada tan a menudo como el algodón tradicional, es perfecto para el espacio del viajero, que lo libera de la necesidad de llevar siete pares de calcetines y camisetas para cada día del viaje.

Dejar el grueso de la Capa

Voluminosos abrigos ocupa espacio valioso en una mochila y también puede restringir el movimiento, lo que dificulta las mejores aventuras de invierno, y los sabios de invierno, los viajeros saben que depender de las capas en lugar de una enorme parka para mantener el calor. Cuando capas para el frío, la parte más importante es el de la capa de base, que, básicamente, incluye toda la ropa de tocar su piel– calcetines, ropa interior y la camisa. La capa de base debe ser suave, se ajusten a tus movimientos, absorbe la humedad, y aislante (sugerencia: el mencionado de lana de merino funciona perfectamente como una capa de base!).

a continuación, se eligió un perdedor de la capa media que mantiene el calor, y una capa superior que es impermeable y cortavientos para protegerlo de los elementos. Sombreros, botas, guantes y protección para la cara son la última barrera entre usted y el invierno de congelación.

Encontrar el Bolso Perfecto

Cientos de viajeros preocupados acerca de el aumento de equipaje precios y difícil de manejar las maletas se han cambiado a un ultra-la luz, una bolsa de viaje de la política – sin embargo, su minimalista embalaje es sólo tan bueno como su bolsa– así que elige sabiamente.

Mochilas son la mejor opción para la movilidad durante el viaje, pero voluminoso senderismo mochilas tienden a pesar de los viajeros hacia abajo y rápidamente se puede tazón de alguien más. En su lugar, optar por un diseño estilizado que se abre como una maleta (panel de carga). Mochilas con múltiples compartimentos mantener tus cosas organizadas, y algunos digital nómadas se quiere un ordenador portátil de bolsillo para proteger sus equipos electrónicos. Por último, elegir un resistente al agua bolsa que puede ser protegido con cremalleras que se entrelazan.

Invierno viajeros de negocios podrán encontrar la libertad para vivir las más emocionantes aventuras de invierno trayendo de lana de merino, capas de eficacia, y teniendo la bolsa perfecta. Travel smart viajando a la luz este invierno, y disfrutar de los precios bajos, prístino paisaje y el aire fresco.

Dejar un comentario