Cómo Detener los Ataques de Pánico durante la Conducción

la Conducción puede ser estresante y peligrosa actividad. Muchas personas experimentan ataques de pánico durante la conducción. Si usted tiene este problema, en primer lugar, usted debe saber que usted no está solo. Muy pocas personas están en el mismo barco. En segundo lugar, hay muchas cosas que usted puede hacer como se ha discutido en muchos en línea de las escuelas de tráfico. En este artículo se establecen varios consejos para ayudarle a mantenerse fuera de ataques de pánico cuando usted está conduciendo. Hay una buena probabilidad de que estos consejos puedan eliminar o al menos reducir sus ataques de pánico. Si no lo hacen, sin embargo, no dude en consultar a un profesional de la salud mental. Esto es imprescindible para su propia seguridad y la de todos los demás en el camino.

Tomar Respiraciones Lentas, Profundas

El primero y más simple que usted puede hacer para evitar tener ataques de pánico cuando usted está conduciendo es tomar lento, respiraciones profundas cuando usted se siente un ataque de pánico. Si usted se siente el pulso de partida para que se active y su aliento empezando a conseguir a corto, trate de tomar respiraciones lentas y profundas. Esto no sólo calma físico, va a calmar tu mente así. Esta es sólo la primera línea de defensa contra ataques de pánico, pero muchas personas encuentran que es muy eficaz cuando se tiene la ansiedad mientras se conduce.

Tomar un Descanso

Si usted se siente empezando a ponerse ansioso mientras que usted está conduciendo, pare y tome un descanso de un minuto o dos. En muchos casos, esto es suficiente para detener un posible ataque de pánico suceda. Incluso si usted no puede detener el ataque de pánico, por lo menos usted no debe conducir de manera que no sea poner en peligro a sí mismo o a otras personas. Si el ataque de pánico ocurre, simplemente sentarnos y esperar. No intente conducir cuando usted está teniendo un ataque de pánico.

Deje que Su Pasajero de la Unidad por un tiempo

Si usted está en demasiado de prisa para parar y tomar un descanso y tener un pasajero, puede ser una idea inteligente para dejar a sus pasajeros en la unidad de tiempo. Durante este tiempo, usted puede calmarse y relajarse. Una vez que se ha alcanzado el estado donde usted no va a tener un ataque de pánico, usted puede tomar su turno de conducción. También le ayudará con la angustia de saber que tienes un pasajero que podría conducir si usted comienza a tener un problema.

Evite el exceso de horas de Tráfico y Áreas

Si es posible, usted debe tratar de evitar los altos de las horas de tráfico y áreas. Si usted tiene una tradicional de nueve a cinco, esto puede ser difícil. Sin embargo, si se mira con suficiente atención, usted puede ser capaz de encontrar una ruta alternativa para su viaje en las que no tiene mucho tráfico. El tráfico es una de las principales causas de estrés y ansiedad durante la conducción, y si usted está manejando en un relativamente libre de tráfico de la zona que son menos propensos a tener un ataque de pánico. Puede ser difícil de encontrar una manera para evitar el alto tráfico de tiempos y espacios, pero usted debería ser capaz de evitar estas situaciones, al menos parte del tiempo.

¿Qué Hacer Si Estos Consejos no Funcionan

Si se trató de los consejos de este artículo y que no funciona para usted, usted debe ver a un profesional. Tenga en cuenta que no hay nada de qué avergonzarse acerca de cuando usted está viendo a un profesional para su salud mental. Muchas personas a lidiar con los ataques de pánico, y usted no está solo. Un profesional de salud mental puede proporcionar el tratamiento que va a reducir drásticamente o incluso detener sus ataques de pánico. Esto reducirá el estrés y la ansiedad durante la conducción y reducir o eliminar el riesgo de un ataque de pánico relacionados con el accidente.

Dejar un comentario