Cómo Elegir el Derecho de Collar y Accesorios para Cualquier tipo de Evento

Escoger la ropa que te encanta y es adecuado para el día o la noche puede ser un duro bastante la tarea. Si usted es como la mayoría de nosotros, tienes suficiente ropa para llenar el armario a rebosar, pero nunca a la derecha para su evento. No estás solo en ese sentimiento.

una Vez que haya encontrado el traje perfecto, usted necesita el derecho de collar y accesorios para completar tu look. Si vas a cenar o una importante función de trabajo, nunca estás completamente vestido sin el derecho de accesorios.


Usar estos consejos para aprender más acerca de cómo elegir. También va a ayudar a guiar a su lado en línea o en la tienda viaje de compras.

Evaluar Su Look

Antes de que realmente puede empezar la elección de los accesorios, usted tiene que averiguar lo que su total look está tratando de decir. Vas por un casual de negocios enfoque para una reunión de trabajo? Estás vestida para impresionar en una fecha o con los amigos? Determinar el objetivo de su vestuario y accesorios opciones para ayudarle a seleccionar los accesorios adecuados.

Traje de Negocios

Eventos de negocios tienden a ser más discreto que el de la noche y asuntos personales, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir el collar y la joyería. En general, pequeñas, piezas simples como un collar o una fina pulsera son los mejores para estos tipos de eventos. Para algo más divertido, agregar un ser una especie de collar a su atuendo para el desgaste del día a día en el trabajo.

Hecho de alta calidad de la plata esterlina, el tipo de collar es perfecto discreto toque que puede ayudar a alegrar atuendo de trabajo. Se vende con una de 18 pulgadas de la cadena y el encanto de un ancho de poco más de una pulgada, no es una vistosa pieza, pero para hacer un excelente compañero para casi cualquier cosa en tu armario.

Casual ropa de Noche

Pasar tiempo con los amigos o salir con un compañero puede ser el momento perfecto para mostrar tus accesorios y joyas. Después de todo, usted está para divertirse, ¿verdad? Así que ¿por qué no mostrar algunas de las piezas que pensó que eran de divertido lo suficiente para comprar para el mundo?

Para casual desgaste de la noche, usted puede ir para el más grande, el más elaborado de las piezas. Los temas también pueden ser más ligero que el desgaste de los negocios, tan divertidos estampados y las cosas que pueden no ser de trabajo apropiadas como funky pendientes puede ser perfecto para ropa casual de los acontecimientos de la tarde.

El clásico de ser una especie de collar también trabajará para eventos casuales. Lo que la hace ideal para el trabajo y el juego — el tipo de pieza que usted nunca tiene que despegar.

Ropa Formal

eventos Formales son a menudo las más difíciles de conseguir vestidos, pero una vez que haya encontrado el equipo, usted probablemente necesitará al menos un par de accesorios para completar tu armario. Para eventos formales, vaya para uno o dos audaz, sorprendente piezas que son elegantes y sofisticados.

Grandes collares de perlas, diamantes, pulseras y pendientes de la gota son perfectos para estos eventos. Para los chicos, los gemelos y los relojes de la regla en el gallinero cuando se trata de asuntos formales, pero no tenga miedo de traer un poco de color a la mesa con un elegante corbata o pañuelo de bolsillo.

Partido Metales

no Hay ninguna regla dura y rápida que dice que no se puede mezclar metales. De hecho, muchas personas lo hacen con gran estilo. Sin embargo, si usted está luchando para clavar su mirada y hacer prístino, evitando la mezcla de los metales pueden hacer el trabajo mucho más fácil.

Por ejemplo, si usted está usando un tipo de collar en plata de silveer, puede descartar la posibilidad de que su joyería de oro de inmediato. En su lugar, ir a por otras piezas de plata que complementar su collar y crear un aspecto uniforme.

Si usted no puede coincidir con todos sus accesorios con el metal, mirar para añadir color a tu armario de otras maneras. De metal pintado en negro, o piezas hechas de diferentes materiales como el esmalte, puede mejorar su aspecto sin entrar en conflicto con lo que ya estás usando.

Hacer una Declaración

por último, es importante recordar que las joyas y los accesorios son elementos no esenciales, y que si no los usan, un traje a la medida seguirá siendo un aspecto maravilloso. Con eso en mente, la joyería y los accesorios puede ser una pieza que realmente se destacan en negrita.

Si tienes que ir con un grande o brillante pieza de la declaración de la joyería, keep it simple, con solo colocar uno a tu look. Más que eso y tú sólo eres el lirio dorado–, pero probablemente no en el buen camino!

vestirse no siempre es fácil, pero con el accesorios apropiados, usted puede mirar su mejor en todo momento. Utilice esta guía para encontrar el derecho que tiene en su armario o en la tienda para su próxima pieza.

Dejar un comentario