Cómo Curarla, Si Las Arrugas Del Ojo Afecta A Su Dulce Sonrisa?

estás leyendo este artículo porque usted ha crecido demasiado preocupado por las arrugas que están empezando a mostrar de forma destacada alrededor de su área de los ojos, ¿no? Bien, usted debe estar preocupado y por buenas razones. Las arrugas del ojo son las secuelas de varios factores causantes de su fina y delicada piel del ojo dañado a través de los años. Los signos de envejecimiento de la piel alrededor de la zona de los ojos son los mejores mejorado el uso de productos para los ojos.

¿Cómo puedo Tratar el Envejecimiento de la Piel del Ojo?

el envejecimiento de la Piel no tiene que suceder ahora. Mejor mejorar su salud de la piel, retrasar el envejecimiento, y revertir el daño que están empezando a mostrar, usted tiene que comenzar a donde todo comenzó.

Usted tiene que saber las razones, aparte de la senescencia, ¿por qué las arrugas del ojo están empezando a mostrar y cómo puede hacerlo mejor esta vez:

  1. los daños del Sol. La combinación de los rayos UVA y UVB daña su piel en varios niveles. UVB de las quemaduras de su piel, la capa exterior, mientras que los rayos UVA daños a las células y el ADN. Este multinivel daño hecho a su piel, provoca roturas, grietas y manchas en las diferentes capas de la piel. Peor aún, la exposición excesiva al sol puede de forma permanente e irreversible daño a su piel y, posiblemente, incluso provocar cáncer de piel.

Solución: Hacer lo que pueda para proteger su piel de los más daño del sol. El uso de un amplio espectro de protección solar con un mínimo de SPF 30, combinado con el uso de barreras físicas para mantener a los rayos UV lleguen a la piel.

  1. el Estrés y el Insomnio. el estrés Negativo es tóxico para las células en general. El estrés ha sido implicado en la aceleración del envejecimiento de la piel, así como en el aumento de los riesgos de las personas afectadas por casi todas las formas de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades del corazón y diabetes, así como enfermedades degenerativas como el Alzheimer y la artritis.

Solución: Siempre tome tiempo para relajarse y recargar las pilas. La captura de al menos 7 horas de sueño noche tras noche. No sólo estas medidas rejuvenecer su piel, pero, va a hacer que tu mente sea más resistente y alerta durante todo el día siguiente.

  1. a raíz de un Régimen Inadecuado para Su Piel. Que significa, no estás dando a tu piel lo que necesita. Ingredientes fuertes, incluyendo los alérgenos tales como colorantes artificiales y fragancias, así como ingredientes tóxicos como producto de conservantes todos pueden dañar su piel.

Solución: Cuando se empiezan a notar que su piel se muestre signos visibles de envejecimiento de la piel, usted debe obtener inmediatamente en una rutina anti-envejecimiento. Añadir un Eyevage Crema de Ojos o similar producto de ojo se vuelve necesario porque los ojos de la piel es una de las primeras áreas de experiencia de la embestida de los ojos de las arrugas y otros signos visibles de daño.

  1. la Mala nutrición y la falta de ejercicio. Además de la utilización de las arrugas del ojo cremas, usted tiene que asegurarse de que usted está también nutrir la piel desde el interior.

Solución: ya sabes qué alimentos nutritivos que usted debe tomar para hacerlo. La preparación de las comidas puede ser tedioso, pero, con un poco de ayuda y la práctica, todo estará perfectamente fácil de hacer con el tiempo. Como para hacer ejercicio, si, como algunas personas, no le gusta ir al gimnasio, simplemente debe asegurarse de que mantenerse físicamente activo la mayor parte del tiempo todos los días a pie cuando y donde usted puede, hacer algo pesadas tareas domésticas como la limpieza de los pisos o fregar el baño.

  1. la Contaminación y otros elementos del medio ambiente. Toxinas, el polvo, la suciedad y el viento puede dañar su piel. Las condiciones climáticas extremas, más especialmente, puede envejecer la piel.

Solución: permanezca en casa siempre que sea posible. Establecer la temperatura ambiente y la humedad en el nivel adecuado para mantener tu piel fresca, pero no seco.

Otro Ojo de la Piel Tratamientos y Remedios para Tratar

Cuando las arrugas del ojo requieren más tratamiento y la corrección, se necesitan medidas más drásticas para ayudar a que el ojo de la piel hacer dos cosas. En primer lugar, el ojo, la piel necesita protección contra daño adicional. Segundo, su piel necesita ayuda en la reparación y rejuvenecimiento de la piel. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede lograr tanto:

  1. el Uso de Productos Tópicos diseñados para el Envejecimiento de la Piel del Ojo. Hay varios de los ojos cremas que contienen Vitamina K (Fitomenadiona), antioxidantes, ácido hialurónico y péptidos pueden reparar y proteger tu piel del envejecimiento. Productos como este reponer su piel los nutrientes y significativamente traer de vuelta a la eficiencia de las células de la piel para regenerar la piel nueva y el volumen de negocios de una nueva capa.
  2. Exfoliar. imprescindible en un régimen de cuidado de la piel para la piel a cualquier edad, la exfoliación es muy importante para el envejecimiento de la piel. Realizar, ya sea química o física exfoliación una vez a tres veces por semana ayuda a compensar el general más lento de células de piel de funcionamiento. Por exfoliación, células de la piel se le pedirá a producir mayores niveles de fibras de colágeno para ayudar a su envejecimiento de la piel a lidiar mejor con las reparaciones necesarias para el parche y renovar la piel dañada.

Periódicamente, también debe estropear su piel profesionalmente administrados los tratamientos exfoliantes. Usted debe preguntar a su especialista en el cuidado de la piel sobre la microdermoabrasión, peelings químicos, láser y tratamientos de terapia. Si flácida la piel del ojo también se está convirtiendo en una belleza carga, usted debe explorar lo que la frecuencia de radio y terapia de Luz Pulsada Intensa terapia puede hacer por usted.

  1. BRICOLAJE de la máscara de ojo. Mejorar ojo a la piel hidratación y nutrición. Simplemente, disfrutar de su piel en una mezcla de plátano, yogur, la miel y el limón. Los plátanos contienen ricas cantidades de antioxidantes, incluyendo la Vitamina C, la Vitamina E y Vitaminas del grupo B que revitalizar células de la piel. La vitamina a ayuda a revertir los signos de daño. De limón y el yogur ayuda a exfoliar suavemente la piel, mientras que la miel es un poderoso humectante que ayuda a tu piel a recuperarse de la sequedad y la deshidratación.
  2. los Ojos de masaje. Hay una capa muy delgada de las grasas y los músculos alrededor de la zona de los ojos. Mantener estas firmes y la piel en la parte superior de estos va a permanecer estirado demasiado. Use sus dedos para hacer el levantamiento de ejercicios para la flacidez de la piel del ojo. Usted también debe tratar de muecas que levantar las cejas y debajo de los ojos para mejorar la apariencia de las arrugas del ojo.
  3. Evitar el secado de tus ojos. El uso de gotas para los ojos para mantener sus ojos se sequen y chupar la humedad de tu piel del ojo. Tiempo el tiempo de pantalla y asegúrese de dar a sus ojos un descanso cada 20 minutos.

Conclusión

Cuando tus ojos están mostrando signos de daño, a detener el envejecimiento. Dejar de preguntar por qué. Ahora que usted sabe lo que debe hacer, es tiempo de tomar acción o, sus arrugas se van a dañar aún más allá de lo que puede controlar.

Dejar un comentario