Cómo Almacenar Su Colección De Maquillaje

Tener problemas con Cómo Almacenar Su Maquillaje? ¿Sabe usted que sus productos deben ser almacenados adecuadamente si quieres hacerlos durar? Tengo algunas realmente útiles consejos para compartir con ustedes. Una vez que usted consiga a través de ellos, usted va a conseguir lo que se estaban haciendo mal. Y esto conduce a daños en el maquillaje. ¿Quieres evitar esto? Lea y revise mis consejos útiles que se pueden aplicar de inmediato!

Fuente

Evitar el baño

¿te tienda su maquillaje en el cuarto de baño? Después de leer esto, no lo hará nunca más. El cuarto de baño hs un alto nivel de humedad, lo cual no es bueno para tu maquillaje. Bacteria le gusta a la propagación en un medio húmedo, así que asegúrese de que usted mantenga todos los productos de maquillaje de distancia desde el cuarto de baño.

Mantener tu maquillaje, lejos de la luz directa del sol

la luz Directa del sol es perjudicial para sus productos de maquillaje. La exposición directa a los rayos pueden romper los ingredientes y hacer que sus productos caros inútil. Esto es muy importante para líquidos y productos en crema, ya que su fórmula es muy vulnerable a la luz solar.

Si usted ha cumplido su fundación expuestos al sol, es posible que observe que la fórmula ha comenzado a separar. Guardar este tipo de producto en un lugar seco y oscuro, como un cajón en el dormitorio.

Fuente

la Adecuada organización lo es todo. Pero primero, usted tiene que suprimir. ¿Qué significa esto? Simplemente ir a través de todos sus productos y hacer una “limpieza de primavera”.
Lanzar el que no podrá volver a utilizarse. Comprobar la fecha de caducidad, y tirar el viejo productos. Pero, tenga en cuenta que los productos pueden ir mal, incluso antes de su fecha de vencimiento. Esto sucede cuando se ha mantenido en el lugar equivocado, como ya he explicado acerca de la luz solar y la humedad. Si usted nota un cambio en el color, la textura, el olor, significa que es hora de tirar a la basura.

ya he cubierto este tema en uno de mis posts anteriores. En caso de que quiera ponerse al día, este es el enlace: CÓMO SUPRIMIR los PRODUCTOS de MAQUILLAJE

Tienda de productos de belleza en la nevera

¿sabía usted que usted puede almacenar algunos productos de belleza en la nevera? Siéntase libre para almacenar el esmalte de uñas en la nevera. Esto evitará que dura más tiempo.

¿utiliza una crema de ojos para mirar despierto? La próxima vez, lo puso en la nevera. La crema fría al instante quitar la mañana la hinchazón alrededor de los ojos. puedes darme las gracias más tarde para este truco que siempre funciona.

siempre me encanta compartir mis consejos con ustedes. Así, aquí hay otro artículo que usted encontrará útil también: ¿QUÉ VA PRIMERO? VERIFICAR EL CORRECTO RUTINA de MAQUILLAJE ORDEN

Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente

Dejar un comentario