Cómo Construir una Sana Ceto Placa

La dieta cetogénica — a menudo abreviado a ceto — características entera, baja en carbohidratos alimentos. Esto no significa que usted tiene que sacrificar el sabor, sin embargo. Salud ceto la placa debe ser bien redondeado y ofrecen un montón de diferentes sabores complementarios, por lo que dejar la mesa satisfecho después de cada comida. Los siguientes son algunos consejos para ayudarle a empezar.

Inicio Con Carne Magra o Pescado Graso

Imagen a través de Flickr por woodleywonderworks

la Carne, añade un relleno de base para cualquier saludables ceto placa y proporciona un montón de vitaminas, nutrientes y grasas saludables. Vaya con las pechugas de pollo, chuletas de cerdo, o de la ronda de solomillo. Sólo recuerde para eliminar la grasa.

Grasos de pescado también puede proporcionar una gran base para una sana ceto de la placa. Tiro un par de filetes de salmón en la parrilla, luego cocinar durante 10 a 15 minutos por cada lado. Rociar con jugo de limón antes de tiempo para llevar a cabo más del sabor.

De hecho, la parrilla es tu mejor amigo cuando se desea construir una sana ceto placa sin mucho alboroto. Hay muy poco de limpieza, especialmente si usted cocine en papel de aluminio, y grasas no deseadas goteará a través de las rejillas.

Añadir un Montón de Bajo contenido de Carbohidratos de las Verduras

Si usted está siguiendo una estricta dieta ceto, usted sabe que las macros de la materia. Contando el porcentaje de grasa, proteína y carbohidratos en su dieta puede ayudar a acercarnos a la proporción ideal. Disparar para el 70 por ciento de grasa, 20% de proteína, y el 10 por ciento de carbohidratos.

Si usted ya tiene la parrilla de fuego para su lomo de cerdo o el salmón, tirar algunas bajas en carbohidratos verduras en un papel de aluminio para envolver y agregarlos a la rejilla. Jardín de espárragos, judías verdes, alcachofas y berenjenas son todas las grandes opciones. Rociar con aceite de oliva y sus especias favoritas, tales como el ajo, para darle aún más sabor. Que van a venir de la parrilla crujiente y satisfactoria.

cortar un Alto contenido de Grasa Ensalada

las Grasas no son el enemigo cuando estás preparando una salud ceto de la placa, especialmente cuando provienen de los pescados grasos, verduras, frutos secos y legumbres. Una ensalada puede no sonar muy apetecible, pero quédate con nosotros.

Inicio con una de las carnes mencionadas anteriormente. Cubo de la carne y déjela a un lado.

a continuación, añadir un montón de bajo contenido de carbohidratos de las verduras. El aguacate es un gran lugar para comenzar, porque es sabroso, graso y baja en hidratos de carbono. Agregar la lechuga, las espinacas, el pepino, el pimiento en tantos colores como quieras, y el brócoli o la coliflor.

a continuación, la pila en el bajo contenido de carbohidratos de las leguminosas. Lentejas, guisantes, frijoles blancos, crudos y edamame son grandes opciones. Van a añadir textura a la ensalada.

Finalmente, picar todo junto en un tazón grande con una mezzaluna. Los sabores se mezclen, y obtendrás más de todo en cada bocado. Usted incluso no necesita de aderezo de ensalada para disfrutar de este plato.

Cosechar los Beneficios

Un saludable ceto de la placa de beneficios se puede extender mucho más allá de la pérdida de peso. De acuerdo a un médico revisó el artículo en Noticias Médicas Hoy por Ana Gotter, los estudios han demostrado que el dieta ceto también batallas acné, reduce el riesgo de cáncer, mejora la salud del corazón, e incluso puede ayudar a su cerebro a funcionar mejor.

Si nunca has probado la dieta ceto, utilice las sugerencias anteriores para preparar saludable ceto placas de cada día durante una semana. Quién sabe? Es posible que el amor.

Dejar un comentario