Cómo Almacenar Y Mantener La Joyería De Plata De Las Manchas?

C:\Users\shekh\Desktop\how-to-store-and-keep-silver-earrings-from-tarnishing.jpg

la Plata tiene un lugar especial en nuestro corazón cuando se llega a la joyería. El diamante y el oro son sin duda los mejores, pero, cuando alguien dice asequible, no podemos pensar en otra cosa más que la Plata. No sólo usted consigue para una canción, pero parece atractivo. Sin embargo, tiende a empañar y pierde todo su brillo con el tiempo.

Pero no te preocupes, porque tenemos una serie de consejos y trucos para almacenar y mantener la plata de la joyería de las manchas.

¿por Qué el Deslustre de Plata?

la Plata se empaña porque de la reacción de oxidación con el sulfuro de hidrógeno presente en el aire o en cualquier material que está en contacto.

sin Embargo, empañando la imagen es diferente de la oxidación ya que afecta a la capa superior y no la totalidad de la joyería. Bueno, eso suena bien, pero, aún así, no se puede vivir con empañada de plata.

Cómo guardar Su Joyería de Plata?

Ziplocs

C:\Users\shekh\Desktop\store-silver-jewellery-in-zip-lock.jpg

Una de las maneras más fáciles para guardar sus joyas de plata es por el bloqueo en una bolsa Ziploc para que no vienen en el aire de contacto. Usted puede simplemente poner sus joyas en el interior de la bolsa Ziploc, el bloqueo hasta la mitad mientras exprimir todo el exceso de aire antes de sellar. Sin embargo, asegúrese de que usted no almacenar junto con abrasivo o cortante de los materiales.

Anti-Deslustre Bolsas

C:\Users\shekh\Desktop\anti-tarnish-bag.jpg

Mientras que el almacenamiento de la plata en una bolsa Ziploc es bastante efectiva, no es práctico en absoluto. Usted necesita tener un Ziploc para cada pieza y, que va a crear un caos en su caja.

Tenemos una mejor alternativa – guarde sus joyas de plata en anti-deslustre de bolsas. Estas bolsas son lo suficientemente grandes como para almacenar la mayoría de sus cosas, mientras que el mantenimiento de las manchas.

Lejos Del Señor Sol

Bueno, usted no necesita hacer alarde de que el bronceado pero, su joyería no! Mantenga su plata, lejos de la luz del sol, en un lugar fresco y seco.

Lejos De Madera

los muebles de Madera son generalmente teñidos o tratados para evitar las termitas y, por lo tanto, mantener su joyería de plata lejos de lo que podría acelerar el empañando la imagen de proceso.

Tiza Para El Rescate

Tiza se dice que tiene propiedades de absorción es así, usted puede incluso colocar un par de fragmentos de él en su caja. Se chupan todo el contenido de humedad, manteniendo el entorno seco y confortable para su plata.

Uso de la Sílice Paquetes

C:\Users\shekh\Desktop\store con sílice gel.jpg

Usted encontrará a menudo sílice paquetes de los nuevos zapatos, mochilas o bolsos de mano para mantenerlos libre de humedad. Así que, la próxima vez cuando usted encuentra uno, la guarda en su caja de joyas junto con la plata.

Cómo Limpiar Empañada Joyas de Plata?

Darle Una Bañera de hidromasaje

Una de las maneras más eficaces para deshacerse de empañar es por medio de la joyería con una bañera de hidromasaje.

  1. Tome una hoja grande de papel de aluminio y se coloca en un recipiente con el lado brillante hacia arriba.
  2. Lugar empañada de plata sobre el papel de aluminio y verter agua hirviendo sobre ella.
  3. Espolvorear una buena cantidad de bicarbonato de soda y ver como la empañar se mueve a la lámina.
  4. Tomar las joyas de la taza y se lava con agua limpia. (Repita el proceso anterior si es necesario.)
  5. Beneficio de las joyas con un paño suave y almacenar de forma segura embalado en su caja.

Contras: La única desventaja de este proceso es que usted puede utilizar para limpiar con postes de madera o piedras preciosas como la de ebullición del agua puede causar daños.

Pasta de dientes Para El Rescate

C:\Users\shekh\Desktop\silver-jewellery-cleaning-with-toothpaste.jpg

Usted puede ser consciente de este proceso ya que es muy eficaz y la edad antigua técnica para deshacerse de leves manchas.

  1. Tome un cepillo de dientes con pasta de dientes en el mismo y, asegúrese de utilizar uno con el aroma de menta.
  2. Frote la plata con el cepillo de dientes hasta que se limpian adecuadamente. Usted puede incluso utilizar los dedos o con un paño suave en lugar de un cepillo de dientes.
  3. Enjuague bien con agua limpia y seque con una gamuza con una toalla.

Tomar la Ayuda De la Solución Alcalina

  1. con una esponja y la inmersión en agua caliente. Exprima el exceso y espolvorear bicarbonato de sodio a través de ella.
  2. Frote el empanao de plata con la esponja hasta que se libere de todas las manchas.
  3. Lavar con agua y jabón y buff seque con un paño suave.

¿a Alguien Decir de la salsa de tomate?

C:\Users\shekh\Desktop\cleaning-tarnished-silver-with-ketchup.jpg

¿sabes que la salsa de tomate funciona de maravilla en empañada plata?

  1. Bueno, vamos a su joyería de plata de la capa de salsa de tomate y frotar con un cepillo o una esponja.
  2. Dejar en remojo en agua jabonosa durante un tiempo y, a continuación, limpie el uso normal del agua.
  3. Buff seque con un paño suave o una toalla.

Así que ahí lo tienes – simple pero eficaz formas de almacenar y mantener su joyería de plata de las manchas. Esperamos que ahora usted no se siente ansioso acerca de su empañada plata como hemos derramado los secretos para usted. No olvides de leer 6 Métodos Fáciles Para Limpiar Sus Pendientes de Diamantes.

Dejar un comentario