Cómo Añadir Color a Tu Vestido de Novia

fuente: Omar López

Preparando para su boda puede ser muy divertido y agradable, pero estresante al mismo tiempo. Hay tantas cosas para tomar cuidado de, desde armar una lista de invitados a la reserva de un lugar, la contratación de un servicio de catering, etc. Aún así, uno de los principales momentos de su boda prep es, sin duda, la búsqueda del vestido de boda perfecto y otros detalles que te harán lucir espectacular. Lo que es más, gracias a las tendencias actuales, puede hacer que tu look nupcial más interesante y colorido. Si usted no es el uno para el blanco puro/champán mira, echa un vistazo a los siguientes consejos.

fuente: Dulce Helado Fotografía

Ir para la moda de los zapatos

No sólo se puede elegir una vibrante y colores interesantes para su perfecto de novia zapatos de tacón alto pero también se puede ir con algo de diseño poco convencional, si es que algo encuentras atractiva. Por supuesto, el azul es uno de los más populares tonos de zapatos de la boda, no sólo porque de Carrie Bradshaw, pero debido a que también funcionan como tu “algo azul”. Y el azul real se ve hermosa cuando se combina con blanco nacarado o corriendo champán. Sin embargo, usted no tiene que buscar zapatos azules. Esencialmente, usted puede hacer todo tu look nupcial de venir a la vida por elegir tu color favorito para los zapatos, y la coincidencia de los zapatos con el bolso, por ejemplo.

de la Boda vestido de accesorios

Además de la utilización de zapatos y joyas para agregar color a tu vestido de novia, usted puede simplemente ir para el vestido de boda accesorios que la totalidad de aspecto más único y especial. Por ejemplo, los colores de vestido de boda enaguas hacer para una boda preciosa tendencia de la moda y realmente puede transformar su mirada entera. Por otra parte, hay la posibilidad de usar interesante cinturones o fajas de novia que va a llevar a cabo la vitalidad y la alegría de su personalidad así. En el extremo, usted puede completar su creativo de la boda traje con un par de juego de guantes.

fuente: Anne Edgar

joyas Impresionantes

Si te gusta el aspecto tradicional, pero todavía se siente como que necesita algo de energía extra para el equipo entero, la elección de colores de la joyería puede ser la solución perfecta para usted. Verde esmeralda, azul zafiro, rojo rubí, y otras brillantes y mágicos de las piedras preciosas pueden hacer que su belleza y su personalidad se destacan aún más. Por supuesto, si quieres algo verdaderamente interesante, es más que libre de mezclar y combinar diferentes joyas, especialmente si este es tu estilo en general. Para una de colorido y de una forma muy elegante efecto, puede que desee considerar la posibilidad de abulón joyería así.

Detalles que hacen que el vestido especial

en Estos días, usted puede encontrar increíblemente único y hermoso vestidos de novia que incorporar el color en su diseño. Dicho esto, uno de los más populares modernos de novia se ve involucra el efecto de degradado. Los más audaces parte es por lo general en el dobladillo/tren del vestido y se desvanece hacia arriba. Este es verdaderamente un aspecto magnífico, especialmente cuando el vestido en sí tiene un montón de detalles intrincados. Por otra parte, aquarelle inspirado colorido vestido de detalles, así como sorprendentes en negrita tonos, agregar un suave, romántico y casi etérea sensación a todo el look nupcial.

fuente: Désirée Leonado

Completo en la explosión de color

Si los mencionados consejos, simplemente, no eran de colores es suficiente para ti, la buena noticia es que hay más y más colorido, los vestidos de boda disponibles. Esto significa que usted puede obtener una princesa de hadas vestido de cualquier color y hacer que tu look nupcial más creativo, personal y temática. Sin embargo, si usted realmente quiere ir con un tema específico para su día de la boda, usted lo desea, puede contratar a alguien para hacer el vestido para usted. Si usted tiene astuto manos, usted puede incluso probar algunos de la boda vestido de DIYs para ti. Lo que usted elija, usted puede estar seguro de que un encargo vestido de novia puede ser tan colorido y único como lo había imaginado.

Si quieres tener la boda de tus sueños, no tenga miedo de ir en contra de las tradiciones, especialmente cuando se trata de moda. Después de todo, esta es tu gran día, así que lo hacen tan especial y divertido como sea posible.

Dejar un comentario