Cómo Crear el Perfecto Corporativa de Prendas de vestir Combo

Como una comprensión del negocio empresario, usted es consciente de la importancia de un buen marketing. Usted es consciente de que no basta con tener un atractivo sitio web, un blog lleno de contenido de alta calidad, los anuncios de las inundaciones en el Facebook de alimentación y enormes carteles con la compañía de la moto.

También han sido lo suficientemente inteligentes como para hacer que sus empleados de su empresa caminar a través de las carteleras de la costumbre de la marca corporativa de la ropa. Usted ha hecho su investigación y toma los consejos de Marca RPM que afirman que: “Su marca y cómo comunicar – lo dice todo acerca de usted y de su organización.”

una Vez que usted ha decidido tomar en este paso, es hora de integrar esta costumbre de prendas de vestir con la moda. Usted simplemente no puede tomar una camiseta blanca, de la marca el logotipo de su empresa en ella y de la mano de lejos a sus empleadores. Desde entonces, sus empleados van a ser la visual de los representantes de la misión de su empresa, usted necesita prestar atención a que la representación será visualmente atractivo visualmente desagradable.

Inyectar Color a una empresa de Prendas de vestir Combinado

Chaquetas

Desde el invierno es sinónimo de monotonía, aumentar la motivación de los empleados a través de la negrita, coloridas piezas de ropa. En lugar de personalizar las camisas para sus empleados, ¿por qué no personalizar blazers? Capas es una gran cosa en la moda hoy en día y chaquetas son la manera perfecta para lograr ese objetivo. Van a dar a sus empleados un instante, de mirada inteligente y se le deja la libertad para escoger lo que vas a usar debajo. Dependiendo de su logotipo de la empresa y lo que se desea imprimir en ella, el colorido de las opciones podría ser de color azul marino, nacarada de color púrpura o amarilla real.

Combo: Par el blazer con un color neutro (blanco marfil, lavenderblush blanco) con una camisa de cuello y de talle alto, pantalones o una falda.

Pequeña Plaza Bufandas

Si la marca blazers parecer abrumador, dado el hecho de que usted tendrá que asegurarse de que se adapte a cada empleado a la perfección, usted podría optar por una opción menos estresante – cuadrado pequeño bufandas o pañuelos o neckerchiefs. La gran cosa acerca de estas armario grapas es que usted no tendrá que lidiar con empleados de diferentes tamaños de cuerpo y usted no va a perder en el marketing de impacto van a llevar. Estas bufandas cuadradas captar la atención y el logotipo de su empresa seguramente no pasará desapercibido, sobre todo si en negrita de color, como un oscuro verde primavera o el fuego de ladrillo rojo.

Combo: usar una bufanda cuadrada en la parte superior de un suéter de color claro (crema de menta, beige) y pantalones de vestir. Este accesorio le da una gran cantidad de ropa combos, sólo asegúrese de que la bufanda es visible.

Experimento Con Accesorios

Cuero Bolsos

por último, si quieres dejar la libertad a sus empleados para que se visten como quieren, pero todavía promover su negocio, equiparlos con la marca de negocios bolsas van a llevar todo el día, todos los días. Para asegurarse de que es durable y su inversión es a largo plazo, estas bolsas deben ser de cuero real. Elija los colores oscuros, como el de cualquier sombra de color marrón o negro.

La comida para Llevar

Hay formas personalizadas de negocio de la ropa puede estar a la moda. Las sugerencias anteriores son sólo sugerencias de cómo se puede crear una empresa ganadora de la ropa combo. Partir de aquí y agregar su propio toque personal a la misma o consultar a sus empleados para conocer su visión. Juntos, usted va a crear su propia ganancia de prendas de vestir personalizadas combo que va a promover su negocio en cada paso del camino.

Dejar un comentario