Cómo Elegir El Derecho De Diamond Stud Earring

Pendientes se han convertido en una parte de la vida cotidiana. Pueden ser seleccionados para ir con cualquier cosa – clásico, moderno, de moda o la hepatitis. La buena noticia es que los diamantes pueden ser realizados en pendientes para hacer exactamente eso.

Los populares diseños de aretes de diamantes pernos, aros, gotas y colgantes. El stud pendiente es el clásico que es muy versátil y maravilloso. Se muestra el diamante a la perfección. Aquí hay un par de formas de seleccionar un diamond stud earring.

Como siempre, el 4 Cs son importantes; el corte, claridad, color y quilates. Donde se podía tomar un poco de fácil es con el color y la claridad.

La piedra no es tan visible como cuando se trata de un collar o un anillo. Así que incluso si la claridad no es excelente, y la piedra tiene unas pequeñas inclusiones tan largo como el diamante se ve limpio y no tener visibles los cortes y grietas, la pendiente se ve bien. Esto va para las diferencias de color así. Por supuesto, los defectos que son fácilmente visibles o una piedra que se desiguales y descoloridos, no trabajo en cualquier situación. Como una guía, mantenerse dentro de los H-J gama de color y elija S11 o S12 o, para mayor claridad.

Para los otros Cs, usted tiene que ejercer el más estricto control de corte y el quilate. Cortar las facetas de la piedra con la que hacer el destello de diamante y lo dota de brillo y chispas de fuego. La mayoría de las personas tienden a ir en la ronda, o de forma brillante para los pendientes. Usted también puede ir para la cuadrada o rectangular, de corte princesa. El marqués es un poco torpe para un pendiente, porque es con puntas en ambos extremos y se puede conseguir enredarse en su cabello. Pero que se puede manejar si se trata de una forma de lágrima o una gota del pendiente. De hecho, las formas inusuales ir bien para este estilo – incluso la forma de pera. En cuanto al rating va, buscar una Buena, Muy Buena o Excelente, así como su talla.

Quilates también cuenta aquí y si usted está buscando una piedra suelta para establecer por su cuenta, asegúrese de que la piedra viene con GIA de certificación. Elegir un número menor que un número redondo para los menos costosos piedras. Hacer pensar acerca de cómo una piedra de gran tamaño pueden aparecer en el lóbulo de su oreja. Es un poste de madera y tiene un único tanto de la superficie a trabajar. Tal vez un conjunto de piedras pequeñas pueden funcionar mejor y dar más margen de maniobra en términos de diseño. Si quieres una piedra de color, que también está bien. Pero un diamante incoloro va con más colores de una piedra, de modo que decidir, basándose en la frecuencia con que usted querrá usar su pendiente y con qué tipo de traje.

en oro Amarillo o platino son buenas opciones para el metal de diamante perno. Si estás buscando un bisel de corte stud, a continuación, oro rosa, ayudará a que su pendiente brillar aún más. Para añadir más protección a la piedra, el conjunto de su diamante con púas. El uso de un halo de configuración, o la decoración de filigreed cesta para mantener su seguro de piedra, pero bellos. El equilibrio de la misma.

Un diamante perno que se adapte a cualquier cara y puede ser un activo para su colección.

Dejar un comentario