Cómo Dar El Hombre En Su Vida un cambio de imagen Sin Él, Sabiendo que

Él no puede ir mal con David Beckham peinado.

las Mujeres con un pasado de moda hombre en su vida sabe la lucha… Confía en mí, es real. Usted puede amar a su hombre hasta los confines de la Tierra, pero eso no significa que usted tiene que amar todo acerca de él. Si su sentido del estilo y/o hábitos de aseo dejo servil, a menudo se puede encontrar a sí mismo en silencio preguntando si usted puede limpiar su armario sin él darse cuenta.

Además, usted no tiene que silenciosamente pregunto ya. Aunque la limpieza de su armario y tirar sus favoritos andrajosa camiseta vieja puede ser mal visto, hay algunas cosas que usted puede hacer para dar el hombre en su vida un cambio de imagen sin él, incluso sabiendo que lo estás haciendo. Evitar los malos sentimientos y saltar la difícil hablar y acaba de llegar a los negocios.

La mejor parte? Las posibilidades son que le encanta su nuevo look ultra confianza en sí mismo. Lo que nos lleva a nuestro primer punto de…

Entender sus inseguridades y no el punto de llevarlos a cabo.

Todos insegura acerca de algo. Incluso el más simple, aparentemente seguros persona en el planeta tiene un lugar en su cuerpo que sería más probable que desee cambiar si se les da la oportunidad. Siempre hay una posibilidad de que el hombre es mantener esa horrible camiseta porque le gusta cómo se siente. No se pregunta esto. Si es tan grande de un acuerdo, vamos a mantenerlo. Si lo hace sentirse bien acerca de sí mismo, esto no es una lucha que vale la pena. Después de todo, usted quiere lo mejor para él al final del día y hacer que se sienta bien consigo mismo, debe ser siempre la meta #1.

dejarle saber lo que se ve bien en él.

, el refuerzo positivo es siempre mejor que el negativo. Cuando se pone un traje que te encanta, asegúrese de que usted lo señala a él diciéndole que él se ve muy bien. Esto es más probable que hacer le quiero poner el traje de nuevo, porque él sabe que te gusta.

Regalo de él las cosas que te gustan.

Ahora bien, esta es una pregunta difícil. No pierda su regalo de cumpleaños en un traje que no te gusta sólo porque usted quiere ver en él. Pero si usted está haciendo compras en el centro comercial y te encuentras con una camiseta en la que usted piensa realmente llevar a cabo sus ojos, puede ser agradable para comprar para él. De esta manera, él no tiene que perder su tiempo y dinero en salir y llegar. Además, esto demuestra que usted se preocupa por él lo suficiente para darle regalos al azar y que realmente están comprometidos con él y su estilo.

no se trata de cambiar a él.

Cada individuo tiene una mirada que es el único “su”. Si a él le gusta fuerte y vibrante de colores o prefiere vestido de oscuro y monótono, ese es su estilo. Usted puede incorporar su propia (o lo que usted piensa que sería bueno en él), sin tratar de cambiarlo. No sólo le molesta si empieza a cambiar su estilo, pero a él no le gusta… Porque no es él.

Dejar un comentario