Cómo Elegir el Derecho de Piedra de un Anillo de Compromiso

la Elección de un anillo de compromiso suele ser bastante difícil debido a que la oferta es muy amplia y esta es una de las decisiones más importantes de su vida. Después de todo, este es el símbolo de su amor y la marca de un nuevo comienzo donde compartes tu vida con la persona que más amo. Esta es la razón por la que usted debe ser cuidadoso con la elección que hacer.

Ahora, usted ya sabe que el anillo se compone de dos elementos importantes: la banda y la piedra (o combinación de piedras). Con la banda, las cosas son muy simples, como todo lo que tienes que elegir es el material y el estilo y no hay muchas combinaciones disponibles en el mercado. Pero la piedra es una situación diferente.

Hay muchas piedras de las cuales elegir, pero es mejor si usted sabe un poco acerca de cada opción posible. Así, hemos elaborado una pequeña guía para enseñar acerca de la mejor piedra para elegir un anillo de compromiso.

Diamantes

los Diamantes son la primera opción y cada una de las joyas de la tienda le proporcionará una gran cantidad de diseños y modelos. Tradicionalmente, el anillo de compromiso que debe tener un diamante o una combinación de diamantes y gemas como simbolizan la durabilidad. Sin embargo, debido a que hermosos diamantes son tan raros, que también son muy caros y su presupuesto no lo permite.

también Existe la posibilidad de que su pareja quiere algo más especial que los diamantes. Tristemente, porque lo son en la demanda de anillos de compromiso, anillos de diamantes se han vuelto muy aburrido (lo que no es justo cuando se habla de tales piedras preciosas). Si este es el caso, usted puede tener algunos más inusual anillos de compromiso, con otros tipos de gemas.

Piedras Semi-preciosas

piedras Semi-preciosas son tan hermosos como diamantes y que pueden hacer para el aturdimiento de la configuración. Y porque su precio es más bajo, usted puede ser creativo y crear un diseño único que se adapta a tu amado de la personalidad.

piedras Semi-preciosas como espinela, granate, o rubelita se puede encontrar en cualquier tienda de joyas y muchos ya están establecidos en hermosos anillos. También es importante tener en cuenta las cuatro C (claridad, color, corte, y carat) a la hora de elegir una piedra. Estos por lo general se aplican a los diamantes, pero ayudan a definir las piedras de colores como bien.

Además, no se debe permanecer lejos de las piedras que tienen una pequeña imperfección, esto es lo que los hace únicos y más hermoso que el resto (al igual que su ser querido es única para usted, con todas las imperfecciones que traen).

Considere la posibilidad de su Amado Personalidad

Antes de empezar a buscar un especial anillo de compromiso, pregúntate a ti mismo lo que se ajusta mejor a su pareja. Por ejemplo, si tienen una personalidad poderosa y encanta ser el centro de atención, una grande y negrita piedra definitivamente se adaptan a su estilo.

Por otro lado, si tu pareja es tímida y le gusta de reuniones pequeñas, una pieza pequeña o una combinación de gemas pequeñas, puede ser la mejor opción.

Conexiones de la Familia de la Materia

, que todos llevamos en nosotros mismos, las personas que participaron en nuestra creación, y esta es la razón por la que usted no debe ignorar familia de su compañero, al tomar esta decisión. Joyería generalmente se transmite de madre a hija de padre a hijo, por lo que si hay es una reliquia de la familia, usted puede utilizar para conseguir la inspiración para el anillo de compromiso.

Estudiar y averiguar el tipo de piedras que tiene o el tipo de material. Una vez que se conoce esta información, será fácil encontrar un anillo que los partidos y que su pareja le agradezco su atención para su familia.

La Piedra

Si su pareja es una persona espiritual, entonces la elección de su piedra de nacimiento como una joya para el anillo de compromiso es una idea fantástica. Si quieres ir aún más lejos, se puede elegir una combinación de ambos, su piedra de la fortuna y de crear un entorno maravilloso.

Si usted no sabe de su socio de piedra, usted puede encontrar en línea o puede pedirle a alguien de su familia. Puede tomar un poco de esfuerzo, pero será muy bien recibido por parte de su pareja! Ellos apreciarán el hecho de que usted entiende y acepta su espiritualidad y que no dude en darle una respuesta afirmativa cuando usted hace estallar la pregunta.

Dejar un comentario